Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

Gracias fenomeno…

El juego mas asqueroso que vi.
Me acuero que se podian tirar pedos, eruptar y tirar mocos! jejeje se acurdan?

Nooooooooooooooooooooooooo! no te puedo creer!!! jajajajajaja me acuerdooooo!!!

Pensé que era el único que había jugado ese juego…

:lol: es verdad, era re asqueroso.

[b]Pero el mejor juego de esa epoca era mario bros y recuerdo tambien cuando salió Mario Car… lo maxiiimoooooooo.

En cuanto a jueguitos, recuerdo tambien los yoyos, aca se coleccionaban los de cocacola, que venian en verde y otros en rojo.

No se alla en argentina pero aca se jugaba mucho con los sticker (caramelos-mini poster-estampillas) que se usaban para pegar en albunes coleccionables, sobre todo coleccioné los de los super campeones, y los de los caballeros del zodiaco
[/b]

Propagandas de esa época

Me quedo con el alfajor :lol: y el de Axe, un clásico

//youtu.be/SIWfOWZKBDM

[b]A ver si recuerdan estos cortos que pasaban en Magic Kids. Los emitìan entre programa y programa, duraban unos pocos minutos(al estilo Cocomiel) y daban mucha risa…

Mr Go!(1995-1997)[/b]

//youtu.be/ZqwsLvx9t64&feature=related

La puerta del sòtano(1995-1997)

//youtu.be/iDs8VMz-cuc&feature=fvw

Zarpado! Si lo he jugado! Jajaja era asquerosísimo

Nooo, que sarpado Mr go, lo amaba… tmb me acuerdo que pasaban al Mr Hipop.

Los comerciales peruanos de Inca Cola jajajajaja y laura en america dos clasicos peruanos de los 90

QUIÉN SE ACUERDA DE ARALE? APARECIO EN UN PAR DE CAPÍTULOS DE DBZ CUANDO RECIEN EMPEZABA LA SERIE.

FUE UNA DE LAS SERIE QUE CREO EL GRNIO DE AKIRA TORIYAMA ANTES DE FORMAR A DBZ. TUVO MUCHO EXITO.

DR SLUMP SE LLAMABA MEPA.

HA! Y ME OLVIDABA, TAMBIEN ESTA EN EL DRAGON BALL Z BUDOKAY :lol:

Arale la que peleo con una Sargento en DB? (que no me acuerdo como se llamaba el boludo ese)

CUANDO AGARRE DBZ, ESTABA PELEANDO CONTRA ESTE, LO DE LA PATRULLA ROJA

Y DESPUES CON EL GRAN TAO PAI PAI JAJAJAJ

Ahi esta ese decia el de la patrulla roja :mrgreen: que recuerdos como me encantaba DBZ.

uh no sabía q también conocían Dr Slump acá :smiley: en Catalunya causó furor en mi época :slight_smile: obvio q nada por encima de Dragon Ball

Mr Go tenìa que ver con la ecologìa, siempre enseñaba que hacer lo prohibido tiene castigo:mrgreen:Yo amaba ese corto.

Me acuerdo de Àrale, era muy infantil el dibujito, pensar que lo creo Akira, y antes de Dragon Ball8|
En DB apareciò con el Capitàn Blue(ese medio afeminado que postearon arriba). Era fuerte Àrale, aunque no parezca…

nooooooooo, me habia olvidado de este juego! estaba buenisimo.

Quiero ver si ahora esta por algun lado y veo si puedo jugarlo jaja.

Era el único boludo que se cepillaba los dientes con la pasta Frutillitas? :mrgreen: (no encontré foto)

No, no eras el ùnico:cry: Amaba esa pasta, tenìa un dibujito de una ardilla con la frutilla, no?

Jajaja sí :lol:

Ahora están dando en Nickelodeon el Nick Hits, la primera vez que estoy en casa para mirarlo, es excelente.

Yo también jajaja. Mi vieja me compraba pasta con sabor a Frutilla o Banana (Me acuerdo que eran de bob espoja xD) Y yo siempre me las comía, jajaja me cagaban a pedos, pero eran ricas :smiley: