Novedades de Nasarala (22/07/08)

que es de la vida del coty?

nico: rindio, pero no por ello deja de ser un medio pelo

ya lo dije en otro lado, para mi el q vuelve y es con S es el Cucurucho SILVANI
como le pegaba al arco!!! pobre su mamita como lo habremos pute@do
juaaa

si de Santana/solari/sorin no sale!Ojala sea Saviola pero lo veo complicado,pero x algo se estira tanto la negociacion xk tal vez Saviola esta esperando una oferta del exterior i sino llega ninguna vuelva a River,pero es un sueño nada mas jeje

Es Sorin esta roto pero ojala se ponga bien durante este semestre y el año que viene vamos a tener un jugador importante para la copa

No cumple con la definición “Ex River” pero puede ser JOSE SOSA???

quien sera ese jugador que tan feliz nos haria…? yo ni idea amigos!

ojala q sea un buen defensor y q se de lo de Quiroga y tendrieamos una defensa mil veces mejor que con el viejo peloutdo de Tuzzio.
si es el Malevo Ferreira me mato.

Lo del nombre es humo muchachos. No conocen a Niembro todavia?? Es parte de una estrategia, no sean bobos x favor. Algunos parecen tan idiotas

Lo del nombre no es humo. ¿No conocen a Niembro todavía? Es todo verdad, no le crean a los resentidos. Algunos parecen tan envidiosos.

esta en rusiaa

me mata la intriga! cuando vamos a saber quien es ese jugador!
espero que no sea humo

No digan cosas que nos ilusionemos amigos por favor…
Es casi imposible que venga Saviola.
Es Solari.

No hagn ilusionar al pedo a la gente…
Saviola es casi imposible que venga.
Para mi, le tiro todas las fichas al Indiesito Solari.

me mata la intriga… espero q no sea humo…

Siento que el que el dia que lo digan me voy a querer suicidar del nombre pelotudo que es…

YO PIENSO LO MISMO…NOS ILUSIONAMOS, TIRAMOS 20 MIL NOMBRES Y YA VEO QUE CUANDO LO DIGAN NOS VAMOS A QUERER CORTAR LOS H…

es syepes

no creo q sea santana si dijeron q qiere volver para q basile lo tenga en cuenta (juega para paraguay)
supongo q sera solari como dicen por ahi

saviola…sin dudas

q ganas de hacernos perder el tiempo adelante del televisor tiene nuestro amigo Marcelito.

llega a ser saviola y… :surprised:

POR FAVOR CONEJOOOO