Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

Groso Muralito…

The offsprings muy bueno…
como miraba dragon ball por dios…
tenía escuela a la mañana, me iba a las 12 a mi casa, creo que a la 1 estaba dragon ball… volvía a las 2 a la escuela y se comentaba entre todos los pibes lo que había pasado :oops::oops:

ni hablar las 2 veces lo veia, y cuando pasaban los adelantos era la bomba jaja. Creo que lo que mas me quedo marcada de esa epoca fue sin duda dragon ball z. Despues los power ranger(primer pelicula que vi en el cine), los caballeros del zodiaco supercampeones, rocko, arnold, dinosaurios xuxa. Ahora tengo 18, por eso sin duda lo que mas me marco fueron los dibujos animados.

Late,late,late,NOLA,late…

:lol:

Nosotros decìamos yala, yala, nola, yala…:stuck_out_tongue:

Sila :mrgreen:

Las tolas de Pokemon o no me acuerdo como se llamaba, era algo que traia el pokemon y decia si vencia a fuego tierra agua, tambien deciamos asi :lol:

O con laas cartas de DBZ, cuadno encuentre el album lloro xD

se acuerdan de esto?

//youtu.be/Bellini - Regla - YouTube

//youtu.be/Bellini - Zapatillas de Basquet - YouTube

genial :lol:

A mi me faltaban los primeros 2 álbums, porque era chico y no los tenía. Después me los regalo mi primo y estaba re feliz jaja.

Todavía los tengo. De vez en cuando los miro, y me trae mucha nostalgia. El 4 está hecho percha. Le falta la tapa, varias páginas, y está todo desecho. No sé que le habré hecho al pobre álbum.

Y lo de las figuritas. Cuando pasaban… late, late, noooolaaaa… a ver, te doy 3 y me das esa. Todavía me acuerdo :lol:

//youtu.be/9Ibg5GzepBY

//youtu.be/Na6A_fubsRM

Jaja, quien se acuerda de los hielocos?? Furor en el '99. Tenìan que ver con la Coca Cola. Yo los tenìa a casi todos, làstima que despuès los perdì.
[
[URL=http://img156.imageshack.us/i/hielocoslote1.jpg/]
[URL=http://img89.imageshack.us/i/hielocos.jpg/]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

//youtu.be/frfFHirgDck

No se si alguien lo posteo todavia

//youtu.be/-43v0317mRQ

No podia dormir con escalofrios, que pelotudo que era :lol:

habia otro despues muy parecido a escalofrios, no me acuerdo como se llamaba.

Le temes a la oscuridad, creo…

Escalofrío, genial…

Los hielocos, jaja, estaban re buenos!

Le temes a la oscuridad era la peor verga de todas, y lo peor de todo que lo veía y me daba miedo jajajaja

En invierno a las 8 de la noche me acostaba me tapaba hasta arriba y ponia escalofrios, UNA MASA.

//youtu.be/Ov98oQ91t20

Que recuerdo. Cuanta nostalgia.

:cry::cry:

Como lloré cuando murió Mufasa :blush: :confused:

El juego y la pelicula no me cansaba de verla y jugarla con mis amigos, inolvidable.

Por ahi tengo la pelicula en VHS, y el juego para sega lo re perdi, pero era una masa, medio complicado xD.

Creepy Crawlers:lol:Quièn se acuerda?

//youtu.be/2BsJPNIV100

:cry: