Burzaco estaba desesperado para que el partido se juegue. Su trabajo en Bost Sports lo obligaba a pedir eso.
El partido no continuo porque no había fecha, menos de 1 semana despues uno de los 2 tenía que jugar contra Cruzeiro, y los brasileros necesitaban saber a mas tardar el domingo, previo si tenían que viajar a Argentina, o esperar en Brasil. Si hubiese sido una copa con formato como la actual, probablemente la mafia bostera hubiese logrado que continue.
La agresion ameritaba dar elpartido por perdido 3 a 0, y como 5 años sin poder jugar copas internacionales. Lo sancionaron descalificandolo, dejaron el partido 0 a 0, y solo 8 partidos sin público (al siguiente año lo rebajaron a 2 partidos).
Pero en esos casos el reglamento de la época daba la chance a que el título sea compartido. Hace muchas decadas que no existe mas lo de compartir título.
Una vaquita de piñas. A esos soretes no hay que darles ni un plato de comida. No hay que olvidarse que de esa institución nefasta nació uno de los peores presidentes de la historia…
Ojo con la ironía porque hay mucha gente que solo entiende lo literal. Los bosteros especialmente. Son capaces de sacar captura y usar tu post para ecir que River gano la copa por escritorio. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
River tenía un par de suspendidos, como 4 o 5 afectados por el gas pimienta, y a eso sumarle que a Driussi le agarro paperas. Continuar el partido al día siguiente, o a los 2 días y no se si completabamos los 11. Por eso los bosteros estaban desesperados por jugar rapidamente.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Pensaba que habia sido asi pero me acorde que les ganamos en cancha de River, no nos patearon al arco en el estadio mas temido, le ganamos 3-0 a Cruzeiro en Brasil, eliminamos a Guarani, empatamos en Mexico y le rompimos el orto a Tigres de local.
Una manipulación muy de periodista bostero, poneeele que es su mundo delirante a River “le regalaron la serie por escritorio”, pero como siempre van cambiando las cosas e intentan instalar cosas que no pasaron y ahora te dicen “a River le dieron la copa por escritorio”.
La realidad es que yo me quede con todas las ganas de ver a los jugadores de River festejando en mitad de cancha eliminarlos de visitante, cosa que iba a pasar. Pero bueno o pasa boca o no se va nadie…
Tal cual, una agresión así, premeditada, dentro del campo de juego y con connivencia dirigencial es digna de una expulsión de torneos por varios años.
Estos tipos tienen un derrotero de llantos y ventajismo historico INCREIBLE, digno de un capitulo de Cuentos Asombrosos de Spilbergo, por eso causa risa que nos quieran pegar con conmebol… se hunden en el barro y te quieren llevar con ellos
Para, ¿qué es esa falta que le hacen a Cavenaghi al borde del área cinco segundos antes? En Fox Sports no me habían mostrado esa jugada… no me dijeron que había pasado eso…
Qué club de mierda que son. Merecen lo peor. Qué falta de dignidad, sus valores son una mugre. No tienen honor en ningún aspecto. Verdaderamente son la escoria del país.
Atención! Cuenta @arielsenosiain que el reclamo que #Boca elevó al TAS es por un resarcimiento económico y no por una cuestión deportiva. Pasando en limpio, #Boca NO PIDE que le den la #CopaLibertadores que perdió ante #River.[/b][/b]