Nos dejo Tresie. Estoy hecho mierda

¿Otra vez bañaron a Tresie? [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; o [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; tienen algo que ver?

Acertaste en el primer intento. :mrgreen:

Ahora porque lo banearon? :lol:

Solo tengo una cosa para decir

FUERZAS !

Se lo viene banneando incontables veces, desde que tenía la cuenta DONNAPO. La última vez que lo bannearon, me pidió a mí que le levantemos el ban. Le dije que OK, que lo consultaba, pero que se deje de abrir temas boludos y deje de comportarse irritantemente, llevándole la contra sistemáticamente a la gente por figurar. Le levantamos el ban, volvió a las andadas. No aprende. :mrgreen::twisted:

que tiene que ver saviolita? :lol:

Pide ban a cada rato…

Jodeme que Tresie es Donnapo… yo pense que podia ser uno que se llamaba Chacho Coudet, de la epoca vieja de LPM. Igualito, el chabon.

Esa de que 3 a 1 es goleada fue mortal, jaja

Ah no coincidiamos con el Futbol pero sos muy inteligente veo

Si, era Chacho Coudet, que fui baneado por poner muchos “no me gusta” :lol:

Ahora soy baneado por opinar diferente? jaja estoy seguro que esas cosas en el reglamento no figuran

Que? que yo soy don napo? a buee

Melezama vos me baneaste? crei ,crei que eramos amigos … :cry:
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; tu sueño se cumplio, me banearon para siempre :cry:

Traigan pochoclos

Que pibe mogolico el y su jueguito de mierda en el foro de LPM.

Que tiene que ver con lo del don napo? el “jajajaj si” puede haber sido en respuesta a cualquier otra cosa
Si me baneas por eso esta bien, por bardiar en otro lado con otra cuenta (? pero bueno, estaba caliente y me habian baneado injustamente, como toda la vida …

Las veces uqe tuve que cumplir un ban de tiempo lo cumpli

Pero cumplir un ban permanente por cosas como :

poner muchos no me gusta
opinar diferente
hacer jodas
etc (?

no…

yo sere pelotudo pero no soy mala leche, y no voy a joder a nadie con mala onda … pero bueno si lo quieren tomar asi tan dramatico …todo bien

Gracias totales.

Gracias a Dios.

Che sos bastante boludo vos eh

:roll:
No.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

:roll:

Otra vez le dieron raje, es inimputable no sean malos.

¿Te bañaron para siempre, Tresie?

Mi [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; :cry: