Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

Alguien se acuerda de este juegazo?

//youtu.be/s3lnpP0zgWU

Una de mis consolas favoritas la Super Nintendo.

Juegazo hace 3 años lo jugue en Arcade y lo pase mierda que me gaste plata para pasarlo :lol:

No la puta madre, no me acuerdo un juego de fichines como se llamaba. Lo que recuerda era que la plata de la merienda me la guardaba para cuando saliamos con 3 amigos mas jugabamos a ese juego, se podia jugar de a 4. Teniamos como 200 fichas, y llegamos a la final y 3 perdimos y uno quedo vivo y mato al jefe con el ultimo suspiro, no me olvido mas de esas juntas despues del colegio cuando tenia 9 años.

Pero no me acuerdo el juego, tenia muchas pantallas, y eran 4 loquitos, uno creo que era un bebe si alguien me ayuda a recordar :smiley:

Capitan America?

No no, ese era otro juegazo que lo jugabamos con otro amigo en la sega, pero era mas chico.

Cadillacs and dinosaurs?
No te acordas la primera letra por lo menos?

No te juro que no, lo unico que me acuerdo que habia un bebe que peliaba.

Yo te decia Capitan Comando por este bebe pero me parece que nada que ver

ESE BOLUDO ESE, ME EMOCIONO :cry:

Viste!!! yo te dije que era el Capitan Comando.

Yo lo sigo jugando en el Mame32 :oops:

Me dijiste capitan america
xd

juegazo ese :lol:

Y bueno pense que era lo mismo :mrgreen:

Este es el capitan america que juegazo.

Ahhhh claro si tenes razon no son los mismo yo le jugaba al Capitan Comando al otro ni lo jugaba.

Aver vos que sabes jairo de nintendo ayudame con otro juego que me viciaba con fichines, era de pelea yo siempre me elegia al esqueleto que peliaba re groso y me sabia todos los poderes

Pero Papá con quien estas hablando (?) :lol:

El Killer Instinct

Que juegazo por dios!!! siempre elegia al de fuego Cinder.

Alto vicio xD

Ace of Base-All that she wants(1993)

//youtu.be/SjJwqDa1QVI

Quien no tuvo las incomparables mascotas virtuales?Furor allà por el año '97.
[
[URL=http://img151.imageshack.us/i/tama2d.jpg/]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Yo tenìa una blanca de un dinosaurio, estaba muy grosa…lo feo era que demandaba mucha responsabilidad(algo que yo no tenìa en esa època), al primer descuido se te morìa, ja. Era lindo verla crecer, cada vez mas grande:cry:

No, los Tamagotchi eran una puta masa. Yo tenía uno chino feo que si no lo alimentabas de la manera que había que hacerlo -cosa que era imposible de hacer- cuando crecía se te transformaba en bichos horribles. Siempre me quedaba una pelota con pelos y patas. Una cosa desagradable.