Wizard
31 Agosto, 2013 20:54
181
Ejem, bueno aunque yo empece mi carrera foristica varios años antes que…que Tresie, realmente nunca aprendi nada directamente de el, eh pero…en cierta forma…en cierta forma muy especial, creo que yo, que todos hemos aprendido de el, otros…por ser un troll payaso de los foros, por, pues…por tantos años…aunque, aunque…pues, muchos, muchos no queriamos sus post y opiniones…gracias.
Pepper
31 Agosto, 2013 21:09
182
TinchoCarp97:
Tresieguet o elriojano o alguna de sus cuentas:
"si no me piensan levantar el ban me voy a hacer todas las cuentas que quiera y voy a seguir entrando al foro cuando tenga ganas,
lo de banear definitivo es un mamarracho que no deberia existir, porque es obvio que si banean definitivo a alguien va a volver con otra cuenta y despues se la dan de sorprendidos cuando dicen “es doble cuenta” :roll:
ah, y yo no trollie ni jodi a nadie, estaba dando mi opinion , no sabia que era obligatorio ser un payaso que tenga que opinar lo mismo que los demas en un foro que justamente es para intercambiar opiniones
melezama no me parecias un mal tipo, te lo dije antes de saber que me habias baneado la primera vez y despues tambien, pero aca te estas equivocando feo, porque yo no rompi ningun pacto, yo no boludie apropocito a nadie, lo de decir que “trolliaba” era inventos de algunos usuarios, y cuando te decia “no me banees” era terriblemente en joda como jodiamos con il saviolita desde siempre
te re equivocaste pero no hay problema, si no me queres desbanear mi cuenta original o … darme un ban temporal, voy a entrar cuando quiera de formas que no puedan imaginarse :lol:
no lo tomes como una amenaza, no lo es , simplemente que nadie me va a prohibir el ingreso a un foro publico, y no te lo digo por vos sino porque desde hace años que me banean por pavadas asi y siempre segui entrando, entro al foro desde el 2003, desde cuando era blog, asi que me da igual que me baneen o no, entro cuando quier
A mi me bannearon definitivamente en LPM y no volví más.
Tresie es un desaparecido en democracia. Ni olvido ni perdón (?).
Courier
1 Septiembre, 2013 05:38
185
A mí me banearon por un mes. No me dijeron por qué. Al mes, me habían extendido el ban por un año más. Y ahí me dí cuenta que eran todos putos, y me vine acá.
El ban que excluyo a tresie rozo mi corazon…
Marto
1 Septiembre, 2013 07:01
187
Roce, pero de tocarlo, ni hablar, obvio. :mrgreen:
Bastian
1 Septiembre, 2013 10:19
188
¿Tendra algun parentesco con cierto ser nefasto de Azul? Miterio
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Cuando deliro que Ferrero tenia que bajar el cubo del Estadio de La Plata :lol:. Recuerdo eso y estallo
maurop7
1 Septiembre, 2013 11:45
190
El avatar de Tresieguet es lo mas…o era lo mas jajaja
Iam138
7 Septiembre, 2013 14:23
191
uno de mis trabajos mas sencillos(???) :lol: