Juegazo el Snow Bross, tenia 50 niveles, si habre gastado fichas para dalrlo vuelta… Mi viejo tenia un local de fichines cuando era chico y pasaba todo el dia ahi… Tetris, Super Sidekicks, LOS FLIPPERS (el de Mario Bross o el de Los Locos Addams los mejores)… Que lindos recuerdos!!
Cerca de mi casa había un local de video juegos. Me acuerdo que siempre me escapaba a jugar ahí, era una viciosa total del Street Fighter y el Mortal Combat. Mi caballito de batalla era la churly y sonya.
Muy bueno el Mame ese. Yo la habia planteado entre amigos comprar uno de esos. Pero mucho no copo. Quieren para jugar al Street Fighter nomas, un arcade original de la epoca de q eramos pibes.
A mi me encantaria tener uno de esos Mame, pero por la misma guita, prefiero antes comprarme una consola de ultima generacion.
Esa misma, no me acordaba como se escribía el nombre. :oops:
Lo único que recuerdo bien que pegaba como mil patadas a la velocidad de la luz y hacía unos gritos bien raros, algo así como yep yep yep yep yep dankyy!. :lol:
El otro dia vi la pelicula que hicieron sobre ese personaje. La actriz q hace de Chung Li, es la que hace de Lana Lang en la seria Smallville.
Ah, la pelicula es una porqueria.
en mi juego se llamaba Chun-Li
no la recordaba con las tetas tan grandes :oops: pero si me acuerdo de su multi-patada y de ese helicóptero dada vuelta girando las patas jeje
Quién no le jugaba al Mortal Kombat 3 ultimate, y lo finalizaba con Sub-zero por que podias agacharte esquivar el poder de yao khan(como se escriba), y congelarlo y meterle un gancho, y asi susesivamente, o tambien con sombra