No hay que darle ni un peso a los mugrientos esos. Ellos cascotearon el micro de River en la ida también. La culpa mayor es de la policia de la ciudad que liberó la zona o fue “irresponsable” en todo caso.
Yo no lo veo así.
La garchada épica tuvo sentido porque había una Copa Libertadores en juego. Si le dan la copa a Boca, el partido pasa a tener el mismo valor que un amistoso. Ellos alcanzan a Independiente en Libertadores, lo superan en copas Conmebol, nosotros volvemos a tener 3, y nos dirán que tiramos piedras para suspender el partido por putos y cagones, además de que limpian simbólicamente el 2015. Y no dudes que esta será la versión que venderá el establishment mediático.
Imaginate que de pronto se descubre que el descenso de River estuvo armado en el escritorio de Grondona, con árbitros comprados, y se anula el descenso de River y lo resarcen económicamente. Está bien, las gastadas ya te las comiste, pero sería un gran aliciente y bastante sanador.
Me gustaría saber los que dicen que no pasa nada, que no van a fallar contra River, que sería una locura, etc, en qué se basan? en alguna cosa de derecho deportivo que leyeron? en alguna info posta? o es sólo su opinión?
Eso de dónde sale? Todavía no veo que en ningún lado digan específicamente a quién están demandando y por qué.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Atención! Cuenta @arielsenosiain que el reclamo que #Boca elevó al TAS es por un resarcimiento económico y no por una cuestión deportiva. Pasando en limpio, #Boca NO PIDE que le den la #CopaLibertadores que perdió ante river.
8:41 - 28 mar. 2019
Es que justamente la guita que pusieron les da el lugar al reclamo el tas nunca cambio un resultado deportivo de una final que levanten las banderas de pedir la copa… es ridículo humo y opereta de los medios pimienta para sus simios hinchas de hecho river está jugando la actual edición por ser el campeón y jugará la final de la Recopa en mayo por mismo motivo. Y otras de las cosas que no puedo entender supongamos que esto fuera así con que cara un sucio te dice te saque la copa… después de semejante cogida en España después de ser el hazme reír del país y del mundo si quieren por el lado económico lo puedo llegar a entender… ponele pero deportivamente los cogimos los humillamos y eso no va cambiar jamás es historia .
En que, aún si le dieran la razón a Boca, cambiar un resultado de un partido es algo que el TAS aún no ha hecho, como mucho debería compensarlos Conmebol por el error cometido (que no nos involucra a nosotros, el error en todo caso lo cometió Conmebol). Y en que River ya ha sido sancionado, y el partido se jugó normalmente con todos los jugadores en condiciones.
Boca insiste: quiere que River sea descalificado por los incidentes que ocurrieron en las afueras del Monumental en la llegada del plantel de Boca para el partido revancha. El encuentro fue suspendido el sábado 24 y luego también el domingo 25 de noviembre. Finalmente se disputó el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y el Millonario se consagró campeón de América al ganar 3 a 1 (el partido de ida había sido empate 2 a 2 en la Bombonera).
El próximo paso del TAS será pedirle a River que haga su descargo. También le solicitará una presentación a la Confederación Sudamericana de Fútbol. Una vez que tenga todos los elementos, el Tribunal con sede en Zurich tomará una determinación.
En Boca saben que es muy difícil que el fallo del TAS modifique cuestiones deportivas porque perdió el título en la cancha. El Xeneize buscará golpear por el lado económico: podría reclamarle a la Conmebol los premios de la Libertadores y del Mundial de Clubes que no pudo disputar, en caso de que River sea descalificado.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Bueno, dice un tipo en twitter que dice Ariel Senosiain. Así como puede ser verdad esto pueden ser verdad las otras noticias.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Sí, yo entiendo que es muy difícil que cambien el resultado. Pero yo hasta que no salga el fallo no me relajaría con este tema, bah yo no soy nadie, espero que los que no se relajen sean D’Onofrio y compañía.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
No me basta el hecho de que nunca lo hizo, para estar 100% tranquilo.
Me parece raro que boca haga toda esta movida para recibir sólo tres millones de dólares adicionales de parte de conmebol. No me creo que no estén buscando sacarnos la copa.
Seguir dándole entidad a esto es los que buscan los medios de la mierda a algo que no va ocurrir y si ponele ocurriera en esa fantasía simia que alimentan los sucios para que el pijazo duela menos piensan que un título obtenido aun perdiendo la final podría tener algún valor!!!No jodamos más con esto y cierren este tema boca tas MUERTO!
y si no la pide porque crespi “amenaza” (:lol:) con sacarnos la copa? y de donde salieron los 25 palos que piden?
Ahí desde el minuto 10 más o menos en adelante tanto Cortese como Aguilera aseguran que Boca no pide la copa sino guita.
Andá a saber. Yo espero que salga el fallo de una vez y si es a favor nuestro será el bonus track de esta hermosa historia.
Es verdad, está jodido creerle a ningún periodista sobre este asunto. Primero porque se nota que no saben, y segundo porque en realidad repiten lo que les dicen.
Creo que más que la guita es aprovechar para voltear a Domínguez. Con un fallo así, el paraguayo se queda sin ningún apoyo.
La fecha de audiencia en el TAS no figura asi que todo lo que se está diciendo es pura especulación. Si la audiencia no figura ( hasta Junio ) quiere decir que ni se conoce la demanda, ni se conocen los árbitros, ni se sabe a quien le reclama boca. Recién cuando se conozca fecha y contenido de la mediación se podrá saber que es lo que se reclama.
Gente, este club de mierda no quiere ni la copa, ni un resarcimiento económico…lo único que busca es relativizar la mancha más grande de su historia producida por NOSOTROS.
Buscan que sea “dudosa” nuestra máxima conquista de la historia.
Muchachos, ojo que ahi en la red, tambien estan diciendo que hay muchos en el club (dirigentes o allegados) que estan algo preocupados con el fallo del TAS. Si bien lo toman a risa muchos, puertas para adentro, estan preocupados.
Y yo tambien ahora la puta madre, TODOS los medios ahora empezaron a darle re manija a este tema, no se, tampoco subestimemos muchachos por favor!.
por favor!
(!)
Pero la guita que pide es la guita de campeón de America y del MDC. O sea, si le dan la plata quiere decir que le sacan la Copa a River. Porque la plata que quieren es la plata que ganamos nosotros en premios.
No, son dos cosas diferentes. Ellos pueden pedir que les den por ganada la Copa y/o resarcimiento económico. Y pueden concederles ambas cosas, solamente una, o ninguna de ambas.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
AGREGO: tooodos los que acá se la pasaron sueltos de lengua asegurando que River no tiene nada que ver en el reclamo, sepan que sí tiene que hacer su descargo.
Lo cual podría ser bueno, si este descargo es todo lo serio y categórico que las circunstancias lo ameritan.
El TAS podría decir que el mal fallo es culpa de Conmebol pero no es culpa de River, entonces que se hagan cargo ellos y no tienen por qué sacarnos nada.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Esto. Calma.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
El pelotudo de Yarroch, el tarado que planta el tema en la conferencia es el mismo que habla de preocupación. Ni un bostero podría haberlo hecho mejor.
Arévalo dice que van por todo, plata y Copa
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Dijo que lo escuchó al Negro Bulos decir que pronto salía alguna novedad