The offsprings muy bueno…
como miraba dragon ball por dios…
tenía escuela a la mañana, me iba a las 12 a mi casa, creo que a la 1 estaba dragon ball… volvía a las 2 a la escuela y se comentaba entre todos los pibes lo que había pasado :oops::oops:
ni hablar las 2 veces lo veia, y cuando pasaban los adelantos era la bomba jaja. Creo que lo que mas me quedo marcada de esa epoca fue sin duda dragon ball z. Despues los power ranger(primer pelicula que vi en el cine), los caballeros del zodiaco supercampeones, rocko, arnold, dinosaurios xuxa. Ahora tengo 18, por eso sin duda lo que mas me marco fueron los dibujos animados.
A mi me faltaban los primeros 2 álbums, porque era chico y no los tenía. Después me los regalo mi primo y estaba re feliz jaja.
Todavía los tengo. De vez en cuando los miro, y me trae mucha nostalgia. El 4 está hecho percha. Le falta la tapa, varias páginas, y está todo desecho. No sé que le habré hecho al pobre álbum.
Y lo de las figuritas. Cuando pasaban… late, late, noooolaaaa… a ver, te doy 3 y me das esa. Todavía me acuerdo :lol: