Es Defensor central… Colombiano!!!
Juega en el Atlético Nacional. La temporada pasada sonó para venir a River, pero no se concretó nada.
Es bastante alto, si no estoy mal mide 1,88mts… Bastante curpulento.
Patea muy bien los tiros libres, fuerte…
para mi es rivas, o del campo, o jersson gonzales, o escalada, o maximo lucas, o maisterra q no es defensor me la juego por maisterra nos vendria bien,
Que bueno que Miren las inferiores!!!.. Por otro lado… Ese jugador ojala sea un defensor… Si me toca apostar diría que es MARIO ALBERTO YEPES… Pienselo… además no tiene equipo…
PARA MI ESE TAN SECRETO ES MAXI LOPEZ O ANGEL… PERO ME QUEDO CON MAXI LOPEZ… PONGANSE A PENSAR… NO ESTA JUGANDO A NADA Y EN EUROPA VA DE EQUIPO EN EQUIPO
Al contrario, Maxi Lopez esta con uno de los contratos mas altos del FC Moscu, y tiene contrato por nose cuantos años.
En cambio, a Angel, lei por ahi que se le acababa el contrato en este tiempo, y tenia ganas de volver a River.
acaba de decir nassaralla en 90 Minutos de Fútbol que la proxima semana se define ese jugador importante que regresa al fútbol argentino je… será que le creemos ahora?
Otro dato que me olvidaba…Hace un par de días comentó que quiere jugar para que Basile lo tenga en cuenta para el Mundial 2010… En River tiene la continuidad de partidos que necesita, la hichada lo banca… el tema, NO MENOR, sería el contrato…