Jajajajaj tal cual en todo, desde la 1 temporada de pokemos, hasta que digimon era una mierda y tenia las tolas.
Anime no me gusta nada.
Salvo el detective conan, saint seya y dbz
Jajajajaj tal cual en todo, desde la 1 temporada de pokemos, hasta que digimon era una mierda y tenia las tolas.
Anime no me gusta nada.
Salvo el detective conan, saint seya y dbz
Que grande Nachito me hiciste acordar de Detective Conan, GRAN SERIE…
Me encantaba. Siempre dejaba lo que tenia que hacer por ir a ver esa serie, que la daban en Magic y despues paso a Cartoon.
Che como se llamaba el programa en magic que pasaban anime? De ahi lo veia
Me encantaba. Siempre dejaba lo que tenia que hacer por ir a ver esa serie, que la daban en Magic y despues paso a Cartoon.
Che como se llamaba el programa en magic que pasaban anime? De ahi lo vei
“El club del anime” no era?? Ese programa recuerdo que estaba lo sabados y creo q tambien los domingos a la mañana. Empezaron dando todos los episodios de Dragon Ball.
Eseeeeeeeeeeee
Lpm que nostalgia, esto, nivel x, y hugo
Jajaja me mata cuando dice “nos ven a las 2 de la manana y a los valientes que se despiertan los DOMINGOS temprano a la manana”
Jajaj yo lo veia a la tarde.
Je! fanatico del Anime.
Me acuerdo cuando veia una de basquet no me acuerdo como mierda se llamaba, estaba buenisima el principal era un colorado boludo, si alguien me ayuda a acordame como se llamaba.
Y Nivel X era lo mejor no me lo perdia nunca.
Eseeeeeeeeeeee
Jajaja me mata cuando dice “nos ven a las 2 de la manana y a los valientes que se despiertan los DOMINGOS temprano a la manana”
Jajaj yo lo veia a la tarde
Me imaginaba q era ese. Al principio lo conducia un chabon, la tenia re clara en el tema del anime. Despues pusieron a la minita.
Je! fanatico del Anime.
Me acuerdo cuando veia una de basquet no me acuerdo como mierda se llamaba, estaba buenisima el principal era un colorado boludo, si alguien me ayuda a acordame como se llamaba.Y Nivel X era lo mejor no me lo perdia nunca. :cry
Slam dunk era.
Eseeeeeeeeeeee
Sailor moon !
:drunken_smilie1::drunken_smilie1:
Jairo:Je! fanatico del Anime.
Me acuerdo cuando veia una de basquet no me acuerdo como mierda se llamaba, estaba buenisima el principal era un colorado boludo, si alguien me ayuda a acordame como se llamaba.Y Nivel X era lo mejor no me lo perdia nunca. :cry
Slam dunk era
Grooooso.
Que buena que estaba.
Jajajaj el de basquet a todos mis amigos le gustaba menos a mi.
Me acuerdo cuando espera el final de nivel x para ver los trucos de sega :D, hasta que un dia dejaron de poner los trucos de sega, me qeria matar.
De nivel x me saque el truco en el sonic 1 creo, para destrabar todas las partidas.
era
arriba, abajo, izquierda, izquierda, derecha, como 3 veces y apretar A y Star al mismo tiempo
Locopoco:Eseeeeeeeeeeee
Me imaginaba q era ese. Al principio lo conducia un chabon, la tenia re clara en el tema del anime. Despues pusieron a la minita
Leandro Oberto era. El director de la editorial Ivrea (productora de la revista Lazer y varias series de mangas traidos como Ranma 1/2, saint seiya, etc…).
Tengo por ahi un VHS con el chabon conduciendo y mostrando rpresentaicones hasta ese momento ineditas de los animés conocidos en Argentina.
Cuando se fué dejé de ver el programa., la minita nunca me termino de gustar.
La verdad nunca voy a entender a los que no les gusta dragon ball,fui demasiado fanatico de esa serie y se que a la mayoria le paso lo mismo,no solo a los que eramos niños cuando lo vimos si no a gente mas grande tambien.Que hermosos recuerdos
[b]Temas monstruosos de los '90s
Fito Pàez-Mariposa Tecnicolor(1995)
[/b]
//youtu.be/XWOydvzh9yE&feature=related
[b]Oasis-Don't look back in anger(1996)[/b]
Aqua-Barbie girl(1997)
“Doon luu vac in anguuerrr” [8]
El ultimo tema lo tenia un celular re podrido me acuerdo que lo traia, creo que era ese jajajajaja . Siempre lo ponian re pegadizo, encima que era de los primeros celulares, y se cargaba sin el cargador :lol:
Que lástima, yo nací en el 95, como me hubiese gustado vivir esa época. Por lo menos, de chico.
que buena musica la de los '90… the offspring, foo fighters, green day, bon jovi… que lo pario, que buenos tiempos
Esta era la presentaciòn del primer año de Videomatch, en 1990. 8|
[b]Y esta es una parte del programa:surprised:
[/b]