¿Nos cagamos ante los equipos "grandes"?

si! y el me$$ias se cagó.

Me parece que la critica no va por el lado del “nivel”, sino por el no dar nunca por perdido los partidos, el intentar e intentar. Desde los entrenadores, el plantear los partidos de acuerdo al rival y no depender de cabalas o arengas inutiles.

Hay cosas mas alla de la calidad de cada jugador que deciden los resultados, no todo es calidad.

El mundial pasado le hicimos un gran partido a Alemania y perdimos por mala suerte y por Lehmann

u dios este pibe

Posta, ya cansa leer lo mismo una y otra vez. Encima, en el tema de Messi (el que abrió él y el otro) cada vez que les das una argumentación sólida para defender una postura pro-Messi, o no contesta, o salta con la “crítica” de la comparación con Maradona (como si Messi mismo se hubiera proclamado el sucesor del 10)

poca confianza??? estos tipos se creen los mejores del mundo…

es falta de táctica, de orden por exceso de credibilidad…

es que teníamos un técnico, no un monigote…

Estamos hablando de compararlos en el Mundial:

Klose no es menos que Higuain, ni en pedo.

Ozil es comparable con Messi (es menos) y Muller con Tevez (es más)

Después, Schastainger (o como sea) es comparable con Masche (y es más) y Khideria (o como sea) es comparable con Maxi (y es mas) porque Verón no jugó…

Ah… y Mertesaker no se mandó una cagada por partido como Demichelis… claramente es más seguro.

Argentina no tiene: laterales, centrales seguros, volantes por afuera, organizadores de juego… Tiene muy buenos delanteros, un buen cinco, un arquero confiable y un crack. Me parece que es una selección claramente descompensada. Hay puestos en los que no hay un puto recambio y en otros tenés tres posibles titulares.

puede ser

Sin embargo los recibimientos a cada uno a la vuelta fueron totalmente distintos… no hubo estatua para pekerman como si dicen que habra para diegote, no matan a diegote por no haber planteado el partido pero si a pekerman por sacar a riquelme o por no haber dejado jugar a messi.

Al final, se habria ganado mas con una continuidad de Pekerman? pareciera como que retrocedimos.

:lol: Alto aporte al debate el tuyo

Hace desde el 90 (vs Brasil que no le ganamos(sin ir a penales como otros casos) a un equipo grande en un mundial :roll: