Nos estan durmiendo en el TAS? tengo un mal presentimiento

No hay ninguna chance de esto, mira si le van a dar la copa a boca porque el micro fue apedreado a 7 cuadras de la cancha, no se juega nunca mas un partido, porque la calle es incontrolable, me pongo la camiseta del rival de turno de River me compro 3 botellas de cerveza, le reviento los vidrios al micro de River y listo, pasamos de ronda y así hasta llegar a la final y gano la final de la misma manera, NO HAY NINGUNA CHANCE de que le den bola a lo que pide boca, el incidente ocurrió FUERA del estadio y la responsabilidad era de la seguridad de la ciudad, hasta ellos mismos lo aceptaron.

Desde que tengo uso de razón que hay incidentes como estos (ataques al micro de jugadores en la vía publica) en la copa libertadores y en todos los países, no se juega nunca mas un partido de futbol si el TAS falla a favor de boca, tiro un botellazo y listo, gano mi equipo.

10 Me gusta

y otra diferencia más, sumadas a las mil que hay, después del pimentazo nosotros queríamos jugar, le preguntabas a cualquier hincha 9 de 10 decía que quería jugar, si encima estaban muertos…
si la sanción de conmebol era jugar los 45 otro día nadie hubiese llorado, ni mucho menos reclamar a otras entidades :smiley:
ellos NO QUISIERON JUGAR, ESTABAN CAGADOS

2 Me gusta

No se si el TAS lo haya hecho, no creo. Pero lo que te corrijo es que declarar dos campeones de un mismo título se ha hecho muchas veces, de hecho la AFA lo hizo.

River quería jugar pero una vez recuperados los jugadores que sufrieron la agresiones, ni en pedo River iba a jugar al día siguiente con todos los jugadores titulares afectados que no podían jugar, bueno si, boludo no.

5 Me gusta

claro, por eso, acá la conmebol les dijo ok, que se les pasé el shock psicológico (!) que tienen, y dijeron bueno pero después no, bueno, más tarde y en madrid, y también siguien diciendo no, incluso habiendo jugado el puto partido

7 Me gusta

Pero hablamos de torneos e instituciones internacionales, que se suponen tienen un mínimo de seriedad, del que carece la AFA. Que tampoco sé cuándo habrá hecho una barbaridad absurda como esa, no me consta (pero no me sorprendería si lo hizo).

1 me gusta

Lo unico que demuestra esto viendo lo que escriben en twitter es que no tienen paz, los destrozamos animica y mentalmente. A la mañana se levantan y ya estan twiteando sobre esto, hay un payaso que dice que nos van a quitar 15 palos y con eso van a comprar al huevo acuña. Deliran, los arruinamos pero de verdad.

6 Me gusta

Es que Conmebol hizo lo que tenía que hacer, digamos. Sancionar a River y esperar a que todos estén en condiciones para que el partido se pueda jugar (que es lo que no había tiempo de hacer en 2015).

Quédense tranquilos, más que una indemnización no pueden sacar nunca.

3 Me gusta

Hasta los años '60 y '70 era algo que se hacía con mucha normalidad. Al igual que los famosos partidos de desempate en lugar de las tandas de penales.

¿Normalidad? ¿En qué año hubo dos campeones de un mismo torneo?

El partido de vuelta del 2015 no se iba a jugar nunca, no por falta de calendario, sino porque el grado de la agresión ameritó una descalificación inmediata.

2 Me gusta

Realmente hay que ser muy estúpido o estar muy desesperado como los dirigentes de la mierda (amparados por el poder nacional, mas preocupado por boca que por el pais, y el de la AFA), para querer igualar y encontrar semejanzas entre lo que pasó en 2015 y lo de ahora.
Uno fue, no dentro del club sino dentro del campo de juego y un ataque directo al físico de los rivales.
El otro, un ataque de gente que nunca identificaron a pesar de las miles de images que existen, a 700 metros de la cancha, con una zona increiblemente liberada por las fuerzas públicas, a un micro y no directamente al jugador y con actitudes mas que raras por parte de los presuntos damnificados.
Ilógico y descabellado por donde se lo mire. Solo en la cabeza de unos simios como ellos puede entrar semejante dislate

3 Me gusta

ya que estan todos llorando, q vayan los dirigentes d central al tas,para q le den la copa argentina q bosta le robo en 2015,se matan los bosteros si pasa eso

6 Me gusta
  1. Los piedrazos fueron afuera del perímetro, Seguridad de BSAS admitió responsabilidad y renunció el Jefe.
  2. Se implementó un operativo mucho más light que en otras fases de la misma edición de la Copa.
  3. La Conmebol negó la petición de boca.
    Infantino y la mismísima FIFA presionó para que se juegue.
  4. Los jugadores de bica se negaron a ser revisados por un médico de Conmebol, por lo cual lo que haya dicho el médico de ellos o de la clínica donde fue PP8 no tiene valor.
  5. PP8 vuelve como un relámpago de la clínica, recuperándose en tiempo récord de una úlcera, listo para jugar DE TITULAR!!
  6. Ambos presidentes firmaron un acuerdo de jugarlo al día siguiente.
  7. River se solidarizó con boca firmando dicho acuerdo en vez de salí a la cancha y que nos den la copa por abandono.
  8. Al día siguiente tampoco quisieron jugar, otro abandono.
  9. Todavía no le devolvieron la guita a la gente que vi o los dos días a llenar el estadio y que no tuvo que ver con los incidentes.
  10. La final ya se jugó.
  11. Ya hay campeón.
  12. Se ganó en la cancha y con Pablo Pérez disputando sin ningún problema con el ojo, y casi mete un gol!
  13. Se jugó el MDC.
  14. Se está por jugar la Recopa.
  15. Abriría las puertas a miles de reclamos de todos los clubes por competencias pasadas, se me viene a la mente el ejemplo del Tigre de Gorosito.
  16. Hicieron viajar a la gente hacia Europa cuando podían haberlo jugado en Sudamerica y a puertas cerradas.
  17. Permitieron público de boca!

TODO ESTE RECLAMO PORQUE UN CLUB NO ACEPTA QUE LE ROMPIERON EL ORTO!!!

Quiero creer que el TAS va a rechazar el pedido de la bosta, quiero creer.

11 Me gusta

Con las copas pasó muchísimo. Por ejemplo, la Escobar 1945 rioplatense. En las ligas, pasó con los torneos separados disidentes, siendo que la Afa reconoció todo en una bolsa pero no queda claro si son campeones como lo mismo; tampoco importa porque carece de seriedad.

Creo que el haber jugado ya la final River boca ya avaló la copa. Sino se hubiese jugado ese partido ahí si el tas podría fallar a favor de boca. Lo que si puede haber es una rescarcion económica de River a boca por los daños ocurridos( aunque no es River club quien los hizo). Deportivamente ya es muy difícil modificar un resultado que ya se jugó y la copa ya se entregó.

1 me gusta

Pero no en la Primera A y mucho menos en la década del 60 o del 70, hermano. No es parámetro.

Sería el colmo de lo indigno tener que darle del bolsillo de River una indemnización a Boca…
Son el nene invitado del cumple cuya madre le compra un regalo también a él para que no llore.
Si queres bostero hacemos una vaquita entre todos, así dejás de patalear un ratito.

La indemnización en todo caso debería salir de Conmebol, no de nosotros.

2 Me gusta

No hay razon ni justificativo para algo como eso.

Es volver a lo mismo, tienen que probar la responsabilidad de River. Y primero tiene que haber una denuncia fundada contra River.

Y en el peor de los casos una sancion de ese tipo es apelable a un tribunal suizo en contra del propio TAS.

4 Me gusta