Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

Termino de ver Dragon Ball en Cartoon Network. Están en los tramos finales de la pelea con Freezer que debo haber visto 100 veces y me sigue poniendo los pelos de punta.

Ufff, tantas cosas que vienen a mi memoria y tantas otras que debo estar olvidándome…

De la tele:

Los Halcones Galácticos, Los Pitufos, Los Autos Locos, Los Super Campeones, Los Power Rangers (?), Montaña Rusa, Poliladron, R.R. D.T., Gasoleros, Cha Cha Cha, Mc Gyver, Carrusel, Los Dinosaurios, Martillo Hammer, Alf, Blanco y Negro, El Zorro, El Chavo del 8…

Se me pianta un lagrimón (?)

Muchas cosas que pones ahi, las dieron en la decada del 80, el doble de nostalgia tengo (?)

El combo a 5 pesos…

Los pequeños precios 1 pesito

La pizza grande de Romario 11

La entrada al cine 7

La popular 12

La coca chiquita de vidrio 0.50

Sushi libre de ITAMAE 23 pesitos!!!

Las remeras de futbol 70 sopes

VIAJAR POR EL MUNDO!!!

VOLVE CARLOS TE PERDONAMOS!!!

Jajajaja!

Abrazo y no se enojen!

Cuando estoy al pedo lo veo a esa hora. :oops:

que buen thread
me fui a ver a los guns, metallica,megadeth todas las veces que vino,slayer con kiss,slayer con maiden,teastament,skid row,los festi death metal en los que toco cannibal corpse,ratos de porao,deicide,conoci hermetica y lo segui sin condiciones,letah,logos,la rata blanca tambien.
disfrute del mejor River,lo vi campeon en el 86 y en el 96.
innumerables viajes,las bondades del 1 a 1,extraño a Menem

Ufff, bocha de cosas

Caballeros del Zodiaco, Halcones Galácticos, Los Super Campeones, Dragon Ball, Cartoon Network (el bueno, el de antes con el lagarto juancho, manotas, el fantasma del espacio, etc) Scooby Doo, Thundercats, He-man (que buena que estaba la hermana)

el Topolino, los jack, los chicles a 5 ctvs, la coca a 50 ctvs, hamburguesa de Mc Donald’s con queso por 0,99. el naranju, el diabolo mágico, las cartas magic, figuritas miles. Jugate conmigo, amigovios, cebollitas,

y bandas inolvidables (???) como N’Sync, Five, Backstreetb oys. Britney Spears de colegiala, lo mejor que se le vio en la fucking life

No sé, mil cosas.

Ah, sobre todo, RIVER jugando al FUTBOL y saliendo campeón de América, de la Supercopa, Tricampeón e ir al Monumental sabiendo que ganabámos, mínimo, 3-0…¡Como te extraño River!

El paquete de figuritas 25 centavos…

Me sigue embolando la pelea con Frizzer como antes. 452236238723 capitulos para que se mate solo encima.

La popu estaba 10 mangos.

Jajaj, que masa, me acuerdo cuando no gastaba la plata que me daban para comprarme algo en el colegio, para gastarla en paquetes de figuritas en un kiosco que estaba al lado de la escuela. Todo por el album de DBZ

Hay que hacer algo para que vuelva el viejo cartoon, Magic Kids y Fox Kids :smiley:

Alguien se acuerda de los alfajores a 10 centavos? Ibas con $2 y te hartabas de comer alfajores… :expressionless:

Cuales eran?
Aca el mas barato de marca que conseguias, era el “Guaymallen”, costaba 15 centavos.

No me acuerdo la marca, me acuerdo que venían de chocolate, frutilla o dulce de leche en el centro y tenían un paquetito que era tipo metálico y dependiendo de que gusto era, las letras en rojas o negras…
Ahora con 10 centavos no te comprás ni un chicle.

Que recuerdos ahora a los Guaymallen en mi escuela te los venden a 1 peso, un afano, terribles hdp

No ve voy a olvidar nunca de estos…no los vi mas!!

Jaja! Repiola, me habia olvidado de esos…:smiley:

Habia unos que se llamaban “La Escuelita” que salían 10 centavos… Obviamente eran del tamaño de una galletita pero estaban increibles…

los fulbito salian 10 centavos.
los de manì, por dios

:cry:Sii, salìan en el '95 o '96. Yo coleccionaba los potecitos. Y que ricos eran!