Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

yo tampoco :frowning:

los chizitos originales eran lo mejor, no como esos naranjas de ahora que tienen gusto a plastico.

despues tambien estaban los 3-D de jamon ahumado o cheddar.

River Campeon Apertura 97 y Supercopa 97:(

//youtu.be/dGCdZN6z9E0

:cry:

ROMPER ESTA BARRERA, SIN DUDARLO, ME SEPARA DE TU AMOR (8)

ESAAAAAAAAAAAAAAA

[b]Te quiero tanto, tanto ,tanto,
cada dìa un poco mas
Pequeña traviesa,
pequeña, traviesaa…

:oops:
Habìa una novela mexicana con esa canciòn, “pequeña traviesa” se llamaba…
[/b]

esta entre 2 viejas en el medio

//youtu.be/cO-gVyoN_cU

Ah, poquito tiempo pasó desde el último mensaje eh.

Pero ya que lo revivieron:

//youtu.be/x12cpIX3ma4

Cuando me enamoré de river…

Que recibimiento!!!

Y como le ganó a un equipo que detesto tanto:mrgreen:

salir a las 6 y cuarto de la escuela e ir corriendo a casa de mi abuela para llegar a ver Dragon ball… Cuando recien comenzaba

me encanta la cara de Bianchi en el gol de Angel como diciendo “me llego la noche”:mrgreen:

bueno y parece que un año despues revivio

La piel de gallina.

me dan hasta ganas de llorar, de pensar en esa epoca, la libertadores!!! Dios mio que lejos que estamos ahora de volver a ver algo asi…

Me pone muy tristeeee:cry:

de los 90.los primeros contactos via internet,cuando recien empezaba el chat y agregabas a cualquier pelotudo

La inocencia y las preocupaciones de un niño(las que todo niño deberìa tener, no solo algunos economicamente privilegiados).

golazo el de aimar…

See, la carita como pensando “Arafuee” por que ahi ya teniamos el 80% del campeonato.

los 90 , los 90 …0.90 cvos, la cerveza fria en el kiosco , 0.10 cvos , la ficha de metegol…ibamos con 1 peso cada unos y nos tomabamos 5 o 6 birras y estabamos toda la tarde jugando al metegol
el phillips comun 1.35 , la entrada al boliche 3 pesos , la ginebra con sprite o el fernet 2.0 pesos ,
river campeon del siglo , campeon de todo , la copa america , el bati , la despedida del enzo,
un jean salia 30 o 40 pesos , las topper de lona 45 pesos , la entrada a la pileta del barrio 2 pesos ,

y bue …ya paso