Nokia C3 o Nokia E5

tengo un celu que me encontre en un boliche y quiero comprarme alguno bueno, pero no tan bueno. Que tenga whatsup me conformo, me dijeron que el c3 en una garcha.

Tengo constantemente abierto el Whatsapp, una aplicación de seguridad, y otra aplicación que maneja los modos del teléfono automáticamente. A eso se le suele sumar el reproductor de música, la aplicación para redes sociales, y eventualmente el browser, el cliente de correo, o la camara. El celular responde sin problemas, partiendo siempre desde la base de 3 aplicaciones corriendo desde el inicio.

Insisto: los que atacan a Symbian rara vez son usuarios de ese sistema, y hablan desde suposiciones por cosas que leen, les dicen, etc.

Symbian está demasiado quedado en el tiempo para mi gusto; el último gran teléfono que tuve fue el N95, después siempre mas de lo mismo.

Android hoy le pasa el trapo a todos, pero es una cuestión de gustos. :mrgreen:

¿ Fundamentos ?

La verdad viejo, hace años que no tengo symbian y me cuesta hacer un listado. Si te gusta symbian está mas que bien, pero después de tener un milestone y ahora un galaxy S2 estoy mas que conforme con android teniendo en cuenta además que tengo todo en internet integrado con google.

A mi por lo menos me gusta mucho navegar y con android es una delicia, además que si tenes conocimientos o buscas un poco con hacer root en tu teléfono lo podes modificar de pie a cabeza si de todas maneras es un linux.

No juego, salvo a los que llamo “de inodoro”, o sea para cuando estas en el baño y nada mas.

En cuanto a estética, fluidez, manejo, y desempeño en general android también supera a symbian.

Una aclaración, los 2 son excelentes IOS, sin embargo cada vez que agarro un symbian de nuevo me parece duro y tosco.

Si hablamos de posibilidades de administración con el celu, me quedo también con el SO de google sin pensarlo.

Tengo un problemon (?):

Como ya conte, le pude instalar el whatsapp al C3. El tema es que todavia no tengo el plan de internet asi que lo uso solo por wifi, pero cuando lo desconecto (segun tengo entendido el wifi consume mas bateria) se me conecta automaticamente y me parece la E arriba y me siguen llegando los mensajes. El programa tiene una opcion para activarse solo con wifi pero igual me lo sigue haciendo. :confused::confused:

symbian es recontra obsoleto. No se ataca estrictamente al tema aplicaciones (aunque en symbian no tenés Zello, jajajaj nefasto) si no a la interfáz, la fluidéz, que tan abierto sea el sistema…

Android > el resto. Es más, creo que el día que saquen un teléfono zarpado, con Android como SO y un sistema parecido al del BB (el plan es buenísimo) va a ser el mejor teléfono del mundo (?)

Hoy averigüé en Claro por el Nokia Asha 300. Me dijeron que tiene las mismas prestaciones que el E5.
Ahora se agrego Blackberry curve, que sale igual al E5. Tiene cámara de 2 mb contra 5 mb del E5.

Todavía no me decido si Symbian, Android o arrnacar por el lado del Blackberry.

Si, re poronga Samsung.

Wave, Omnia, Galaxy Pro, Galaxy S, Galaxy SII, Galaxy SIII, Galaxy Note… Horribles son :roll:

Sony lo UNICO bueno que hizo en los últimos años fue integrar la PS a un celular. Después… un llavero hecho celular, y un par de pedorradas táctiles que no son la gran cosa.

Nokia se quedó en el tiempo. Muy irrompibles pero el uso deja mucho que dejar, Android se lo garcha de parado haciendo la vertical.

me compre el defy + la semana pasada, 10 puntos

ya lo metiste al agua? :stuck_out_tongue:

Los 2 celus son buenos, pero el E5 es ams maquina que el C3…igual, el C3 esta bueno. Abrazo, soy fanatico de Nokia (tuve Nokia 1100, 6131 y 3600 Slide)

Gracias a la gente del foro ya casi tengo cocinado el celu nuevo :heart: Asha 303

No da abrir un tema nuevo asi qe pregunto por aca…para el dia del padre le vamos a regalar con mi flia un celular a mi viejo…tenemos pensado gastar como mucho $2000, y no puede ser un BB porque tiene la letras muy chica y es medio chicato…de los que estuve viendo me gustaron los Samsung Galaxi Ace y el Galaxi I9003, los dos por mercadolibre porque los putos de claro no los tienen y los que tienen salen carisimo…

Que recomiendan?