Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

Sí. Noventosa a full. Esa y la banda del Golden Rocket.

Jaja! Qué buen thread! Que vuelvan los 90’s!!! :mrgreen:

Yo gané el Viaje en A Jugar Con Hugo!!! :cool::mrgreen::cool:

Invariablemente me están empujando a publicar por enésima vez las fotos de mi colección de muñecos de He-Man.

quiero jugar al scalectric :frowning:

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Si hacìas la final te ganabas el viaje, no?

Pense que se llamaba VAQUITA el coso de dulce de leche, viví equivocado toda mi vida:|

Acá vendían unos dulces que se llamaban Felp, que eran unas bolitas bañadas en chocolate, venían como 50 y costaban un peso aproximadamente. Hoy día le cambiaron el nombre, se llaman Rolter, vienen como 30 y cuestan el doble. :frowning:

Es la ecuación que quedó de los 90, ahora todo es más triste, viene en menos cantidad y cuesta el doble.

¿Como hacen para vivir sin dulce de leche?, no concibo los dulces sin dulce de leche, es mi único gusto, ya que no me gusta ni el helado jajajaja :stuck_out_tongue:

LOS 70,80,90 siempre la mona llevando multitudes …que diferencia con muchos pasan las modas …
Volviendo al tema me acuerdo del parque de la ciudad,pumper,alquilar juegos en los video club

Aguante Pelito :twisted:

Yo, menos a la mañana, lo miraba a toda hora. Todas las repeticiones, todo. Que lindo acordarme de Dragon Ball. El otro dia haciendo zapping enganche Dragon Ball GT y me puse a mirarlo un ratito…me aburri a los 3 minutos, no se por que…

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Yo coleccionaba estas figuritas. Tambièn tengo unas de USA '94…:stuck_out_tongue:

Los 90…

La mejor epoca de mi vida…

El kilo de helado de fredo 16 pesos…

El combo 5…

Viajar por el mundo…

Por suerte me compre mi depto y mi tutu…

Ahora a conformarse con Mar de ajo…

Llevar los pibes al mc me sale 100 mangos minimo…

El cine de 7 pesos paso a 20…

Los 90!!!

La puta que valio la pena estar VIVO!

Abrazo!

Nooo!! Que lindo!! No me acordaba de estos!!

Como me calentaba mal, la minita que estaba junto con el flaco de pelo largo:twisted:

Aguante CLAVE DE SOL :mrgreen:

Musicalmente los '90 fueron lo mejor!

Habla bien Davidcito!

Primer acto : Springfield
Segundo acto :Springfield
suck
Tercer acto :Springfield rules
suckers

Cheeee tanto te molesta!!

Ok, lo cambio.