Nostalgias de los '90s(TV, juguetes, comidas, anécdotas)

¡Sí, me acuerdo! Juntábamos las figuritas de Italia 90 ( a mi me gustaba el arquero de Italia :lol::lol::lol:), después la de Estados Unidos 94 hasta el momento de “me cortaron las piernas” :evil:

También coleccionaba las revistas “Generación X” porque siempre venían posters de los Guns, Aerosmith, Nirvana, Los Rolling. Cuando los Guns se separaron las dejé de comprar por bronca.

Otro recuerdo que se me viene a la cabeza tiene que ver con un programa de televisión chileno que daban los sábados en la mañana y duraba hasta la siesta más o menos. Se llamaba “Sábado Taquilla”, consistía en un top 20 de los mejores videos nacionales, internacionales, latinos. Gracias a ese programa conocí grupos como “La Ley”. El conductor era muy cómico, cuando llegaba al puesto uno se pasaba como una hora diciendo “número uno, número uno, número uno, número uno” :lol::lol::lol:

Noooo sabes que me paso lo mismo… y me quede viendo el de rocko (el canguro)…

que bueno fue eso.

Hubieran avisado en el foro!!! Asi lo mirabamos todos! Jaja

No recuerdo como se llama el juego, pero antes jugabamos con mis compañeras con un pedazo de lana. Se armaban distintas figuras y estructuras con ella, enrredadas en los dedos y el otro debía sacarlas. Tenía toda su mística.

Tengo los dos primeros de DBZ(el de Vegeta y Nappa y el de Freezer). Los otros se despedazaron y se perdieron. Al de Magin Boo(ese ya saliò en los '00) tengo alguna que otra parte, je. Al de Pokemon tambièn lo tengo en pedazos. Tengo uno del Apertura '98:lol::lol:Lo que era el equipo de River…

Y estos son los tazos por excelencia de los '90s. Los Askitazos(1998).
Te ganabas el askimoco, esa cosa asquerosa que venìa con partes adentro. A mi se me pudriò, ja. Pero estaban una masa los tazos y el moco.
[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

//youtu.be/P91TGM9GdjI

Eso en mi epoca, se llamaba miki moko:mrgreen:

Naaa me quiero cortar las bolas con el cable del mousse :cry: :cry:

Wallaby X(

El yo-yo, los hotwheel(autitos) los power(los amé) los 3 chiflados, los cazafantasmas …

El Family Game

El Sega Genesis

Ahora, Seguimos con más Nivel X

[b]Seguimos con las colecciones. Ya en 1999, aparecen los Bicho Tazos y las Cole Jodas(figuritas hologramadas grandes muy divertidas).

BichoTazos(1999)
[/b][

ColeJodas(1999)
[URL=http://img20.imageshack.us/i/img3v.jpg/]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Ademas de el Family y el Sega no se olviden de la Super Nintendo :cry:
Una de las mejores consolas que tuve.

Snif, esos juegos…:cry:
Tambièn estaban el Apertura '97, los FIFA viejos, el Francia '98, Carnìvoros, Doom, Duke Nuke, Blood, Tomb Raider.

//youtu.be/YjpoKeCcXes

Lo que mas me acuerdo de esa cancion es como la bailaba pablo granados en videomath :lol:

dios mio te banco a muerte, Street Fighter marco mis 90. Para mi ninguno juego le llega siquiera cerca.

Te zarpaste mal mal.

Daria todo por volver a ser chico y jugar a estos juegos, me gusta mas que la play.

A C ARRIBA B ARRIBA B A ABAJO

ESE TRUCO DESTRABABAS LAS FATALITIS CON UN BOTON ALTO VICIO TENIA :smiley:

Alguien se acuerda de este juego? marco mucho mi vida en los años 90! vivia jugandole en Sacoa!!!

Y de este reloj que traia jueguito, marca Casio? para los que son de mi epoca seguramente se acuerden, jejeje

Alguien se acuerda del Super punch out? juegazo, me encantaba no era de mi epoca era de los 80´ me parece pero estaba muy bueno :lol:

UN pequeño resuemn que encontré!

Te acordas de los 90? (emotivo) - Friki.net