Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Que grande que es el Beto por favor, lo que transmite. Es el pensamiento colectivo de todos nosotros, es yo hablando por tele, cansado de medio pelos, river no tiene que regalar nada y ser campeón. “El cariño de la gente ya me lo gané pero no me conformo, vengo por un poco más de gloria” Cuantos años tiene? tiene más energía que yo con 21 años! Y ama a River como yo, como nosotros. Eso es IMPAGABLE. Porqué además como habla te dás cuenta enseguida, cualquier otra persona que diga “Me planté al presidente y le dije, en mi mesa no se habla de descensos!” te hace pensar que vende humo, que está chiflado, que se quiere hacer el heroe, pero el te lo transmite, no solo te lo dice.

Alonso es grande, pero más grande es aún porque me genera a mí, categoría 92, confianza plena y orgullo eterno, aún cuando ni siquiera tuve el honor de verlo jugar. Muy esperanzado con ver a todos estos monstruos en nuestra casa, algo bueno tiene que salir porque transpiran River como nosotros.

PD: A todo esto el pibe Curio se debe estar colgando en este preciso instante :lol::twisted:

Lo que me emociona del Beto y por lo cual es fundamental su presencia en el club, y debe ser el próximo presidente honorario, es que debe ser el tipo más enfermo de amor por River en el mundo. No puede hablar de River y de los hinchas y de lo que es el club sin que se le haga un nudo en la garganta.

yo quiero que alguien me explique a quien hay que putear si no salimos campeones porque entre la secretaría, el consejo, el dt, el presidente y no se quien más no sé quien carajo hace que

Eso pensaba yo también, es FUNDAMENTAL ese laburo, la identidad. Ya me lo imagino…

Pibe: Mañana voy al banco con la Primera, estoy ansioso porque me vinieron a ver del Austria Viena y me dijeron que pagan muy bien allá
Beto:

No no pibe, Australia qué? vení nene, vení (entran al Museo)
Pibe: Qué hacemos acá Beto? son todos diarios viejos, hasta hay una pelota naranja ahí que nada que ver, encima me está sonando el celu.
Beto: (Mirada fulminante) tenés planes nene?
Pibe: si, hoy tengo inglés, clases de guitarra y a la noche ceno con mi novia.
Beto: CANCELÁ TODO. Esto va a llevar tiempo. (Señala) Este es Leopoldo Bard, el fue el primer pres… (continuará)

Sos groso, man.

‘‘Encima me esta sonando el celu’’
Da gracia por que probablemente sea real.

Por una charla motivadora con el beto dono un pulmon

Lo escuché recién en la repe de Líbero. Habló muy bien y claro. Está más interiorizado de lo que creía. Aparte, no sé si hay otro tipo que quiera tanto a River como él. Te emociona. Sabés que nunca iría en contra de los intereses del club.

charlas motivadoras del beto antes de entrar al boliche

Beto, en vos confio.

Ahi viene Alooooooo… la alegria de mi alma.

Alonso o Muerte

Beto Alonso: “Estoy decorando mi oficina. Le voy a poner un cuadro con la foto del gol que le hice a Boca con la pelota anaranjada”.

Alguno se puso a pensar en lo loco que debe ser para una persona ser el ídolo máximo de un Club tan grande como River? Tremendo jaja, se debe sentir dios caminando por el Club.

Encima imaginate lo que debe ser como hincha de River, hincha enfermo de nacimiento, llegar a ser lo que es el Beto y llegar a hacer todo lo que hizo… Impresionante.
Yo la verdad lo entiendo con lo de la pelota naranja, siendo hincha de River como soy, lograr ese hito… Puf, mamadera, no me lo olvido nunca.

Jaja se lo nota con una felicidad. Que genio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que captó esa foto del Beto es un genio, hay que darle el Nobel (?) de fotografía, refleja tal cual con ese gesto, esa actitud, lo que tira a menudo en sus críticas…

nunca había visto este video, jaja… un genio Alooooonso, Alooooonso

//youtu.be/uloTWIHXVAs

Jajajaj el nobel de fotografía vendría a ser el Pulitzer :mrgreen:

Exacto, o el Pritzker de Arquitectura…

:lol:

Mirá lo que es eso me vuelvo loco.
Ahora entiendo a mi viejo cuando discute que fue el mejor jugador de todos :lol:
Y yo que crecí viendo a Mauro Díaz y toda esa manga de pecho fríos que te dicen que son buenos porque hacen dos pisaditas contra Olimpo de local…