En la infancia, el icono maximo era dragon ball z, y lo pasaban 3 veces al dia y yo me veia los 3 capitulos al dia. Despues si salia de mi casa a jugar y ver el mundo por afuera.
En la infancia el icono maximo era Dragon ball z, lo pasaban 3 veces al dia y yo me lo miraba todo. Despues salia a jugar y miraba el mundo por fuera.
Digimon me gustaba el primero nomas, ese que tenia las antiparra y una porra gigante. Despues los caballeros del zodiaco, super campeones tambien me cagaban a gusto.
Pero DBZ alla arriba. Y si no lo miraste, lamentablemente no tenes infancia.
A Dragon Ball Z lo miraba cuando estaba en Canal 9 (ex Canal Azul) pero despues lo daban solo por cable (en esa epoca no tenia cable) y desde que ya no lo pasaron en Canal 9 nunca mas lo miré.
Primero, porque cualquiera que haya leído mi mensaje se da cuenta que lo dije en joda. Es muy evidente…
Segundo, porque te lo tomaste como personal cuando yo ni te conozco y te lo dije como si se lo dijera a cualquier otro.
Tercero, no sé. Es que no sé si será tu edad, o no sé, pero el que exagera todo es otro me parece :surprised:. Mi chiste cualquiera lo habría entendido, pero vos la seguiste y exageraste todo…
A mi nunca me gustaron esos dibujos animados, los único que rescato de ese estilo son Los Cavalleros del zodiaco, después de eso puedo decir que los mejores dibujos fueron Los picapiedras y los supersónicos.
Si, puede ser, pero creo que a cualquiera lo harian calentar si lo unico que hacen es tomarlo de “inmaduro”. Igual ya fue no la sigamos jaja, cualquier cosa MP.
No sé, en gustos no hay nada escrito, es algo tan subjetivo que por mucho que algunos dibujos animados sean más masivos, no tienen porqué ser del gusto de todos.
Y sí de que son bichos raros lo son, acá hay una cultura que se llama pokemona, que se acercan bastante a lo que son los flogger. :lol:
Pokemon, se zarpaba, me acuerdo la primera temporada fue terrible, de lo único que se hablaba en colegio era de esa serie… 8|
Despeués como cayó, ahora hay 1000 pokemons más o menos, dejate de joder… cuándo había 150 era la posta… un éxito… las figuritas, los tazos, las cartas …
Digimon es una mierda… nunca lo ví, sólamente tuve los tolas…