¡Sí, me acuerdo! Juntábamos las figuritas de Italia 90 ( a mi me gustaba el arquero de Italia :lol::lol::lol:), después la de Estados Unidos 94 hasta el momento de “me cortaron las piernas” :evil:
También coleccionaba las revistas “Generación X” porque siempre venían posters de los Guns, Aerosmith, Nirvana, Los Rolling. Cuando los Guns se separaron las dejé de comprar por bronca.
Otro recuerdo que se me viene a la cabeza tiene que ver con un programa de televisión chileno que daban los sábados en la mañana y duraba hasta la siesta más o menos. Se llamaba “Sábado Taquilla”, consistía en un top 20 de los mejores videos nacionales, internacionales, latinos. Gracias a ese programa conocí grupos como “La Ley”. El conductor era muy cómico, cuando llegaba al puesto uno se pasaba como una hora diciendo “número uno, número uno, número uno, número uno” :lol::lol::lol:
No recuerdo como se llama el juego, pero antes jugabamos con mis compañeras con un pedazo de lana. Se armaban distintas figuras y estructuras con ella, enrredadas en los dedos y el otro debía sacarlas. Tenía toda su mística.
Tengo los dos primeros de DBZ(el de Vegeta y Nappa y el de Freezer). Los otros se despedazaron y se perdieron. Al de Magin Boo(ese ya saliò en los '00) tengo alguna que otra parte, je. Al de Pokemon tambièn lo tengo en pedazos. Tengo uno del Apertura '98:lol::lol:Lo que era el equipo de River…