Nokia C3 o Nokia E5

Es una verga el C3. Y Samsung me parece bastante poronga, Nokia/Sony son los mejores para mi.

Si la diferencia es de sólo 100 pesos, sí vale la pena! Pero esta muuy lejos de las posibilidades que te da un smartphone

Le pudiste instalar el whatsapp?

Yo se lo pude instalar, pero me cobraba mucho así que lo saqué, aparte era bastante incómodo de usar

La tenés que instalar desde la tienda Ovi, creo

Pero no es gratis supuestamente? Que paja.

Sí, es gratis, pero tenés que instalarlo desde ahí si no me acuerdo mal.

Lo que me cobraba mucho era del abono. Si tenés bastantes megas libres no vas a tener problema

Ahhh esta bien. Igual tiene wifi tambien.

Sí, yo le puse que solo use el wifi, pero nunca me anduvo muy bien eso que digamos, y se conecta igual :expressionless:

Si, estaba viendo que a veces el wifi se desconecta, y se conecta a la internet a normal que te consume credito. :confused:

Nokia X3 02, papá! El celular de los champions. Twitter,Whatsapp,Opera,Msn,E-buddy,Mail,Wifi,Cámara5MP,Facebook,táctil+tecladotradicional, una BOMBA.
Listo, buenas noches.

sip…

mi hermana lo tiene con MOVISTAR y cero dramas

el problema es para los que tienen CLARO, como es mi caso, al principio me funcionaba sólo con wifi, pero hay que cambiar desde la configuracion del celu la config determinada de “enlace” o algo asi, que esta en CLARO WAP… hay que seleccionar la que dice GPRS o algo asi ja… despues me fijo

pero funca…

lo único negativo, que 2 o 3 veces al dia el celu se reinicia, pero funca (?

Ya le instale todo al C3, que celular de puta madre (?). Jaj no se si sera gran cosa pero resolvi los problemitas que tenia y me dio una mejor impresion.

Si, no me andaba la tienda ovi ayer pero hoy funcionaba. Igual no lo quiero usar porque todavia no tenemos el plan de 500 megas.

Gracias che.

Nokia sigue teniendo Symbian, no? No compraria ninguno, menos con teclado qwerty.

Probá los Omnia y vas a cambiar de opinión. :confused:

Compra algun android man. Nefasto nokia

El E5 le pinta la cara, mal, tiene flash, camara de 5MP, Gps (le podes instalar el garmin), es un buen telefono… y el teclado es barbaro además en el hardware lo caga a palos al blackberry curve. El C3 no tiene ni para empezar.

comprate uno con Android,

Veo que muchos atacan a los nokia porque la mayoría de los teléfonos tienen como SO a Symbian (no todos, también hay móviles Nokia con otros SO´s) . Sinceramente no entiendo el ataque por ese lado, ya que la realidad es que para Symbian tenés todas las aplicaciones realmente útiles que podés necesitar. (whatsapp, cliente de msn, fb, twitter, mapas, navegador con flash, skype, suite de oficina, cliente de mail para las casillas más populares, aplicaciones para la camara, para el GPS, etc etc). La gente que ataca a Symbian y endiosa Android es porque nunca en su vida tuvieron un teléfono con Symbian y hablan, por lo general, desde el desconocimiento.
Personalmente tengo un Nokia y siempre encontré aplicaciones que me sirvieran a la utilidad que quería sumarle al teléfono. En cuanto a hardware, no hay con qué darle a Nokia, los de otras marcas son de plástico.

En esta página pueden ver especificaciones completas de celulares, y también compararlos: Comparisons, specifications and reviews of latest cell phones

Al leer todo estoy mas perdido que antes, jajaja

Como opción barata el C3 me cabe. Si quiero gastar un poco mas, los de claro me ofrecen el E5 o Blackbery curve practicamente al mismo precio.
Descarto todos los celulares touchscreen, no me llevo bien con ellos.
Voy a preguntar si el Nokia Asha 303 lo tienen en claro. Los Samsung son mas caros.

No uso el celular mas que para trabajar. No tengo FB ni twitter ni uso messenger. Solo para hablar y mail. Con que eso me funcione estoy hecho.

Pensar que ahora tengo este :S

No se lo acepten ni regalado. Nunca en mi vida tuve un celular tan pedorro como este.

El problema de los nokia con symbian es que abrís 2 o 3 aplicaciones y el celu se te prende fuego.