Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

Seee…yo a mi dino lo alimentaba y lo hacìa jugar varias veces al dìa y a la 3ra evoluciòn me quedaba un dinosaurio flaco y largo, daba cosa. Un amigo tenìa la misma y a èl le quedaba un hermoso pterodàctilo(esos que vuelan). Claro, el se desvivìa todo el dìa. Yo no podìa llevarla al cole porque nos retaban y nos la quitaban. Tenìas que estar todo el dìa subordinado a tu mascota:|.
Y que no lo hagas nacer de noche, porque te salìa con el sueño cambiado y ahì si, tenìas que pasar la noche en vela…

jaja tamagochi no tuve, pero recuerdo en clase todo el mundo rompiendo las bolas con las alarmas q si comida q si baño q si no se q mierda

Que buen tema, mucha paja para leerlo todo ahora, pero la verdad que buena decada, agarro toda mi primaria y secundaria, sin preocupaciones, River saliendo campeón a cada rato, latas de birra a $0.50, que felicidad.:mrgreen:

Quienes siguen viciando al MAME 32:question:, ahi estan casi todos los juegos de los fichin:exclaim:

Hay los Tamagotchis, yo tenía uno de color rojo era un dragoncito (se llamaba Dino), al muy cochino no le gustaba que yo lo bañara, siempre me decía que no, y comía muchísimo, cuando se moría si lo cuidabas bien le salian alitas y se iba al cielo.

Hoy día me estaba acordando de mi colección de dondos, encabezado por el dondo rock. :lol:
Después coleccionaba unos muñecos que les crecía pasto en la cabeza, no recuerdo como se llamaban.

El tamatgochhi…
La primera vez se me formó lindito, la segunda se transformó en un monstruo, me cansó y ahi se terminó.

Mi tamogotchi siempre crecía bonito, lo llevaba al Colegio y cada hora pitaba por algo, menos mal nunca me lo quitaron.

[b]Un tema que marcò el principio de mi relaciòn con la mùsica. 6/7 añitos tenìa.

Los Autènticos Decadentes-Corazòn(1995)[/b]

//youtu.be/QeTd94qDC_4

Me acuerdo que me ENCANTABA ese tema.

Se acuerdan de estos :

Tiki-Taka, jaja, igual, nunca pude con èl, siempre se me enredaba todo:confused:
Tenìa un Yo-Yo luminoso, a esos los querìan todos, ja. Despuès pegò contra el piso y dejò de existir:mrgreen::expressionless:
Y hablando de cosas luminosas, a mediados de la dècada se pusieron de moda las zapatillas luminosas, esas que al pisar encendìan una luz. Nunca las tuve, la verdad no me llamaban la atenciòn…

Batletoads! te zarpaste a ese jueguito lo jugaba en lo de un amigo. QUE QUILOMBO ERA PASAR EN LA MOTO ESQUIVANDO LOS TAPIALES.

La parte de la moto me encantaba :mrgreen:

las LA GEAR :lol::lol::lol:

alguno sabe donde se pueden bajar juegos de sega o family a la compu… o algun emulador copado…?? Gracias…

Tuve un diábolo cuando más pequeña, pero nunca aprendí a usarlo.
A duras penas lo hacía rodar. :lol:

el MAME 32 es de los mejores…
metete en Taringa, y busca… esta para bajar en todos lados.

Soda Stèreo-De mùsica ligera(El Ùltimo Concierto, 1997)

//youtu.be/otLlQbDJiOs

[b].

[/b]