Pienso parecido.
Lo de Alonso me dejó de cerrar desde que se puso al lado del delincuente de D’Onofrio, y muchas veces, a mi parecer, hace demagogia con su amor por River para entrar de alguna manera a la política del club.
solo en river el mejor jugador de toda su historia, el que estuvo presente en los mas grandes hitos deportivos, no puede entrar al club porque no se banca con el presidente. que hijo de puta sos pasarela, sos la peor basura que existe en el mundo river. esta bien que no lo quieras, entonces no le des pelota, nunca le des una entrevista, nunca le des un cargo en el club si no queres, pero prohibirle la entrada… esta muy loco este bostero nefasto hijo container repleto de putas.
En la epoca de Angelito no se jugaban esas copas, es ridicula la comparacion que haces. Es CASI TAN IMPORTANTE? pfffffff…Antes que Alonso esta todo el equipo de la Maquina con Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau.
Otro mas…quien carajo pone a Passarella sobre Alonso? Para mi los dos son idolos hagan y digan lo que se les cante. Pero al Beto Alonso lo tengo montado en un huevo hace rato con sus declaraciones llorosas. Cuando estuvo 10 o 15 años rascandose la gaver jugando al golf con su amigo Niembro.
SILENCIO??? Estamos en la “B” y vos pedís S-I-L-E-N-C-I-O???. Ahora más que nunca hay que salir a armar quilombo. Con los pensamientos obsecuentes nos fuimos a la “B”, estan hasta las bolas de las declaraciones de cassette, estamos en la “B”, habría que prender fuego todo y no pedir “silencio” :roll:
Claro, hay que prender fuego el monumental, y matar a la comision directiva, seguramente eso ayuda a River a subir. Casi nos sancionan con 20 puntos, nos clausuraron el estadio nose cuantas fechas y salen estos energumenos a decir que hay que seguir con el quilombo. :roll:
La tirada de bosta semanal del Beto. En vez de buscar un medio y seguir haciendo más puterío del que tanto mal nos hace, por que no lo busca a Passarella y arreglan las cosas mano a mano como hombres como corresponde. Son todas divas.
River esta hecho mierda. A River desde hace rato todos le pegan, todos los que estuvieron agazapados AÑOS masticando envidia ahora, y desde hace un tiempo, aprovecharon para escupir toda la mierda que juntaron…
Ahora, en el medio de esta tormenta que es la penosa realidad que nos toca vivir estan el resto que destruye dia a dia a River, ese resto que no es ni nada mas ni nada menos que River mismo. Por que Alonso es River, por que Pasarella (mas allá de todo) es River, y asi miles mas (hinchas incluidos) que son River, ayudan a alimentar esta destruccion masiva y lo mas triste… solo por egos personales .
Primero que todo, de una u otra forma estan ellos, despues si para ese entonces todavia queda algo quizas se fijen que tan bien le hace esto a River…
El mas grande jugador de River que ví en mi vida y ¿no lo dejan entrar al club del que es hincha fanático y que le dió con su juego maravilloso la máxima copa mundial de clubes de F.I.F.A.?