Lo amo, le tengo fe.
No sé como le irá, pero fue buenisimo verlo ahi cantando con todos los demas, estoy bastante entusiasmado
Lo muevo a Politica , junto al tema del Enzo y si quieran abrir el tema de cualquier otro que vaya a formar parte del club y se quiera analizar lo que pase , abranlo ahi para darle uso a ese subforo
Es importante que esté adentro del club. No estoy tan seguro de que sea adecuada la función para él. Ojalá se asesore.
El año pasado me contaron que mira mucho fútbol argentino el Beto así que espero pueda aportar mucho, le tengo toda la fe! También me contaron de su problema, espero que lo haya superado.
q enseñe a patear tiro libres a saltar y a qere a la pelota , nadie la trato como el
,
Que problema ?
Banco A MUERTE al Beto Alonso adentro del club. No banco PARA NADA la venida de Francescoli, y lo pienso putear, aviso de entrada.
Alguien te esta mandando un beso tincho
Ya me despaché a gusto con ese soretón en el post personal de él. :mrgreen:
Jajaja a quien odias mas, al Kanser o al Enzo?
Un grande que tendría que estar en River hace rato por todo lo que logró y todas las glorias que nos dió.
Le deseo toda la suerte porque si le va bien en su función estará ayudando al club.
Yo al Beto me lo imagino caminando por el club y…
[video]http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Image/bigimage/2010/11/4cdf0bd113BetoAlonso.jpg[/video]
Al Beto discutiendo los refuerzos…
Al Beto me lo imagino en las reuniones de CD…
[video]http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Image/bigimage/2010/11/4cdf0bd113BetoAlonso.jpg[/video]
Al beto me lo imagino discutiendo con Ramón…
Al Beto me lo imagino mirando un partido de River…
Al Beto me lo imagino antes de un superclasico…
Despues del superclasico…
Hay algo que me gusta del Beto y no tanto del Enzo que es la pasión que le están poniendo a este momento. Enzo lo adoré como jugador pero después que se retiró todo vínculo con River parecía forzado o esporádico, como si no tuviera ganas realmente de seguir ligado al mundo del fútbol, más allá de la sociedad con Casal. Ojo, no es reproche, el dio todo como jugador y si no tiene ganas de meterse en la vida del club porque no se siente seguro o no lo disfruta, perfecto, no nos debe nada. Pero tengo mis dudas sobre sus ganas reales de embarcarse en esto, es un camino muy difícil el que se viene en el club, con posibilidad de que haya varios sinsabores y momentos de tormentas, donde hay que ponerle mucho el lomo a la situación y tal vez como dijeron en otro lado, estaría más cómodo en funciones comerciales y de marketing por el mundo.
Es logico, el beto salio de aca, mamo River desde pendex (aunque de chiquitito era de Racing) y experimento un amor por el club desde muy joven.
Enzo es otra cosa, el nacio en uruguay, mamo Wanderers, y era hincha confeso de Peñarol, a River lo amara, pero es un amor distinto.
Me alegra también que el Beto esté dentro del club. Que sabe de fútbol sabe, aparte al fin tenemos adentro del club alguien que estamos totalmente seguros que ama a River tanto como nosotros y no va a permitir matufias, por lo menos no en sus propias narices. Por otro lado, me imagino que cuando vea un jugador del monton, va a decir que es un mediopelo, como sabemos que no tiene pelos en la lengua…
Le dieron un cargo parecido al de Diego Maradona en Flandria. Bueno, hay que vender un poco de humo.
que bien hablo el beto, cero chicanas, cero presion para con ramon, con mucho respeto. asi se hace, y es el beto alonso no juan perez. cuanto hay para aprender de este procer.
“hay que ir paso a paso, como dice mi amigo mostaza:mrgreen:, primero le corresponde al presidente hablar con ramon, despues lo hare yo.”
“hay que ver que paso en el 2do semestre, las incorporaciones llegaron tarde. river dio muchas ventajas con los refuerzos, river no puede dar ventajas.” cuanta verdad.
Te amo beto, me emociona escucharlo hablar.