Que te tenga harto todo lo que vos quieras, me parece perfecto, pero este hijo de puta que decis que le fue muy bien en la vida (Que debe ser cierto, yo no querria ser el pero bue…) juntos a sus socios y complices, llevo a River a LA RUINA DEPORTIVA. Jamas vivida ni sentida por ningun Riverplatense y sigue lucrando y robando a mano armada, Merece EL DESTIERRO de su nombre por la eternidad, en al club al menos.
Me importa muy poco Alonso en ese aspecto, te puedo decir QUE NO HIZO, Llevar a River al descenso, y congraciarse con su amigo del alma Grondona para representar a la conmebol en Europa despues de la pantomima…
Ya esta, para mi se acabo aca, respeto tu postura, no la compartire asi me apunten con un revolver en la sien. Abrazo.
Mas allá de como sean DAP o el beto como personas, es una vergüenza prohibirle la entrada al club a alguien que nos enriqueció la historia, que nos dio tantas alegrías, por lo menos para mi, dejando de lado la personalidad de cada uno, es una pelotudes gigante.
La diferencia entre Alonso y Passarella es que uno se dedico a ser tecnico y dentro de todo le fue bien, gano 3 titulos, dirigio un mundial.Quiso ser presidente y lo hizo, sin aparato ni nada.
Alonso desde que se retiro se dedico a jugar al golf y tirarle mierda a River
[/QUOTE] Se nota que se preocupo mucho por cagarnos la existencia…eh!!!
Por favor…dejemonos de joder de amparar la inutilidad ,la inoperancia y la ineptitud ,sumada a la ma fe con el chamuyo de que “quiso ,pero no pudo o le salio mal…”
Alonso tambien tiene varias cosas criticables, pero la mayoria relacionadas con declaraciones, como el dia que descendimos (o despues del partido vs Lanus que nos condeno a la promocion) estaba volviendo en auto de la cancha, semi muerto y sale a hablar el Beto en la radio diciendo “esto que nos pasa es un castigo para el socio que voto a Passarella”. Ese tipo de declaraciones, en ese momento me parecieron una pelotudez increible, totalmente inoportuno. Pero bueno, es un ex jugador de futbol, no un politico, y no le voy a pedir inteligencia ni nada parecido. Agradecerle todo lo que nos dio en la cancha por que se lo merece.
Te odio Passarella, sos una mierda, un hijo de puta mentiroso dictador y basura.
Passarella no le llega ni a los tobillos a Alonso dejense de joder los que quieren compararlos, no hay punto de comparacion, años luz.
Passarella es un hijo de re mil putas, esta en el podio entre las tres peores mierdas que tuvo que padecer River, por culpa de este hijo de puta empezamos a ser hijos de los bosterois, la paternidad la inicio el bostero este, forro conchudo hijo de un vagón lleno de putas, se canso de hacer negociados con River - Mascardi - Seleccion Nacional, el muy forro nos citaba jugadores para despues nunca usarlos solo para jodernor, porque no se bancaba a Ramon, el muy hijo de puta salio diciendo que de chiquito queria matarnos y que ya coto el cordon umbilical que queria ser DT de la bosta, (lamento con toda mi alma que no haya podido cumplir su sueño de juventud), despues volvio a River para hacer negociados con Aguilar, durante 2 años se robaron todo JUNTOS, acerco a Hardoy hizo gasta 20 millones de dolares para terminar sacando 23 puntos mugrosos creo, se fue en medio de insultos de los cuatro costados del Monumental leyendo una carta asquerosa y lo mas INSOLITO es que después de todo esto y seguro me olvido de mil cosas mas, después de TODO ESTO, resulta que esta basura era el menos malo, y como la vida tiene lógica, por lo general la mierda tarde o temprano larga olor, no es casualidad que River haya descendido justo cuando este hijo de puta esta como presidente.
El día que esta rata se muera voy a festejar, SI, a este sorete le deseo lo peor.
PD: Y eso de que es una gloria de River ya no va mas, es una de las principales MIERDAS que paso por River.
Hay que poner por encima a DAP que a Alonso eh…MAMURRA¡¡¡¡¡ (Igualmente Alonso sigue jugando para Donofrio, asi que hay muchas cosas que hay que tomarlas con pinzas…Alonso lamentablemente esta “brindando demasiado” y lo usan a diestra y siniestra).
Y DAP no tenia aparato? :):):) La lista se la armo Mingo Diaz, vicepresidente de Aguilar, y en su lista esta LLENO de ex Aguilaristas. Lleno. Como las 3 listas que peleaban la presidencia. Por cierto, Mera, que lei aca no se hace cuanto que estaba limpio, estuvo con Aguilar (recordar sus pasacalles en las elecciones haciendo campaña por Aguilar…despues tambien estuvo con DAP, una lacra).
Sin nada mas que agregar,no entiendo como hay pelotudos todavia defendiendo a este hijo de puta y mi peor miedo es que en River hay boludos que pueden votarlo nuevamente.
Es increible, encima el hijo de mil puta tenía arreglado el descenso con JHG y se hacia el boludo, pero ahora de no dejar entrar a una gloria como el Beto Alonso al club, se fué a la mierda, lamentablemente va a tener que salir con los pies para adelante, porque es un dictador, soberbio e hijo de re mil puta.
Nadie pone a uno encima del otro en cuanto a idolatria, en cuanto a calidad futbolistica, uno gano un mundial siendo capitan y figura, el otro gano una copa libertadores y una intercontinental, uno fue el mejor defensor argentino, el otro uno de los mejores enganches del pais, nose si esta AÑOS LUZ Alonso de Passarella, uno se fue a Europa y jugo en grandes equipos, el Beto a los 6 meses estuvo de vuelta. En cuanto a tecnico, dejate de joder Passarella le pasa el trapo gano 3 titulos. Alonso dirigio 3 equipos chotos en su vida. Se dedico a jugar al golf y a estar en el panel de Niembro a tirar mierda disfrazado de novia.
[b][[IMG]http://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2012/01/alonso-en-pasion-monumental.jpg[/IMG]](http://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2012/01/alonso-en-pasion-monumental.jpg)Norberto Alonso está atravesando una situación demasiado extraña, debido a que le impidieron entrar a la institución en las últimas cuatro ocasiones. Sin embargo, el ídolo no considera que el culpable sea Passarella y advirtió que le pedirá explicaciones a los integrantes de la Comisión Directiva para saber quién es el responsable de rechazarle la posibilidad de ejercer sus derechos como socio.[/b]
Atendió enseguida, sin filtros ni nada por el estilo. Triste por no haber ingresado al club, el Beto le explicó en exclusiva a Pasión Monumental lo ocurrido en al acceso al club, donde no le permitieron ejercer su condición de aprovechar los beneficios por tener el carnet al día, así como tampoco le respetaron su condición de referente. Sin pistas ni indicios sobre el culpable, el símbolo millonario no considera que Daniel Passarella esté detrás del asunto.
-¿Qué pasó?
-El día viernes iba a entrar a las instalaciones de mi casa, de mi club. Me para una persona de seguridad y me dice que por orden de gente de arriba no puedo entrar. Le pregunto “¿por qué? ¿Cuál es el motivo?”. Me dice “es una orden de arriba”. Le digo “que baje el de arriba y me explique cuál es motivo por el que no puedo entrar al club”. Entonces, no me supo explicar nada. Vino Carlitos Trillo (NdeR: miembro del Frente Angel Labruna), que estaba en la confitería, y le dije “no me dejan entrar al club”. Entonces, le preguntaron: “¿Usted está con el señor Alonso? Bueno, usted también se tiene que retirar”. Cada vez entendía menos. Voy a ver si tengo la cuota paga, por si las dudas. Le dije a los chicos “fíjense si estoy al día” y me respondieron “no debe nada”. Y les digo “no me dejan entrar, no me dan el motivo, no baja nadie, no sé qué pasa”. No sé qué pasa en el club, la verdad que no entiendo más nada. Hay algo que no funciona bien. Pido explicaciones y nada. Si les dieron una orden, no sé quién se las dio.
-¿Pensás que la orden es de Passarella?
-No sé, no creo que Daniel se meta en esto y no creo que haga algo con mi hijo, a quien le pregunté si lo habían echado y me dijo que no. Lo que sí sé es que debería mantenerse informado porque esto es grave. Y así nos fuimos a la B, por la no comunicación entre ellos. Aparte, ¿por qué? ¿Yo le robé algo a alguien? Yo no le robé nada a nadie. El sábado, también. Es la cuarta vez que me pasa. A mí hasta me da vergüenza porque yo mantengo una línea de conducta y esto me afecta en la parte de relaciones públicas y demás.
-¿De quién sospechás que puede ser esta medida?
-No tengo idea. Si supiese, te la digo. Deberían decir que la orden viene de tal persona. Entonces, decís “que baje ese tipo y me lo diga en la cara”. -¿Qué medidas pensás tomar para poder entrar al club?
-Voy a seguir yendo al club porque es mi casa. Quiero tomar sol, ir a la pileta y a la confitería. Tengo todo el derecho y me faltan dos años para ser socio vitalicio. No sé qué medida voy a tomar porque después de haber salido en radio y en televisión, estos tipos pueden agarrar, dar un paso al costado y cagarse. Si tienen algo para explicarme, que sigan para adelante con lo que siguen haciendo para no dejarme entrar y yo veré qué voy a hacer con la persona.
-¿No te dieron argumento alguno?
-Me dijeron que fue una decisión de arriba, ¿pero de quién? ¿Quién dio esa orden? Voy a hablar con la gente de la Comisión Directiva para ver quién dio esa orden y esa persona tendrá que ir del club o perderá el cargo. Es simple, yo no hice nada. ¿Por ser socio? ¿Porque le hice unos cuántos goles a Boca? ¿O porque gané varios campeonatos? Por algo pasa…
What? En la picota? Yo no discuto ni por asomo a Alonso, lo único que digo es que no me cierra como persona, nada mas.
Insisto, sigo sin saber que tiene que ver con Almeyda. Y no sé cuando traicionó a River. Y te vuelvo a decir, jamás dije que el pelado sea de los mejores declarando…
hay danielito danielito hijo de un container de putas que ganas de meterte un patadon en el orto y mandarte a la punta del gran árbol las porongas y bajes probando todas las ramas con el ojete, hijo de remil puta