Si esta confirmado que es zurdo, olvidense de Santana y Saviola…
De los otros dos, la verdad que NI! :roll:
Si esta confirmado que es zurdo, olvidense de Santana y Saviola…
De los otros dos, la verdad que NI! :roll:
juampi_millolocura: federo77:Juampi, Solari es INDIECITO, no Principito, Principito es Sosa:lol
UHHHH tenes RAZON!! la recontra delire maaaaal :lol:.
bueeeeeeeee, los indiecitos tambien tienen elegancia(?):lol:
Quedate tranquilo, te corregi porque ayer hice la misma conclusion que vos:oops:, jaja. Pense en esas palabras de Closs y dije “listo! debe ser el PRINCIPITO Solari!”, al rato me di cuenta que era Indiecito:lol
Igual la hermana es FLOR de princessa :lol:
federo77: juampi_millolocura:UHHHH tenes RAZON!! la recontra delire maaaaal :lol:.
bueeeeeeeee, los indiecitos tambien tienen elegancia(?):lol:
Quedate tranquilo, te corregi porque ayer hice la misma conclusion que vos:oops:, jaja. Pense en esas palabras de Closs y dije “listo! debe ser el PRINCIPITO Solari!”, al rato me di cuenta que era Indiecito:lol
Igual la hermana es FLOR de princessa :lol
Lo que le hago a esa indicita de Liz , .-
juampi_millolocura: federo77:Quedate tranquilo, te corregi porque ayer hice la misma conclusion que vos:oops:, jaja. Pense en esas palabras de Closs y dije “listo! debe ser el PRINCIPITO Solari!”, al rato me di cuenta que era Indiecito:lol
Igual la hermana es FLOR de princessa :lol
Lo que le hago a esa indicita de Liz , .
Muchachos, si empezamos a hablar de Santiago Solari y terminamos en Liz, el foro se va a la mierda… Asi que por favor controlarse.
Me imagino puteando a Solari con semejante hermana:lol:
Lo q más ganas tengo de ver es a Bou.
Lo q me parece raro esq Rosales este en el medio, Ortega por la derecha y q no juegue Buonanotte
y el paragua para cuando??
Lo q más ganas tengo de ver es a Bou.
Lo q me parece raro esq Rosales este en el medio, Ortega por la derecha y q no juegue Buonanott
ESTAS UN POCO DESINFORMADO, ESTA EN LA SELECCION EL ENANO