Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

se me vienen a la mente hermosos recuerdos, los mas especiales cuando jugabamos en el patio de mi casa abajo del arbol de nispero que teniamos con mi amigo que desde hace algunos años ya no esta en este mundo, todos mis jugetes los tengo guardados, en cuanto a musica escuchaba lo que escuchaban mis hermanos, uno de ellos escuchaba Ricky martin, luis miguel, los autenticos decadentes y yo me sabia algunas letras y siempre ponia los discos, el otro de mis hermanos escuchaba siempre Metallica y es otra de las cosas mas lindas que recuerdo ()ir correteando por mi casa mientras sonaba Seek and Destroy, For Whom the bell tools, etc, de ahi viene mi fanatismo :P), me acuerdo que me levantaba a la mañana solo para ver magic kids a ver, Rud’dog algo asi,el chavo, la pantera rosa (veia una en MGM que hablaba, nunca mas la volvieron a pasar :cry::cry::cry:), en fin muchisimas cosas, ahora nada es lo mismo que antes :cry::cry::cry::cry:

La coca a 80 ctvos, el ir a pescar y sacar de todo (en esa epoca no estaba depredado el rio), No tener preocupaciones…, Magic kids, Power rangers los primeros, Veranear en paso, jugar el family, Ver a River salir a ganar en cualquier cancha, El Enzo, :cry:

que linda mi epoca de ñiño, para colmo estoy por cumplir años X( no quiero crecer mas!

//youtu.be/4yv9YwDAG6o

La música
El Mtv que pasaba buena musica.
Jugar al futbol todo el día y terminar de jugar y correr al family o sega
El River de los 90
Enzoooo
Mis abuelas

SIIIII que hdrmp Jajajaja , como te podes acordar de tremenda bizarreada, igual la cancion es facil de encontrar en YouTube.

que masa los 90 lo qe mas me acuerdo patente patente es los años en que vino la FORMULA UNO, si señores la FORMULA UNOOOO 1995, 1996, 1997, 1998 si con la victoria de schumi, ya en el 99 no porqe los fondos no daban. Fui a todas aclaro. Lo unico bueno que hizo Menem aparte de la panamericana.

Me tenìa que fumar los ùltimos 10 minutos porque al tèrmino empezaba Cebollitas, año '98 era creo.

ja yo tmb me acuerdo de esa canción.

Un juego mas noventoso y divertido que Mortal Kombat no creo que exista

[quote=“Pato, post:567, topic:74575”]

que masa los 90 lo qe mas me acuerdo patente patente es los años en que vino la FORMULA UNO, si señores la FORMULA UNOOOO 1995, 1996, 1997, 1998 si con la victoria de schumi, ya en el 99 no porqe los fondos no daban. Fui a todas aclaro. Lo unico bueno que hizo Menem aparte de la panamericana
[/QUOTE] Ann Kruegger nos hizo factura A .Todavia lo tenemos a cuenta en la deuda externa…

La musica de los 80 inigualable y un poco menos los 90 inigualable

los 80 fueron lo mas… música, cine, futbol…

Verano del 94 aunque digan que tenia… 4 años

Magic Kids y el club del anime. CALOI EN SU TINTA!!..Buenos programas.

los halcones galácticos y los thundercats!!

las figuritas del mundial!

los Ramones y attaque!

la rockeria en banfield!

y si mal no recuerdo los collares con las chapitas de las latitas de coca…

Los Recitales de los Ramones en obras y en la cancha de River, sin dudas y River campeon de todo. :cry:

Las voces del colorado era la de vegeta y del negro grandote la de Nappa.ajjaajajajajaa

PD:Tenian la casaca de los Bulls.Extraño verlo a Jordan-Pipen jugar.Daba gusto verlos.

Revivo porque encontré this

//youtu.be/D1GD6E-jw9Q&feature=related

:cry::cry::cry:

El otro día escuché este tema en la radio… terrible nostalgia

//youtu.be/DL7-CKirWZE

Más que nostalgia , me hace estallar este video, y es muy noventoso :lol:

//youtu.be/KjqvzbioUyg

Muy buen recuerdo pero la posta la tenía esto:

//youtu.be/ovhUHrlgrBM&feature=related

//youtu.be/HbHZyo5W3-o&feature=related

Lástima que no lo encuentro en español.

De este canal se acuerdan?: