Sinceramente me resulta inaudito que se defienda a Passarella, que se lo ponga por encima de Alonso, todavía no se dan cuenta que River descendió por culpa de un caprichoso hijo de puta mal nacido y bostero, y no me venga con Aguilar, la situación era difícil pero 100% rescatable, el muy hijo de puta no trajo a NADIE, NAAADIEEEEEEEEEE, y no paro de traer DTs mediocres uno tras otro, se cago en todo lo que prometió y esos caprichos suyos nos mandaron a la B, PASSARELLA es la peor mierda que existe.
Passarella gloria de River:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Passarella quiso ser presidente y lo hizo “sin aparato” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Para mi toda persona que defiende a Passarella es lo mismo que un hincha de Boca, porque el KANSER es indefendible y participe principal en el descenso de River, defender al tipo que termino de mandar a River a la B es imposible y compararlo o ponerlo a la altura de Alonso como glorias o ídolos ya es un disparate total.
Alonso es EL 10 de River de toda la vida, Passarella es EL bostero que no le dieron chance en la mierda y se vino a River como buen sorete revanchista y caprichoso que es, eso si, es un hombre de palabra, de chiquito dijo que lo único que quería era matar a las gallinas y la verdad que lo cumplió, nos hizo mierda.
Pienso igual, por accion, u omision, los considero no se si bosteros, pero si, no hinchas de River. Hay gente que de verdad no tiene la mas puta idea de las internas, que nosotros, por estar informados de forma diaria, y por el foro, sabemos, y se guian por la burbuja exterior. A eso, le llamo omision. Eso es chuparte un huevo la situacion. Algunos se quedaron todavia con la “Corajeada del Kaiser contra grondona”… 8|
Omision? Chuparte un huevo la situacion??
Hay gente que no tiene tiempo de estar pelotudeando en un foro
Y aun estando en un foro no significa tener la posta. O vos te crees que aca todos sabemos las cosas como realmente son en River??
Aca nos enteramos de mas cosas que pueden ser verdad o no. Nada mas.
Hay gente que tiene sobrados problemas en su vida como para andar investigando y haciendose mala sangre por un club de futbol. Despues puede querer ir a disfrutar un domingo en la cancha, y esta en todo su derecho. No sos quien para decir que ese le chupa un huevo River
Ademas de que gloria me vienen a hablar, un tipo que nos mintió en la cara con lo de la auditoria, el fideicomiso miraba a la cámara y les decía a los socios de River que en 2 años iba a armar un equipo para pelear la copa y mira donde estamos, EN LA B, otra queres, si no fuera por el cariño y la muy buena voluntad del Chori y Cavenaghi hoy River estaría en mitad de tabla, si hubiésemos dependido de Passarella y sus negociados para armar un equipo para ascender seguro traía otro Bordagaray, ahora con Trezegut paso lo mismo, son lo jugadores los que resignan prácticamente todo y vienen mas que nada por el cariño, en ningún caso fue gracias al Kanser.
El cara dura habla de superávit de 80 palos, por dios hay que ser flor de hijo de puta para engañar asi a la gente, el pasivo creció para nada se bajo a 130 palos como dice, que tipo hijo de puta le sigue mintiendo a la gente y muchos como no se informan y no conocen bien la clase de mierda que es Passarella se comen el caramelito del bostero este, por dios como lo odio, la PEOR MIERDA que me toco ver en River sin dudas es Passarella, siempre cagándose en River, sacándonos jugadores, haciendo sus negocios con Mascardi, se hacia el idolo “yo pague la luz en el 90” y después le estaba chupando la pija a Macri para que lo lleve a Boca, ASCO me da Passarella, y después encima hay que leer que lo comparen con Alonso ya no lo tolero, es demasiado.
El beto Alonso de chico era de Racing, que me venis que fue siempre de River. Y lo que vos digas me chupa 3 bolas, yo soy de River y siempre lo voy hacer, no me siento menos hincha porque 2 o 3 pelotudos me digan en un foro que soy de Boca, porque “soy el abogado de Passarella”, simplemente digo que a Passarella lo tildan de hincha de Boca, porque de chico era de Boca, Alonso de chico era de Racing, y desde que se retiro del futbol dirigio 6 meses a River con Merlo, que no salio campeon, nos dejo segundo. Despues dirigio a cuantos equipos mas 1 o 2? Y despues que hizo tiro mierda desde atras de un panel durante toda su vida.
Yo no defiendo a Passarella porque es indefendible traer a Bordagaray solamente en el semestre donde habia que salir campeon invicto, pero decir que la situacion que nos habia dejado Aguilar es 100% remontable, con un club sin guita, con jugadores horribles, bastante bien renovo el plantel y borro a los canceres. Y estuvimos a 1 puntos de salvarnos, y el descenso de River lo firmo Grondona, de eso no tengo ninguna duda, por mas que me digas que Passarella es un inutil, hincha de boca y demas pelotudeces que repetis siempre, tus mensajes son todos iguales, el que tira una minima idea positiva, ahi nomas saltas con tu pesimismo constante y tu mala onda. Encima te crees de la raza aria de los hinchas de River, igual que millo_carp, osea hacerse el culto en un foro, hay que ser PELOTUDO.
Si me vas a hablar a mi, como efectivamente estas haciendo, me gustaria que me cites. Si no es asi, la proxima vez no voy a responder Hernan.
Yo no soy quien para que? Si por no saber sobre la situacion del club es que se llega a esto. Omision? Si, omision. Accion? Defender lo indefendible.
Completamente de acuerdo, con lo resaltado en negrita. No se puede querer la chancha y los veinte, o te lo tomas, como lo resaltado en negrita, O simplemente no te pones a debatir cosas imposibles como he leido a lo largo de este tema, sin ir mas lejos.
Podes ser hincha de Banfield, e ir los domingos a disfrutar del Monumental y sus intalaciones, y porque no, ver algun que otro partido.
Para saber lo que pasa en River, hay que tener un poco de ganas de abrir los ojos nada mas, solo eso.
A ver, yo creo que los que dicen que Passarella es gloria de River lo dicen por su pasado como jugador, nada mas, nadie diria eso por su lastre como dt o presidente.
Como jugadores, los 2 son glorias de River, lo mejor que tuvimos.
Fuera de eso, los 2 son terribles soretes, uno como dt y presidente, el otro como tranfuga que donde puede meter un curro lo mete y arma puterio por todos lados con ese fin.
en que curro anduvo metido el beto??? porque los de pasarela son conocidos. para ponerlos a la misma altura en ese rubro, habria que citar cuales son las tranfugueadas de alonso, porque sino es el tipico “si hubiera estado, habria robado como hacen todos”, lo cual se usa tragicamente para justificar a las lacras que existen en cualquier ambito de la sociedad.
Passarella es un reverendo hijo de puta pero todos sabemos que el Beto sigue recibiendo guita de Donofrio, no nos confundamos de nuevo, ya estan haciendo politica a futuro.
Ahora, yo no estoy defendiendo a Passarella, y estoy informado sobre River, con lo cual no me senti identificado. Pero salto porque me parece injusto decir que una persona le chupa un huevo River porque no se mete a investigar sobre River. Como ya dije, no todos tienen el tiempo o las facilidades para hacerlo.
Tratemos de hablar de los personajes en cuestion y no de los foristas.
Me dan risa lo que responden que el Beto era hincha de Racing, JA. En serio les parece que tiene el mismo valor haber sido de R-A-C-I-N-G que de BOCA??? JA. Racing hace décadas que dejo de existir. Yo a Racing ni siquiera lo considero un clásico, ni de casualidad me genera Racing lo mismo que me genera Boca, no sé si le tengo más asco a Belgrano por la promoción que a R-A-C-I-N-G. Para mí un hincha de Racing es lo mismo que un hincha de Deportivo Textil Mandiyú.