Los recitales de metal argentino en Cemento: Logos, Horcas, Malón, Almafuerte.
Los recitales de Las Pelotas con Sokol, antes de que se volvieran una banda gay como son ahora.
Los recitales internacionales de bandas de afuera, a precios regalados y sin tener que sacar la entrada 2 años antes. La entrada de Maiden en el '96 la saqué en 5 minutos en Dunking Donuts. Lo mismo con la de AC/DC.
El AdeS a $1
El boliche “La Negra” de Ayacucho y Las Heras
La Heavy Rock & Pop
CHA CHA CHA, el mejor programa de la historia de la TV
River campeón de todo, ganando goleando y gustando.
El otro día vi ESPN recuerda y pasaban cómo ganó River la Libertadores del 96. Piel de gallina y llorando como condenada durante todo el programa.
Revivo el tread, perdon pero creo que no daba crear otro
Me acuerdo cuando le jugaba a este juegazo en los fichines, era yo bailando JAJAJAJAJA, no es de los 90’, bah en realidad salio en el '98 pero yo le jugaba en el 2003/04
[video=youtube_share;j5rG-4Wy6yM]Pump It Up Don't Bother me Tashannie - YouTube
Caballeros del zodiaco, dragón ball (no z)… El tamagochi, los halcones galácticos (allá vaaann) … Los cartuchos de la sega génesis 16 bits… Los primeros juegos súper Vga… Ni hablar… Helado sin parar… Jugo de tomate v8… El rey León para varones, pocahontas para las mujeres… El estreno de jurassick park… El Diego en el mundial 94… Terminator 2 por canal telefé…
Video clubs con los sectores XXX … Locales de video juegos… El flipper de las tortugas ninjas con los muñecos dentro… Sacoa y sus juegos con casco de realidad virtual… LÁSER SHOOT… Mortal kombat 2 … Subte con fichas…viajar en los colectivos delos viejos Mercedes con el timbre que estaba en el techo… El billete de 1 peso … el tío el pato donanld con los 3 sobrinos que no recuerdo su nombre por canal 8 de mar del plata…Gardfield y sus amigos… Los pitufos… Las figuritas de los simpsons en 3D…
Furor juegos de sega arcade… Virtua racing, sega rally, virtua striker, daytona usa… Luego metieron motos de agua, sky y hasta tanques… Que época dorada, ir al Sacoa de mar del plata en esas épocas era realmente alucinante… Hasta llegaron a poner televisores con “comentaristas virtuales” que podías ver en vivo mientras corrían en el virtua racing! …
El exagelado de Arcor, VOLVE!
Los chocolatitos Jack! Con los muñequitos dentro… El naranju helado… Los paraguitas… La cindor en botella de vidro!!.. La coca cola grande a 1 con 40… Las latitas a 50 centavos… Mc donals el combo a 3 con 99… La hamburguesa grill a 40 centavos… Jaja que precios …
el alfajor jorgito a 30 centavos y el jorgelin a 40!!!
Noo los 90!!
Se acuerdan de The Big Channel? Yo me quedaba hasta la 1 siempre mirandolo jaja
O tambien me acuerdo de Cablin!
Jajaja estaban todos re duros mientras hacian esta mierda ahora que me pongo a pensar jajaa
Oh tambien me acuerdo de Magazine for fai.
Mierda que recuerdos… se acuerdan de esto?
Miren esto!!! no me acordaba de los efectos chotazos y esos muñequitos de muñecos de impacto!!! wtf
se me ocurren tantas!!!
muchas de esas series las tengo de ringtone en el celular como temas variados hoy en dia
Que lindo los 90’s, pero la decada del 80 se la come cruda. No se va a volver a vivir una decada como la del 80.
los alfajores tatin a 10 o 20 centavos, no me acuerdo bien
mira esto!!!
Estas series eran lo mas. Si, ya se, esto es 90, pero no habia como otras epocas.
Ya que se abrió el rincón noventoso de la música, este puede quedar como el rincón noventoso de las series, dibujos, juguetes, anécdotas, alimentos y propagandas de esa época.
esto es lo q yo consumía en el cole en los hermosos 90…
este juguito era la puta hostia tío (?
este chocolate ufff, se iba al re mil carajo… creo q aun lo siguen vendiendo, pero no lo encuentro nunca…
los askitazos, verlo así medio rayadito me trae mil recuerdos…
A QUE HUELE LA NAVIDAD? a las velas de coca cola (y luces del arbolito)… esperaba navidad para prenderlas y drogarme con su aroma, increible…
como olvidar estos minis papa noel… aun los tengo…
o los jugadores de 98…
(tengo 11, lo tengo al muñe y al burrito)
Ahora los dibujitos son una mierda. Sacando Hora de Aventura y Un Show Mas
Sacando a este gordito tmb:
con mi hermano de 6 lo miramos todos los dias :mrgreen:
Jajajaja puede ser. Con mi hermanita lo miro también, pero hasta ahí nomas. Uno que se llama Tío Granpa o algo así está medio copado también. Pero HDA y Un Show Más la rompen toda. HDA más que nada, que flash