yo tampoco
los chizitos originales eran lo mejor, no como esos naranjas de ahora que tienen gusto a plastico.
despues tambien estaban los 3-D de jamon ahumado o cheddar.
River Campeon Apertura 97 y Supercopa 97:(
ROMPER ESTA BARRERA, SIN DUDARLO, ME SEPARA DE TU AMOR (8)
ESAAAAAAAAAAAAAAA
[b]Te quiero tanto, tanto ,tanto,
cada dìa un poco mas
Pequeña traviesa,
pequeña, traviesaa…
:oops:
Habìa una novela mexicana con esa canciòn, “pequeña traviesa” se llamaba…
[/b]
esta entre 2 viejas en el medio
Ah, poquito tiempo pasó desde el último mensaje eh.
Pero ya que lo revivieron:
Cuando me enamoré de river…
Que recibimiento!!!
Y como le ganó a un equipo que detesto tanto:mrgreen:
salir a las 6 y cuarto de la escuela e ir corriendo a casa de mi abuela para llegar a ver Dragon ball… Cuando recien comenzaba
me encanta la cara de Bianchi en el gol de Angel como diciendo “me llego la noche”:mrgreen:
bueno y parece que un año despues revivio
Pero ya que lo revivieron:
Cuando me enamoré de river…
Que recibimiento!!!
Y como le ganó a un equipo que detesto tanto:mrgreen
La piel de gallina.
me dan hasta ganas de llorar, de pensar en esa epoca, la libertadores!!! Dios mio que lejos que estamos ahora de volver a ver algo asi…
Me pone muy tristeeee:cry:
de los 90.los primeros contactos via internet,cuando recien empezaba el chat y agregabas a cualquier pelotudo
La inocencia y las preocupaciones de un niño(las que todo niño deberìa tener, no solo algunos economicamente privilegiados).
golazo el de aimar…
Santiago_88:me encanta la cara de Bianchi en el gol de Angel como diciendo “me llego la noche”:mrgreen
See, la carita como pensando “Arafuee” por que ahi ya teniamos el 80% del campeonato.
los 90 , los 90 …0.90 cvos, la cerveza fria en el kiosco , 0.10 cvos , la ficha de metegol…ibamos con 1 peso cada unos y nos tomabamos 5 o 6 birras y estabamos toda la tarde jugando al metegol
el phillips comun 1.35 , la entrada al boliche 3 pesos , la ginebra con sprite o el fernet 2.0 pesos ,
river campeon del siglo , campeon de todo , la copa america , el bati , la despedida del enzo,
un jean salia 30 o 40 pesos , las topper de lona 45 pesos , la entrada a la pileta del barrio 2 pesos ,
y bue …ya paso