Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

Concuerdo. Lejos el mejor juego en la historia de los fichines. Aun hoy en dia, lo seguimos jugando con amigos en la Play. Hasta estamos viendo de comprar un arcarde, como lo que estaban en los video juegos. No esta caro, algo de 600 mangos. Pagado entre varios, no es guita.

[b]Oasis-Supersonic(1994)

[/b]

//youtu.be/p29MG7wn4F8

Alto juego de la època: Doom.[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Me acuerdo que cada vez que me disparaban, la carita de mi personaje(abajo) daba muestras de dolor. Si habrè renegado con ese juego:P

jaja el Doom!!! que vicio que tenia con ese juego…
siempre que iba a la casa de un amigo que tenia computadora, me pasaba toda la tarde ahi

Uhhhh ese tema!! :lol::lol:

Los otros que también se me pegaron como chicle eran “Con una rubia en el avión directo a Brasil”, sobre todo en el viaje de estudios, y el que decía “Era muda, era muda, era muda, la mina era muda” :lol::lol::lol:

También estaba el tema del programa de Nicolás Repetto “Hoy viernes , joda, joda, joda”, qué programa gil ese pero no me lo perdía :lol::lol::lol:

Ehi kissero, mira que casualidad, yo en casa me compre un arcade ara 3 años que me trajo de juego el Wonder Boy 2 (monsterland). No se si te debes acordar de ese juego, pero el tema no viene aca, yo despues me podri de tener ese juego y por mercadolibre me compre El MAME osea el mame trae como 4000 juegos arcades de los que estaban en los fichines, me quedo barbaro es mas tengo no solo para jugar yo solo, sino que tengo 2 mandos aca te dejo la foto de mi arcade. Saludos…

NOOOOOO que bueno los bicho tazos!!! como los coleccionaba. que buena onda antes que las papas te traian esas cosas, que buenos recuerdos.

Una de las tantas series que vei cuando era más chico… ( de las mejores) me gustaria engancharlo ahora para verlo.
Alf

Se acuerdan de estos ? que ricos que eran, nunca más los vi.

uhhhhhhhh está barbaro ese hernan…
cuanto estan aproximadamente?

Hola mati, mira ahora estan alrededor de los $2.400 pesos. masomenos
Pero te digo una cosa, si vos sos fanatico como yo de los arcades, te re conviene, Decimelo ami que soy un vicio con el que tengo, jejeje
PD: los que tengo x ejemplo: Cadillac y dinosaurios, double dragon, wander boy, Ms pacman, 1943, Vendetta etc…

Seeeee!!! Yo lo jugaba en el famliy.

Ese juego se zarpaba mal, pero mal, mal. Era una masa, mas si lo jugabas con un compañero, jajaj era una masa para pasarla con amigos.

QUIEN SE ACUERDA DE ESTE JUEGO, ERA UNA MASA, JAJA ERA DE LOS MEJORES QUE JUGUE, QUE TENIAS Q MATAR JEFE, COMO PACHO DOTTO JAJAJA, ESTABA MUY BUENOOO SI HABRE RENEGADO EN LA FINAL CONTRA EL JEFE QUE ERA PUTO Y TENIA CHALECO

jaja q grosso tener eso en casa Herny!

ooo los 90s…

Ahora está la playstatión, el wii, y tanta cosa extraña que se va actualizando día a día, pero que recuerdos tengo más menos del año 96 cuando me regalaron el nintendo 64 el cual conserve hasta hace poco tiempo. Incomparable ese juego, como olvidar mis tardes jugando Mario party y Mario car. :frowning:

¿Alguién se acuerda del atari? :lol:

Nooooooooooooo…los de los vaqueros!!:cry: Como lo jugaba. A mi me encantaba el del sombrero(Cormano creo que se llamaba). Me costaba un huevo pasar la parte del saloon, cuando te llovìan los explosivos y las balas de todos lados, jaja…y era una masa jugarlo de a cuatro, como nos putèabamos…:lol:
El de Cadillacs y Dinosaurios estaba muy bueno tambièn. Una vez lleguè a la final(perdì:evil:). Despuès estuve llorando toda la tarde.

Si, habia muchisimas pantallas dificiles, te llovian tiros de todos lados, jajaj. Yo lo finalize 2 veces, una vez me acuerdo en Navidad con unos amigos. Una masa le juego.

yo jugaba al Atari - Prince of Persia :smiley:

[b]Para vos Silvana.

Ladrones Sueltos-Con una rubia en el aviòn(1993).[/b]

//youtu.be/CJma6i0wolM&feature=related

Ladrones Sueltos-No le dijo nada(1993)

//youtu.be/f2oW7Gtfi8U&feature=related

el Snowbross!!!

por dios, que juegazo… me pasaba todas las tardes en los fichines que tenia en la esquina de mi casa:D

Ese si era un juegazo, tenia muchisimas pantallas, y tenia jefes. Me re viciaba, pero no en fichas, sino en la sega.

Ese juego era un verdadero vicio, me acuerdo que eran 12 etapas. A veces tardaba tardes y tardes tratando de pasar etapas, y como se me había perdido el manual, me tomaba cualquier pócima y perdía. :lol:
Después me aprendí una pillería y unas claves para saltar las etapas y al fín pude rescatar a la princesa. Recuerdo que le tenía pánico a las maquinas corta huesitos, me demoraba una eternidad en pasarlas. :oops: