Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

mal, es el sanfilipo de river el beto

¿Ese no era el tarado que había dicho que Fabbiani tenía que ir a la selección?

Para mi tanto Passarella como Alonso le hacen mal a River. Pero algo que jamas tendria q pasar es impedirle la entrada a un socio al club, salvo q sea el gordo hijo de re mil putas de Aguilar o el buitre de Israel.

Para mí cualquier palo contra Passarella es bueno, SEA QUIEN SEA el que lo tire. Sea Donofrio o cualquier payaso, hay de desestabilizar a esta comisión directiva. No puede ser que solo salgan comentarios tibios o que solo hablen del fenómeno de la gente. Porque sino cuando “ascienda” River muchos van a ver a Passarella como el mesías que nos salvó y van a volver a votarlo. Hay que dejar bien en claro que Passarella es lo peor que le pasó a River.

Como respondió Winston Churchill cuando le cuestionaban la probable alianza con Stalin debido a su anticomunismo: “Tengo un único objetivo: la destrucción de Hitler, y esto me hace mucho más fácil la vida. Si Hitler invadiera el infierno, haría por lo menos una alusión favorable al diablo en la Cámara de los Comunes”.

Saludos

La verdad que ya cansa el beto con estas boludeces, que se deje de hacer campaña sucia y empiece a hacer algo por river

Igual para mi no lo hace de mala leche el beto. Necesita atencion

Y repito lo que dije antes, lo de que no lo dejan entrar para mi es mentira. Yo lo vi este fin de año pasado.
Para mi que le fallo el carnet en la entrada como nos ha pasado a varios en algun momento, y la flasheo que desde arriba bajaban linea de que no tenia que entrar.

Que queres que haga? Si a las elecciones se presento y despues cuando fue elegido este mamerto se ofrecio a ayudar y lo sacaron cagando.

Le falló el carnet? Es Alonso, si ves que no le funciona el carnet, lo dejás pasar igual. Yo sí creo que es verdad. No sería nada descabellado viniendo de Passarella. También es verdad que al Beto le gusta estar en el centro de la atención, pero no veo que se invente una historia como esta para figurar un poco. No hace falta, cualquier cosa que diga va a tener repercusión.

Adalbero Rumenigue Pujol Roman :twisted:

Arano de 5, arafue maidana, adentro el kekp, afranchino

Lo del carnet es ridiculo. Si a muchos de los que vamos al club con asiduidad nos abren las puertas, imaginate si esa persona es Alonso. Medio rebuscado.

Pero tambien es indudable que Alonso juega politicamente para otras personas.

Aca no hay inocentes de un lado y no inocentes del otro. Aca ya empezaron a jugar politicamene con miras a las proximas elecciones, de diferentes lados.

Como no van a dejar entrar al BETO… HIJOS DE MIL PUTAS! :evil:

Pagá la cuota la puta que te parió! Pagá la cuota la puta que te parió! Pagá la cuota la puta que te parió!:lol:

Igualmente aunque fuera verdad, al beto se lo vio recientemente adentro del club. Asi que en todo caso quieren que no entre, pero él entra igual.
Ademas no le encuentro el motivo para que passarella haga esto.

Pero el tipo no pudo entrar AHORA, quizas antes de fin de año si podia entrar como bien lo viste. Y AHORA NO.

Igual no interesa cuando entro y cuando no, aca interesa que es Alonso, y deberia de poder entrar cuando se le cante, y lo mismo va para cualquier gloria.

Ok. No le creo nada igual

Yo en esta tampoco le creo mucho. No me cierra. DAP va a impedir su ingreso a sabiendas que Alonso luego hablara con todos los medios de Argentina para tirarle mierda? Mmmmm, no me cierra.

Si puede ser una movida de alguien cercano a DAP que justamente no este con él en la proxima candidatura…

Claro porque igual Passarella se caracteriza por tomar decisiones inteligentes.

te estas dirigiendo al beto alonso?

No, a Sanfilippo. :wink: