Termino de ver Dragon Ball en Cartoon Network. Están en los tramos finales de la pelea con Freezer que debo haber visto 100 veces y me sigue poniendo los pelos de punta.
Ufff, tantas cosas que vienen a mi memoria y tantas otras que debo estar olvidándome…
De la tele:
Los Halcones Galácticos, Los Pitufos, Los Autos Locos, Los Super Campeones, Los Power Rangers (?), Montaña Rusa, Poliladron, R.R. D.T., Gasoleros, Cha Cha Cha, Mc Gyver, Carrusel, Los Dinosaurios, Martillo Hammer, Alf, Blanco y Negro, El Zorro, El Chavo del 8…
que buen thread
me fui a ver a los guns, metallica,megadeth todas las veces que vino,slayer con kiss,slayer con maiden,teastament,skid row,los festi death metal en los que toco cannibal corpse,ratos de porao,deicide,conoci hermetica y lo segui sin condiciones,letah,logos,la rata blanca tambien.
disfrute del mejor River,lo vi campeon en el 86 y en el 96.
innumerables viajes,las bondades del 1 a 1,extraño a Menem
Caballeros del Zodiaco, Halcones Galácticos, Los Super Campeones, Dragon Ball, Cartoon Network (el bueno, el de antes con el lagarto juancho, manotas, el fantasma del espacio, etc) Scooby Doo, Thundercats, He-man (que buena que estaba la hermana)
el Topolino, los jack, los chicles a 5 ctvs, la coca a 50 ctvs, hamburguesa de Mc Donald’s con queso por 0,99. el naranju, el diabolo mágico, las cartas magic, figuritas miles. Jugate conmigo, amigovios, cebollitas,
y bandas inolvidables (???) como N’Sync, Five, Backstreetb oys. Britney Spears de colegiala, lo mejor que se le vio en la fucking life
No sé, mil cosas.
Ah, sobre todo, RIVER jugando al FUTBOL y saliendo campeón de América, de la Supercopa, Tricampeón e ir al Monumental sabiendo que ganabámos, mínimo, 3-0…¡Como te extraño River!
Jajaj, que masa, me acuerdo cuando no gastaba la plata que me daban para comprarme algo en el colegio, para gastarla en paquetes de figuritas en un kiosco que estaba al lado de la escuela. Todo por el album de DBZ
Hay que hacer algo para que vuelva el viejo cartoon, Magic Kids y Fox Kids
No me acuerdo la marca, me acuerdo que venían de chocolate, frutilla o dulce de leche en el centro y tenían un paquetito que era tipo metálico y dependiendo de que gusto era, las letras en rojas o negras…
Ahora con 10 centavos no te comprás ni un chicle.