venía el envase como un tubo graaaandeee no??
no habla muy bien de la masculinidad de los que la usaban, venía una para hombres no me acuerdo de que dibujito:roll:
Esto no es de los 90, pero como yo era chica en esa época sufrí la adicción que casi todos pasamos de chicos…
Terrible post Lucas. Juro que de todo eso hize la mayoría, me parece que hize todo, capaz que me salteé algo, pero es increible, me hizo acordar tantas cosas, como los tazos, los muñequitos de la seleccion, Los muñequitos de digimon, etc
Y me hicieron acordar de un terrible dibujito que me fascinaba, y que siempre quize volver a verlo, pero no me acordaba el nombre
Nooooo terrible post que nostalgia
De esas 69 cosas seguramente hice como 63.
Pokemon, Dragon Ball,Z,GT, las chicas superpoderosa(:oops:), los Rugrats, Hey Arnold todos los demas dibujitos.
El unico que dibujito que no vi de todos esos son Los Thornberry eran horribles.
Transformers como me encantaba esa serie mi personaje favorito era Chita o algo parecido lo unico que me acuerdo es que era un Tigre.
La Family, la sega, la super Nintendo, la Play 1 y todavia sigo con la Play 2 :lol:
PD: La cantidad de veces que se me tildo el post de tan grande que es lo tuve que ver por parte :lol:
Mike, Lu y Og la cantidad de veces que la vi a esa serie
Los Caballeros del Zodìaco eran una masa, de los mejores dibujos de la historia. La trama era fascinante, solo comparable con el gran Dragon Ball Z.
Y los caballeros de juguete ni hablar, eran adictivos, te compraban uno y ya querìas todos:D, sobre todo los dorados(que bien quedaban los signos armados).
Hace unos años quise conseguirlos de vuelta, pero ya no los vende nadie…tenìa 15 años y era el ùnico grandote en la jugueterìa:oops:
Lo que darìa por volver a tenerlos…
Debo ser el unico boludo que no vio Los Caballero del Zodiaco. :lol: nunca me gustaron
[/QUOTE]la verdad jajaja a mi nunca me gusto dragon ball y digimon esas boludeces