si! y el me$$ias se cagó.
Me parece que la critica no va por el lado del “nivel”, sino por el no dar nunca por perdido los partidos, el intentar e intentar. Desde los entrenadores, el plantear los partidos de acuerdo al rival y no depender de cabalas o arengas inutiles.
Hay cosas mas alla de la calidad de cada jugador que deciden los resultados, no todo es calidad.
El mundial pasado le hicimos un gran partido a Alemania y perdimos por mala suerte y por Lehmann
u dios este pibe
Posta, ya cansa leer lo mismo una y otra vez. Encima, en el tema de Messi (el que abrió él y el otro) cada vez que les das una argumentación sólida para defender una postura pro-Messi, o no contesta, o salta con la “crítica” de la comparación con Maradona (como si Messi mismo se hubiera proclamado el sucesor del 10)
No notaron q la seleccion tiene una cierta tendencia a fracasar en los partidos importantes? o sea, pareciera q ante la presion, el equipo sucumbe. Desde ya hace un tiempo considerable, el seleccionado suele jugar “con miedo” ante los equipos de 1ra linea y eso lleva al jogo feito (?) en los partidos decisivos.
No lo digo solo por el ultimo baile q nos pegaron los teutones, sino por la tendencia q se viene dando hace ya varios años. Cuando tenemos q jugar con Etiopia, les pegamos un lindo baile y nos hacemos los cancheros pero cuando nos toca jugar contra un equipo serio, somos un desastre…
Tomemos como ejemplo a Uruguay, q le jugo de igual a igual a las actuales potencias futbolisticas y les hizo partido durante el total de los 90 minutos (sin creersela y respetando siempre al rival). En cambio nosotros, nos hacemos los cancheros pero bien q nos cagamos hasta las patas cuando nos toca jugar contra un favorito.
Ojo yo creo q tenemos potencial pero poca confianza y seguridad en el equipo.
Tal vez nuestro problema es hablar demasiado pero a la hora de la verdad, en realidad somos asi:http://bp3.blogger.com/_PnQB2XbDKj8/R1GezzJN_sI/AAAAAAAAAKU/Az5Og8ShoLE/s1600-R/Dibujo.JPG
Q opinan banda
poca confianza??? estos tipos se creen los mejores del mundo…
es falta de táctica, de orden por exceso de credibilidad…
El mundial pasado le hicimos un gran partido a Alemania y perdimos por mala suerte y por Lehman
es que teníamos un técnico, no un monigote…
paplito: el_presi:no sera que no tenemos planteos ni nada suficientes como para ganarle a los grandes, donde hay un nivel “parejo” de individualidades y prevalece la figura del equipo??
además, a brasil de local con bielsa y pekerman les ganamos y bien… de visitante perdimos, uno con 3 penales de ronaldo creo… no hicimos papelon… mismo el mundial 2006, que quedamos afuera por penales… con pasarella tampoco…El tema es que con técnicos con perfil mas laburador perdemos igual… O tal vez de peor manera… Ese partido con Alemania hicimos muy poquito por ganarlo y enfrente había una Alemania bastante flojita, con menos individualidades que esta…
Para mi el tema es que tenemos menos equipo. Hoy por hoy, Alemania, por caso, tiene jugador x jugador mejor equipo, exceptuando a Messi
deberiamos ver jugador por jugador dentro de un sistema… se complica…
pero arquero estan parejos (ninguno es gran cosa para mi)…
lahm > 4 argentino
mertesaker = demichelis (ambos juegan en la bundes y demichelis se destaca mas)
frederich < samuel
boateng ¿? heinze
khideieris (no se como se escribe) < mascherano
yuenstaiguer > veron
muller < messi
podolski > di maria
ozil < tevez (que demuestre lo contrario)
klose < higuain…yo no veo a alemania con mejores individualidades que nosotros…
Estamos hablando de compararlos en el Mundial:
Klose no es menos que Higuain, ni en pedo.
Ozil es comparable con Messi (es menos) y Muller con Tevez (es más)
Después, Schastainger (o como sea) es comparable con Masche (y es más) y Khideria (o como sea) es comparable con Maxi (y es mas) porque Verón no jugó…
Ah… y Mertesaker no se mandó una cagada por partido como Demichelis… claramente es más seguro.
Argentina no tiene: laterales, centrales seguros, volantes por afuera, organizadores de juego… Tiene muy buenos delanteros, un buen cinco, un arquero confiable y un crack. Me parece que es una selección claramente descompensada. Hay puestos en los que no hay un puto recambio y en otros tenés tres posibles titulares.
el_presi: paplito:El tema es que con técnicos con perfil mas laburador perdemos igual… O tal vez de peor manera… Ese partido con Alemania hicimos muy poquito por ganarlo y enfrente había una Alemania bastante flojita, con menos individualidades que esta…
Para mi el tema es que tenemos menos equipo. Hoy por hoy, Alemania, por caso, tiene jugador x jugador mejor equipo, exceptuando a Messi
deberiamos ver jugador por jugador dentro de un sistema… se complica…
lahm > 4 argentino
frederich < samuel
boateng ¿? heinze
yuenstaiguer > veron
muller < messi
podolski > di maria
Después, Schastainger (o como sea) es comparable con Masche (y es más) y Khideria (o como sea) es comparable con Maxi (y es mas) porque Verón no jugó…
Ah… y Mertesaker no se mandó una cagada por partido como Demichelis… claramente es más seguro.
Argentina no tiene: laterales, centrales seguros, volantes por afuera, organizadores de juego… Tiene muy buenos delanteros, un buen cinco, un arquero confiable y un crack. Me parece que es una selección claramente descompensada. Hay puestos en los que no hay un puto recambio y en otros tenés tres posibles titulares
puede ser
Quagmire:No notaron q la seleccion tiene una cierta tendencia a fracasar en los partidos importantes? o sea, pareciera q ante la presion, el equipo sucumbe. Desde ya hace un tiempo considerable, el seleccionado suele jugar “con miedo” ante los equipos de 1ra linea y eso lleva al jogo feito (?) en los partidos decisivos.
No lo digo solo por el ultimo baile q nos pegaron los teutones, sino por la tendencia q se viene dando hace ya varios años. Cuando tenemos q jugar con Etiopia, les pegamos un lindo baile y nos hacemos los cancheros pero cuando nos toca jugar contra un equipo serio, somos un desastre…
Tomemos como ejemplo a Uruguay, q le jugo de igual a igual a las actuales potencias futbolisticas y les hizo partido durante el total de los 90 minutos (sin creersela y respetando siempre al rival). En cambio nosotros, nos hacemos los cancheros pero bien q nos cagamos hasta las patas cuando nos toca jugar contra un favorito.
Ojo yo creo q tenemos potencial pero poca confianza y seguridad en el equipo.
Tal vez nuestro problema es hablar demasiado pero a la hora de la verdad, en realidad somos asi:http://bp3.blogger.com/_PnQB2XbDKj8/R1GezzJN_sI/AAAAAAAAAKU/Az5Og8ShoLE/s1600-R/Dibujo.JPG
Q opinan banda
poca confianza??? estos tipos se creen los mejores del mundo…
es falta de táctica, de orden por exceso de credibilidad…
Ezequiel:El mundial pasado le hicimos un gran partido a Alemania y perdimos por mala suerte y por Lehman
es que teníamos un técnico, no un monigote…
Sin embargo los recibimientos a cada uno a la vuelta fueron totalmente distintos… no hubo estatua para pekerman como si dicen que habra para diegote, no matan a diegote por no haber planteado el partido pero si a pekerman por sacar a riquelme o por no haber dejado jugar a messi.
Al final, se habria ganado mas con una continuidad de Pekerman? pareciera como que retrocedimos.
paplito: el_presi:deberiamos ver jugador por jugador dentro de un sistema… se complica…
lahm > 4 argentino
frederich < samuel
boateng ¿? heinze
yuenstaiguer > veron
muller < messi
podolski > di maria
Argentina no tiene: laterales, centrales seguros, volantes por afuera, organizadores de juego… Tiene muy buenos delanteros, un buen cinco, un arquero confiable y un crack. Me parece que es una selección claramente descompensada. Hay puestos en los que no hay un puto recambio y en otros tenés tres posibles titulares
puede se
:lol: Alto aporte al debate el tuyo
Hace desde el 90 (vs Brasil que no le ganamos(sin ir a penales como otros casos) a un equipo grande en un mundial :roll: