Eso mismo. Tengo que comprarme un celular y me gustan estos 2.
Cual les parece mejor y que otras alternativas similares tengo?
La diferencia entre ambos es el procesador, la memoria, camara, flash. El resto todo igual.
El E5 sale casi el doble y esta parejo en costo con un blackberry curve.
Tengan en cuenta que no voy a usarlo para redes sociales porque no tengo ni twitter ni facebook.
Eso mismo. Tengo que comprarme un celular y me gustan estos 2.
Cual les parece mejor y que otras alternativas similares tengo?
La diferencia entre ambos es el procesador, la memoria, camara, flash. El resto todo igual.
El E5 sale casi el doble y esta parejo en costo con un blackberry curve.
Tengan en cuenta que no voy a usarlo para redes sociales porque no tengo ni twitter ni facebook.
De los celulares gama intermedia es el mejor, LEJOS. Es táctil y tiene teclado Qwerty, carcasa de aluminio, procesador de 1ghz, symbian (o como se escriba) y todo el puterio.
Si lo querés para mandar mensajes y llamadas, el C3 (es el que tengo) es una masa. Anda bastante bien, y la batería te dura 4 o 5 días, a ver que smartphone dura tanto sin cargar :mrgreen:
Es mejor pero tampoco es la gran cosa. No creo que se aproveche mucho ese procesador con un SO tan choto (es el mismo que el del C3). La pantalla tiene la misma resolución que la del C3 así que para internet no es muy buena, la mayor diferencia es que tiene pantalla táctil y 3G.
Justo hoy mi viejo se compro un C3 y la verdad que me parece una garcha. El sonido del mp3 es bajisimo y me estoy volviendo para instalarle el whatsapp, bah, de hecho no pude. Lo mejor en celulares es Samsung.