Hasta hace poco (no se si sigue estando), en Volver estaban dando Amigovios. Yo lo habia visto uno o dos años atrás que ya lo habian dado. Que lindos recuerdos…
Chandelle ni idea lo que es, el babarua pinta copado pero al dulce de leche no hay con que darle, todas las tortas que se deban respeto a si mismas deben tener dulce de leche.
Te mandamos desde acá si querés, sino hay recetas, es facil de preparar, es leche azucar y bicarbonato de sodio creo, es más se “descubrió” por error cuando se olvidaron una olla con leche y azucar en el fuego.
Por todo lo que vino después. Durante la época de Menem, los supuestos “logros”, ligados a lo económico y a un nuevo estilo de vida mucho más cómodo y confortable nos hizo caer en una especie de idiotismo colectivo, sino no se explica por qué ganó dos veces.
Salíamos de una década donde todo era difícil. En los 80, hablar de casa propia, autos cero kilómetro, viajes, televisores nuevos, computadoras, ropa de marca era un sueño a largo plazo. Llegó el menemismo y con él el 1 a 1, las nuevas adquisiciones, posibilidades aquí y ahora. Nos vendieron- y nosotros compramos- una especie de sueño americano versión argenta, éramos un país de primer mundo, se produjo una especie de cortina que impedía tomar conciencia verdadera de todo el proceso de destrucción que eso acarreaba. En el segundo mandato, las consecuencias ya se percibían pero era tarde. Finaliza la década del 90 y ese sueño americano quedó hecho pedazos junto con nosotros.
Muy buena tu pregunta o tu planteo, hacer memoria es la forma más sana y efectiva para crear conciencia colectiva, recordar lo bueno, lo que nos hizo felices pero también aquello que nos perjudicó, no cegarnos, no negar ni olvidar.
Y casi gana 3 veces.
Yo era pibe, nací en esa época, pero la verdad sin ser millonario, tenia todo, la pasaba re bien, fue una infancia muy linda, vacacion siempre y hasta 2 veces por año, etc etc.
Y bueno a partir del 2001 se fue todo a la mierda, pero bueno, quien te quita lo bailado? Creo que cualquier persona, quisiera volver a vivir esa época, por todo… ( y más pq River ganaba todo, encima jajaja )
Pero es paradójico, ser feliz, creando un futuro peor.
Creo que ahora igual mejoró en algo lo que era hace 5 años el país.
Pero bueno, mejor recordarlo como una buena época.
[b]Alguien recuerda una canción de cartoon network que decia algo asi como:
Cartoon Network ronck and roll Carton network rock and roll… con pablo picapiedra pablo marmol don gato y su padandilla, penelope y su show… etc etc no recuerdo mas que decia pero me encantaba el ritmo y la letra, alguien la tiene o sabe como encontrarla en youtube???
[/b]
Si, si he probado el dulce de leche. Me acuerdo que mi abuela también preparaba un postre con el, al cuál le sumaba galletas de champagne y algo más que no recuerdo.
El babarua, es leche evaporada con el polvo de preparación de la gelatina, bien simple. Finalmente queda como una especie de flan pero bien espumoso, muy rico, y el chandelle, es como otra especie de flan de chocolate pero menos concentrado y con un toque de crema de caramelo. Igual te digo cocinando soy pésima, pero cuando a uno le gustan esas delicias, hace todo por aprender. (;
Pd: Creo que tendremos que abrir un thread de comidas y postres. :lol:
Era lo más me acuerdo que mi hna era hincha de cartoon(yo lo re veia tmb) y yo de magic, me acuerdo que esperaba siempre a las 00:00, para ver el capítulo de dragon ball z, para no esperar a las 12 AM del otro día
Jajaja hermosoo era, no me acuerdo si era en magick kids que Dbz repetian los capitulos, osea daban uno a las 12 y otros a las 8 de la noche, y yo siempre esperaba y queria ver devuelta los capitulos
See, me acuerdo. Pasaban Dragon Ball Z 3 veces al dìa. La primera emisiòn era a las 0(pocos la veìan, nos obligaban a dormir ya a esa hora:evil:). Despuès la repetìan a las 12 del mediodìa. Yo lo veìa a esa hora, y como yo entraba al cole a las 14, me iba con el capìtulo recièn visto y nos ponìamos a comentar con mis compañeros. Habìa otra emisiòn a las 19,30, al tèrmino de Hugo. Despuès, ya por el '99, en mi provincia Magic pasò al canal 41(la tele de mi casa solo llegaba al 32) ya no podìa verlo, asì que todos los dìas al salir del cole me iba a la casa de un amigo a verlo a las 19,30. Recuerdo que tenìa problemas con mi vieja porque ella querìa que estudie a esa hora y yo ni bola le daba, me iba a ver DBZ!
Que bronca me daba cuando los demàs hablaban de lo que habìa pasado en el capìtulo y yo no lo podìa ver:evil:, tenìa que esperar hasta la tarde…o cuando me querìan contar lo que habìa pasado, “pasò esto”, “Gokù le ganò a tal”, que rabia!!
Jajajaj es verdad matiii yo me re calentaba jajaj la que me acuedo fue que iban por la parte de vegito, y al otro dia re emosionado para seguir viendola, aparecio el capitulo que vegeta viene al planeta tierra con el pelado choto. Pero igual lo veia jajajajaj
[LEFT]Me hiciste acordar de los horarios esos eran!! jajaj, llegaba de la escuela y las 12 veia dbz, no era a las 12 y 30 me parece? y el de las 7 y media repetian el de las 12, una masa estaba.
Despues en cartoon o en magic tambien lo daban como a las 7 y media y yo me iba al colegio a las 8 menos cuarto podia ver una parte nomas, pero no la veia por que queria verlo entero a las 12