A Alonso hay que respetarle todo, porque fue un ídolo, porque es de River, porque es socio y porque es un boludón ¿viste?.-
A mi me importa un karajo de que club era cada uno. Lo que me importa es que le dan al club cada uno y hoy en dia tanto Passarella como el Beto Alonso le hacen mucho mal a River, cada uno desde su lugar.
Bueno, ya que abrieron tema para el Enzo, en calidad de Manager o similar, propongo este para hablar del gran Beto. Analizar su tarea, como asesor, ojeador o lo que sea que aporte, que seguro va a venir muy bien. Agradecer que por fin está laburando en el club una gloria máxima como él. Y porque no, postear fotos y/o videos de su otrora magia.
En fin, todo lo que sea relacionado con este genio del fútbol, y mas ahora que lo vamos a tener en el día a día, ayudando a levantar al gigante dormido.
Eso…
Bueno, a ver, primero que nada…
Sinceramente no me da muchas esperanzas.
Lo tengo mas como una gorda carrio. Para criticar es un genio. Ahora para hacer…
Espero equivocarme
No se sabe ni que mierda va a hacer no?
AHÍ VA EL CAPITAAAAN BETOOOOO
Es una incógnita el Beto en este tipo de funciones. Inteligente, es. Ama a River, lo ama. Pero desde que se retiró lo único más o menos importante que hizo fue ayudar a Mostaza en la primera rueda del Campeonato '89/'90 (punteros).
Siempre ha opinado con mucho sentido común, con un poco de resentimiento, lógico, pero nunca dijo disparates, onda Houseman.
El tiempo dirá, como siempre.
Que labure y enseñe pero sobre todas las cosas deje su aire de divismo afuera del club.
Coincido y otra cosa que siempre pasó con el Beto en estos años es el escaso sentido de oportunidad a la hora de criticar: aunque a veces las críticas sean certeras si aparecés a matar cuando está a punto de definirse algún asunto importante, termina descartándose por inoportuna una crítica que puede ser certera.
Me gustaría saber si en esta etapa el Beto criticaría todo lo que criticó fuera del club cuando las cosas iban mal, fuera de eso me alegra que le den espacio a el y a varios idolos para que levanten River
Todo lo que haga el Beto está bien. No se le discute nada. Dio todo por el club, el tipo que me dio las mas grandes alegrías como hincha del fútbol, tanto en River como en la Selección. El Beto es la bandera de River en cualquier parte del mundo. Y acá no se discute mas, carajo.
Ni él sabe bien todavía cual va a ser su función, dijo que tendrá una reunión inminente con los dirigentes y ahí se planificará. Lo que sí le escuché decir, es que viajará para observar jugadores.
No se que tan bueno será como ojeador de jugadores, o lo que carajo vaya a hacer en el club… Pero de una cosa estoy seguro, el Beto ama al club, y jamás permitiría que se hagan manejos turbios en sus narices, como contrataciones dudosas, regalar porcentajes de juveniles, sobres a intermediarios, y demás manejos a los que ya estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo… Y con eso, por lo menos a mi, me deja tranquilo y lo quiero desde el primer minuto de la nueva gestión en su “cargo”.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O simplemente que diga, no, este no que es “mediopelo”.
Estaría bueno que les enseñe a los más chicos, a los que están por saltar a la primera lo que es River, la historia, esta camiseta y demás, esas cosas.
Pero ya de por si, que este adentro, que tenga las puertas abiertas, ya es muy bueno
Como jugador …!! indiscutible !!crack !! Joya !!
Ahora…con un plan lo arreglan…no sirve para nada …
El Beto Alonso señores! Me encanta que este en el club, espero que su tarea tenga que ver con las inferiores, palabra autorizada si las hay.
la relacion alonso-francescoli es una completa incognita. se acuerdan cuando el beto trato de cagon a enzo porque se borro en las elecciones pasadas de la campaña de donofrio?
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
jajaja lo vieron al beto cantando enardecido “el volveremos volveremos,…”
que monstruo este tipo
Que lindo verlo al Beto ahí…
Hay cosas que no entiendo, Ramon diaz es idolo, sufre de alto ego y demas, y no se lo cuestiona tanto como al Beto, con su “divismo”, ramon diaz gano todo como DT, pero para los q no saben agarren wikipedia e informense quien es el beto alonso por favor!!