Señores, como hincha de River orgulloso y agradecido, para mi Norberto Osvaldo Alonso tiene la autoridad mas que suficiente para declarar lo que él sienta porque como muy pocos en nuestra rica historia defendió esa hermosa camiseta N° 10 en todos los campos de juego del mundo donde le tocó lucirla. Simplemente, para quienes tuvimos la enorme suerte de verlo jugar representó al espíritu del hincha de River dentro de una cancha.
Tengo que pensar en Angel Labruna y Amadeo Carrizo, entre otros, para buscar alguna comparación histórica.
“Negociamos de club a club” - Intermediarios que se llevan millones, caso Lamela - Pereyra. Famoso 15%.
La actual negociacion de Ponzio. Muy turbia. Los numeros no cierran.
Turnes y “su movida” con las entradas-
En fin…
Tantas cosas.
El pibe es nuevo.
Cubi, Sabes que? Si queres saber algo de todo eso, LEEE LAS MILLONES DE PAGINAS QUE HAY TANTO EN CDJ COMO EN TRIBUNA O EN INSITITUCION DEBATIENDO SOBRE LA GESTION PASSARELLA…
Ya esta todo dicho. NO te vamos a volver a escribir con detalle todo de nuevo…
Con respecto al tema. Estoy como Timba. Cada vez mas caliente…
Passarella es un hijo de re mil puta, pero vos alonso sos otro cornudo que nunca dijo nada, dejá de llorar, estás grande ya. Y dejá de mentir, porque yo vi un día que se armó quilombo porque no había entradas con boca, que no dejaban pasar a los socios como a vos te abrieron la puerta, y el presidente ya era passarella.
Yo al Beto no le creo más nada, sabemos con quien anda de la mano y además ayer fue Lunes no estaba cerrado para los socios ?
A los ídolos hay que respetarlos pero también se tienen que comportar ellos como ídolos, Alonso ya parece el tira mierda de Sanfilippo en Casla.
El será una máxima gloria en River y tendrá mucha fundamentación y sustento en la mayoría de sus declaraciones, pero eso, no anula ni contraresta, el oportunismo que ha tenido y la egolatría con la que se ha manejado frente a todo lo que es River.