Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

Empezaba Dragon Ball Z! Tipo 7 de la tarde creo…

Tambièn tienen la canciòn All that she wants, del mismo disco(1993).

jajaja que groso, disfrutá esta etapa de secundario que tenes, después, a partir de los 18/19 viene un señor malo que se llama UBA, UCA, UCES, UADE, UB, UP, UTN, ITBA, AUSTRAL, Maimonides, y alguno de sus otros nombres y te saca el 75 % de tu vida.
Ojo no te ilusiones el 25% te lo saca una pasantía, que después cuando te toman efectivo te saca el 100%, por lo que pasas de vivir la vida a tener un 75% de deficit diario jajajajaja

[b]Tìpicos videoclips de los 90s, una masa…

Aerosmith-Cryin’(1993)

[/b]

//youtu.be/JJp_0JbWKhU

Que buena estaba Alicia Silverstone, la protagonista del video, por favor…

//youtu.be/Mr. President - Coco Jamboo [OFFICIAL VIDEO] [VHS] [RETRO] - YouTube

COCO JAMBO!!!

Jajaj la posta era mirar dragon ball a las 12 cuando llegabas del colegio y te mandabas derechito a la pieza de tus viejo a mirar dbz jaja y despues ver la repeticiones cuando te levantabas de la siesta

yo postee la cancion paginas atras!!! y whta she wants tambien era buena

Jajaja es verdad, yo me quejo de tener que ir al colegio pero se que hay cosas peores… igual la universidad se hace mas facil si estudias un poco cada día.

Uy se fue al carajo el topic jaja.

los 90 la puta madre… ahi se fue mi mejor epoca :expressionless:

yo miraba dragon ball a las 7 de la mañana por ahí antes de ir al colegio

el primer casset que me compre fue de ace of base y uno de big mountain:

uuuuuuu babyyy i loooveee your wayyyy!..

Un gran videoclip de Foo Fighters, de 1999.
Algo le pusieron al cafè…:mrgreen:

//youtu.be/hrCANhh1RCE&feature=related

Sigue estando bárbara… Ahora con sus treinta y largos, le doy igual…

AH Y POR SIEMPRE GLORIA A AEROSMITH!!!

ahora esta un asco, cuando la vi me dio verguenza haberme querido casar con ella…

Yo la ví hace un par de años en “miss match” y estaba bárbara… Hará de eso 2-3 años… No la ví recientemente pero mucho no pudo haber empeorado…

Que bueno que estaba esa época. Tenía muñecos de todo: DBZ, Los Caballeros del Zodiaco, X-men, Spiderman. Muy buena época.

Ahora vienen los Max Steels.

Los lego, los micro machines… qué juguetes, por dios…

GI-joes o como se escriban, perdi como 10 de esos muniequitos… y mi peluche de osito cariniosito!

Ajajaja

che pero eso es de los 80´s

Montaña Rusa era de los 90?? Espectacular novela, yo la enganche toda en Volver hace un par de años…

ah nose… a tarija llegan las modas 10 anios mas tarde!

lo peor que era rosadito:oops: