Nos estan durmiendo en el TAS? tengo un mal presentimiento

esTAS igual que hace 3 meses

4 Me gusta

Ni el Muñeco se lo toma en serio, cierren esto.

9 Me gusta

Como los deliro el muñeco, me vuelvo loco

5 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEE

4 Me gusta

ya va siendo hora de que cierren esto. hasta el muñeco se caga de risa

[tweet]1111289233254375429[/tweet]

3 Me gusta

Con el culo roto sera?

1 me gusta

El orto bien, pero bien Roto y no hay reclamo que valga , jajajaja

2 Me gusta

Ya confirmaron que el reclamo es solo económico, no deportivo

Cuando sale el fallo? asi los cargamos de nuevo

Es para hacérsela caber a Domínguez, supongo. Y así poder voltearlo, o quebrar la Conmebol aunque sea (?)

1 me gusta

Ya pisaron el freno. A los nefastos de Crespi y Royco Ferrari no les sale UNA bien.

1 me gusta

Es una movida de Angelici para no quedar tan mal con sus hinchas. En la cancha les quedó el culo destrozado, la única que le queda es tirar este manotazo de ahogado. Supongo que sabía que la Copa no se la iban a dar así que en vez de jugársela por algo imposible y comerse otra derrota fué por algo que capaz se lo podían dar.

6 Me gusta

si se hubiesen dejado coger en el monumental les hubiese salido mucho más barato, pero son tan golosas que querían que los vea el mundo entero, ahora que se jodan

8 Me gusta

La respuesta a este thread la dio el muñeco, es-tas igual que hace tres meses… ya fue muchachos…
Vamos por la quinta ahora, la cuarta YA SE GANÓ, a no dormirse que hay que pelear por la quinta… En vos confío muñe (y biscay)

4 Me gusta

Ya quedo recontra aclarado porque había mala información, bosta NO PIDE LA COPA, lo que esta pidiendo son lo 6 palos que se lleva el campeón, como resarcimiento económico.

2 Me gusta

Importante aclaración. Cierren.

PD: igual sabemos que los monos quieren la copa, lo que lo hace más divertido aun.

1 me gusta

Olvidate, el sorete de Crespi lo dijo ademas, yo sinceramente como hincha me daría mas vergüenza pedir la copa o la plata por la final que perdí, ya esta, te la tenes que bancar, todo esto que esta haciendo boca agranda aun mas la rotura anal, si es que se puede agrandar jaja,

3 Me gusta

CASI TODOS los mensajes del user que creó este thread son en este tema, y solamente entra para comentar acá

baneenlo por favor, es bostero

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

esta semana te comes un ban

3 Me gusta

Yo estoy un 1% preocupado.
Hasta que no salga el fallo no estaré plenamente tranquilo.
En todos lados dicen que Boca pide la DESCALIFICACIÓN de River, además de un resarcimiento económico. No sé de donde sale que sólo reclaman guita.
Boca puso guita en el TAS para que el reclamo prosiga y el TAS llamó a declarar a D’Onofrio y Domínguez para que hagan su descargo. Si tuvieran cocinado el rechazo al planteo de Boca, para qué les da lugar a River y Conmebol a que presenten su versión?

Un par de cuestiones.

De lo que pasó en Madrid no se vuelve. El MUNDO los vio ser garchados por River en un partido épico. En el cual teníamos todo en contra.

Si River no era campeón de esta copa no podía jugar está nueva edición.

Piden plata habiendo gastado fortuna en abogados y en elevar la causa al tribunal disciplinario

En fin, murieron y por más que vayan y les den la copa y la guita, la garchada ya está, no se pueden desgarchar.

1 me gusta