Nokia C3 o Nokia E5

Eso mismo. Tengo que comprarme un celular y me gustan estos 2.
Cual les parece mejor y que otras alternativas similares tengo?

La diferencia entre ambos es el procesador, la memoria, camara, flash. El resto todo igual.
El E5 sale casi el doble y esta parejo en costo con un blackberry curve.

Tengan en cuenta que no voy a usarlo para redes sociales porque no tengo ni twitter ni facebook.

Que opinan?

E5

C3

Eso mismo. Tengo que comprarme un celular y me gustan estos 2.
Cual les parece mejor y que otras alternativas similares tengo?

La diferencia entre ambos es el procesador, la memoria, camara, flash. El resto todo igual.
El E5 sale casi el doble y esta parejo en costo con un blackberry curve.

Tengan en cuenta que no voy a usarlo para redes sociales porque no tengo ni twitter ni facebook.

Que opinan?

E5

C3

el más tobara

C3.
No me gusta la parte central gris del E5

En prestaciones son iguales

En lugar de esos, comprate un Galaxy Pro o un Galaxy Y…

Ninguno, los Nokia son una reverenda PIJA.

yo tengo el C3, lo uso para mensajitos, para cuando me llaman, y para jugar al Block`d

El modo velocidad la rompe. :lol:

Compra Android viejo, nokia y symbian ya no son lo que eran.

yo tenog este en casa qe no lo uso, esta muy bueno

nose si venderlo o dejarlo por las dudas ajja
ahora tenog el galaxy sII es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

El E5 le rompe el ojete al C3, yo tengo el E5 pero no te lo compres porque symbian es una poronga. Escasas apps y eso, dale a algo con android.

Igual si te gusta el E5 por el precio tiene gps, camara de 5 con flash, ‘office’, y no me acuerod que mas

¿Qué te parece este?

Nuevo Nokia Asha 303 - Nokia - Nokia.com

Comprate el Nokia Asha 303.

De los celulares gama intermedia es el mejor, LEJOS. Es táctil y tiene teclado Qwerty, carcasa de aluminio, procesador de 1ghz, symbian (o como se escriba) y todo el puterio.

Te sale $550 (creo).

http://img.xataka.com/2011/10/nokia-asha-303-movil.jpg

Si lo querés para mandar mensajes y llamadas, el C3 (es el que tengo) es una masa. Anda bastante bien, y la batería te dura 4 o 5 días, a ver que smartphone dura tanto sin cargar :mrgreen:

Si vas a usar mucho internet, ambos son chotos.

Si mi celu no andara bien me compraría ese.

Es mejor pero tampoco es la gran cosa. No creo que se aproveche mucho ese procesador con un SO tan choto (es el mismo que el del C3). La pantalla tiene la misma resolución que la del C3 así que para internet no es muy buena, la mayor diferencia es que tiene pantalla táctil y 3G.

Apaaaaa gracias por la info!

Justo hoy mi viejo se compro un C3 y la verdad que me parece una garcha. El sonido del mp3 es bajisimo y me estoy volviendo para instalarle el whatsapp, bah, de hecho no pude. Lo mejor en celulares es Samsung.

Para mi la diferencia de $100 entre Asha y c3 vale la pena. Fijate…

Nokia Asha 303 vs Nokia C3 - Todocelular.es

Y por las dudas, hagas lo que hagas no te compres el Samsung chat s3350. Es el que tengo yo y es una cagada.