Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Te amo beto, cuanto pelotudo en el foro, antes se quejaban de que este tipo no podía ni pisar el club y ahora que lo tenemos se quejan? Por dios, vos Beto te tenes que quedar a vivir en River, te deseo lo mejor, IDOLO!

Con que aplique correctivos a los pendejitos bobos de las inferiores que festejan cada vez que pierde River, soy feliz…

“si entrábamos en la Copa podíamos hacer cinco incorporaciones”.
Menos mal que no entrábamos o el Beto cuando viera que eran tres iba a quedar así

Habló muy bien, le tengo fe y espero que mañana mismo esté hablando con los pibes de inferiores para que se den cuenta en el Club en el que están.

Aloooooooonso Alooooooooonso.

No esta el video del beto cantando desaforado ayer ?

Espero que el Beto y Ramón puedan congeniar, sería importantísimo para el club.

Me lo imagino al Beto super insoportable para hablar de fútbol y acordar con el resto de los miembros :mrgreen:

Vamos Beto, confio en vos a muerte

Si… y también a los bobos de la primera, que no corren, que dan malos pases, que desperdician pelotas paradas, que no se les cae una idea para entrar al área con pelota dominada y que dejan que por ejemplo Colón les gane un partido sin hacer naaaaaaaaaada.

Qué sea “Látigo” Alonso…

Me gusta que este metido en las decisiones futbolisticas, yo creo que no va a dejar que venga cualquier medio pelo a River, no con la manera de ver el fútbol de Alonso.

Pasaron muchos post sin

Listo, eso.

YA EN LIBERO

te y ce

Que lindo ver al Beto con ese fondooooooo! Lastima que esté Quique en esa misma imagen.

Estoy siempre de acuerdo con el Beto.

Como me hiciste emocionar con tus palabras BETO …

Coincidi en todo je.
Mas que nada en eso de que en una gestión complicada es dificil que te vaya bien, y más con los cuatro jugadores tarde que llegaron y sin pretemporada, que pocos lo dicen.

También dijo que necesitamos un 9 pero también creación de juego.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alonso es lo mas grande que tenemos vivo

Sos enorme BETO

Beto Alonso: “Mi deseo es que River sea campeón en el 2014, que de la vuelta olímpica en la cancha de Boca y tener salud para festejar”

están seguros que va a ser secretario técnico?

Hoy le preguntaron en Líbero cuál va a ser concretamente su función, y contestó, más o menos textual:

“Mi función será… eh… todo lo concerniente al club… seré la marca… la cara visible de River”.

Decí que los reee buena onda de Líbero le tiraron un par de centros para que la pilotee, si no no hubiera podido explicar bien. Obviamente al Beto NADIE le puede ni debe pedir explicaciones sobre qué hace en el club. Sólo espero que no lo hayan ilusionado con esto y lo otro sólo para tenerlo de su lado en la campaña y que ahora no sepan donde ponerlo a hacer qué. Va a tener que hacerse de su lugar. Ahora, él habla muy convencido en el sentido de que se siente parte de este proyecto. “Ganamos”, “asumimos”, etc. Qué sé yo… no entiendo si su cargo es ejecutivo o será un empleado del club, no sé, no entiendo bien.

YO lo pondría como asesor y consultor constante en todos los temas futbolísticos. Pero bueno, mientras sea ordenado, bienvenido sea.