Nos dejo Tresie. Estoy hecho mierda

Nonononono. Vos sabés PERFECTAMENTE por qué te banneo.

Cuando VOS me mandaste MP para que te levantase el ban de la cuenta de Tresieguet acá, yo te dije: “Ok, lo planteo con los otros moderadores porque yo no puedo mandarme por las mías y hacerlo inconsultamente. Pero lo que sí te pido es lo siguiente, si llegás a volver, nada de crear post boludos y nada de andar trolleando y jodiendo porque a la primera de cambio te rajo yo mismo, de una”.

Es EXACTAMENTE lo que empezaste a hacer, y lo sabés perfectamente, porque por algo me pusiste en varios post “melezama no me banees”, porque sabías que estabas haciendo exactamente lo mismo que te pedí que no hicieras. Entonces, aparte de tomarme por pelotudo, me estás haciendo quedar como un pelotudo con los otros moderadores, porque fui yo quien puso la cara para que a vos se te levantase el ban, y venís a hacer exactamente lo mismo por lo que te bannearon antes.

Te lo vine avisando varias veces, con mensajes y otras yerbas (si no entendiste ese mensaje de que te estabas cavando tu propia tumba no es mi culpa, fui bastante clarito :mrgreen:). Vos me pediste que te levantásemos el ban, yo fui, puse la cara, conseguí levantártelo y volvés a pelotudear a todo el mundo. No tenés ningún derecho al pataleo.

Habiendo aclarado el tema, ban a ElRiojano por doble cuenta. :mrgreen::twisted:

Pobre ElRiojano Tresieguet

Espera [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; el opina así, yo lo conosco y si parece un troll :lol: pero es lo que opina el… Y eso de no me banees lo pone porque sabe que no están de acuerdo con lo que el piensa…

Jaja… como andas, Chacho ? Me acuerdo cuando habias armado ese thread para que los bosteros festejen el campeonato Apertura del 2006 en LPM y despues perdieron, esa fue epica.

Donnapo era mas violento y facilmente irritable y ademas metia opiniones politicas de ultra-derecha y escribia mucho en mayusculas.

Donnapo no es Tresieguet ni elriojano ni chacho coudet ni ninguna de sus cuentas :lol: :lol: :lol:

Mirá, el tema es claro, mi estimado tocayo. Él sabe perfectamente lo que le pedí por MP en La Página Millonaria cuando acepté interceder para levantarle el ban. Y además comento algo: me costó BASTANTE conseguir los tres votos (y eso que uno fue el mío) necesarios para sacarle ese ban.

Entonces, ya la cosa se pasa de rosca. No encuento UN post en el cual él no esté fácil en contra de 20 usuarios. Y mirá que participó en MUCHOS posteos, eh. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Soy un hijoeputa. :twisted::mrgreen:

Tresieguet o elriojano o alguna de sus cuentas:
"si no me piensan levantar el ban me voy a hacer todas las cuentas que quiera y voy a seguir entrando al foro cuando tenga ganas,

lo de banear definitivo es un mamarracho que no deberia existir, porque es obvio que si banean definitivo a alguien va a volver con otra cuenta y despues se la dan de sorprendidos cuando dicen “es doble cuenta” :roll:

ah, y yo no trollie ni jodi a nadie, estaba dando mi opinion , no sabia que era obligatorio ser un payaso que tenga que opinar lo mismo que los demas en un foro que justamente es para intercambiar opiniones

melezama no me parecias un mal tipo, te lo dije antes de saber que me habias baneado la primera vez y despues tambien, pero aca te estas equivocando feo, porque yo no rompi ningun pacto, yo no boludie apropocito a nadie, lo de decir que “trolliaba” era inventos de algunos usuarios, y cuando te decia “no me banees” era terriblemente en joda como jodiamos con il saviolita desde siempre

te re equivocaste pero no hay problema, si no me queres desbanear mi cuenta original o … darme un ban temporal, voy a entrar cuando quiera de formas que no puedan imaginarse :lol:

no lo tomes como una amenaza, no lo es , simplemente que nadie me va a prohibir el ingreso a un foro publico, y no te lo digo por vos sino porque desde hace años que me banean por pavadas asi y siempre segui entrando, entro al foro desde el 2003, desde cuando era blog, asi que me da igual que me baneen o no, entro cuando quiero

Bueno. En cuanto detectemos que entra, lo sacamos, no problem. Para nosotros es un proceso sumamente divertido. :mrgreen::twisted:

jaja este muchacho tiene problemas de multiple personalidad

¿En forma de fichas?

En LPM te banean por cualquier cosa, son muy susceptibles. Hasta acá, lo más parecido a un ban que tuve fue las infracciones por comentar en el thread de Solo info, cuando quería comentar en el thread del humo. :smiley:

Chupala, Tresieguet. Nunca más volverás a usar el avatar de David en vano.

Y todas se odian entre sí. :lol:

En otro foro que frecuento, preguntaron cómo hacen para detectar la doble cuenta. Respondieron que generalmente se dan cuenta las maneras de posteo, y sino, por la IP. Pero que generalmente, recurren a la primera opción, porque si se dan cuenta que el usuario con doble cuenta es irreconocible, entonces efectivamente ya dejó de ser un problema para el foro, y por ende, no tiene sentido banearlo.

Lo que este hincha pelotas quiere hacer es volver y joder una y otra vez. Por eso está perfectamente bien banearlo.

Igual, el avatar de Ferrari con el antifaz que tenía en LPM era inmejorable :lol:

Tresie, existe algo mas importante que romper las bolas en un foro todo el tiempo… mmm como se llamaba? Ah si: VIDA

Es así tal y cual.

Lo que pasa es que es muy difícil no darse cuenta de quién es este muchacho, porque salvo que cambie el Modus Operandi, le das la cana enseguida. Y como decía el de mi avatar, Hercule Poirot, los delincuentes son poco originales y siempre se repiten. :mrgreen:

Paso a dar un ejemplo. Empezó bancando a Ramón Díaz. Como vio que con eso no generaba polémica y no conseguía llamar la atención, al otro día estaba criticando a Ramón y haciendo comparaciones entre él y Almeyda como DT. Literalmente, AL OTRO DÍA. Otro personaje que trajo a la palestra es a Passarella, al que odia el 99,99999999% periódico del foro… como para que se siga centrando la discusión en su persona o en su personaje. Curioso, porque defendía a Passarella diciendo que fue la última vez que vio a River jugar bien al fútbol, pero ignoraba que River llegó a semifinales en la Copa Libertadores en la cual fue justamente dirigido por Passarella. :lol:

Antes que eso se mandó la belleza de criticar el planteo de River contra San Lorenzo. Cuando ya se había mandado varias cagadas dialécticas y le empezamos a preguntar si había visto el partido, se mandó la insólita de decir que no, que no lo había visto, pero que estaba capacitado para juzgar por haberlo escuchado por radio. :lol:

Con lo cual te das cuenta que en realidad, lo que quería era provocar discusiones y llamar la atención más que plantear opiniones propias, y buscaba cualquier motivo para generar ese forobardo en el cual se movía como pez en el agua. No le calentaba si le daban la razón o lo puteaban, no le importaba. Lo que le gustaba era que se estuviese hablando de él. Mal o bien, pero que hablasen.

En su momento había puesto un post por lo que hacía este tipo, hace rato, eh. Era este: http://www.turiver.com/foros/general/77246-cual-es-el-motivo.html

Siguió sin cazar un fóbal y jodiendo. Crónica de una muerte anunciada. :mrgreen:

Esperemos que esta vez el bann sea definitivo. Igual el chabón se jacta de entrar al foro cuando quiera y pelotudear cuando quiera. Pobre fracasado. Mirá de lo que se vanagloria, no tiene otra cosa que hacer en la vida que trollear en un foro de internet todo el tiempo, y le parece bien.

Uhh que hizo Random ahora? encima el muy boludo no me pasó la foto de Ferrari enmascarado, lpmqlp…

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Doy fe.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Tresie= Donnapo= RandomPlayer= chacho coudet= ferrari enmascarado entre otros que no me acuerdo…

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

En LPM muchos son retrasados mentales que es distinto.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Es un Gollum!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

SIIIIIIIIIIIIIIII!

---------- Post Merged on 01-09-2013 at 00:01 ---------- Previous Post was on 31-08-2013 at 23:52 ----------

Che, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; leí el post ese que dejaste mas arriba hablando sobre la actitud de ciertos foristas, está bueno…
Ahora… por ahí escribiste “intríngulis chíngulis”… Diomio, sos mas viejo que la naftalina, chabón! y eso que yo te saco bocha de años, eh?

Ejem… a la revista Anteojito la editaron hasta 2001 eh. :mrgreen:

Aunque es verdad, tengo mucha memoria de cuando era crío jejejeje.

jajajajajajajajajajaajajajaaaaaaaaaaa