No, una cosa es que consideres que se fueron al carajo con las gastadas. Pero nada tiene que ver la falta de personalidad de alguno, la mediocridad o la hipocresia. Simplemente la jodieron, de mas tal vez, pero nada tiene que ver todo lo otro. Tal vez podias haber dicho que eran mala gente o derivados. Pero lo otro, totalmente descolgado.
No entendi mucho lo del lenguaje. Que es portugues y yo no me doy cuenta?
Está bien, Hernàn, gracias pero ya no et gastes que no va a entender, yo me canse de repetirlo y ya esta
hay diferencias de opiniones por supuesto, pero yo simplemente me mantengo en mi postura, lo que no demuestra falta de personalidad si no todo lo contrario… lo que pienso lo digo… se que hay muchas veces que es mejor que uno se quede callado pero a veces las cosas hay que decirlas, solo que hay que saber distinguir cada ocasión… yo dije “si no queres que te buitreen mejor no postear ese tipo de fotos” y nada mas diganme si no tengo razon??
Ademas disculpame yo no dije que Julieta haya agredido a alguien, ni nada parecido, o en algun mensaje puse eso??? mmm no se si leiste todo el post, tengo mis serias dudas… ademas tampoco es para exagerar tanto, yo tampoco la agredi ni nada simplemente DIJE LO QUE PIENSO… y si decir lo que uno piensa es FALTA DE PERSONALIDAD y RESENTIMIENTO disculpame "lmagogallina", con todo respeto te lo digo pero realmente no tenes idea de la vida flaco… pensa solo un poquito y lo vas a ver
[Coincido con vos en muchas cosas, la mina no ofendio a nadie y le dieron con caño, [b]es muy facil criticar por internet[/b
[/QUOTE]
TENES RAZON…pero no me quedo otra opcion, yo le propuse que venga a casa a criticarla y hacerle una turca y no quiso…me dijo que tenia un futbol once en parque sarmiento.
QUE???. Con Passarella quedamos afuera en primera ronda de libertadores contra un equipo que NUNCA HABIA GANADO EN LA ARGENTINA!!!. NOS GOLEABAN LOS ASCENDIDOS!.
Perdonen las mayusculas, pero en cierta forma quiero mostrar como estoy cuando escribo esto!!!.8|8|
Nadie aprovecha que esta en bandita. Es mas, ya la putee antes en el thread de La salida de ortega es positiva (:twisted:futbolistico:twisted:) por hacerse la picarona.
Que tenga cara de mono no le da derecho a despreciar la opinion de nadie.
Brillante Capo!!! El mensaje hice pensando en vos tambien! Viste como son las cosas?? Asomaron de la nada… Se te re cabioo, cuanto te falta para ser un hombre flaco!! Yo tengo el don de conocer las personalides de las personas solamente por la forma que escriben como se expresan… No me vas a decir que pifie que no sos hombre???
Para que sepas MARMOTA, el castellano no es mi primer lengua, (a pesar de ser argentino), se nota no podés hacer nada más que corrigir textos. Tipico de un Maricón! :lol:
No te da vergüenza escribir esas mentiras con casi 40 años??
la mayoria me hizo reir mucho, quien se puede ofender porque le dicen cosas unos pendejitos desconocidos en un foro que nunca en su vida vio ni vera, nadie. A decir verdad seguro que muchos van a la popular, son esos monitos que veo desde la platea y digo: “pobrecitos, son una generacion de vagos y fracasados, totalmente perdidos”… que tratan de estudiar o trabajar, pero nada les gusta, jaja… y terminan siendo unos inutiles que siguen viviendo con los viejos a los 30, mientras la mami les lava los canzoncillos… jaja, que patetico…
y vos la verdad me das lastima, un cuarenton en un foro de internet, rodeandose de pendejos… que fracasada debe ser tu vida… seguro que querrias volver a nacer para cambiar las cosas, porque hiciste todo mal. Madura, viejito… adaptate a tu edad, o sos retrasado? en ese caso se entenderia. Jaja, varios aca siguen ofendidos porque no les conteste los PM buitrescos que enviaron, jaja… Losers!!! aprendan a ser perdedores, eso de insultar porque no pueden ganar nada, muestra su inseguridad e impotencia.
Disculpame Julieta, pero te voy a hacer una critica:
1º No podes generalizar como lo haces, puesto que no todos creo que sean como vos decis, vagos monitos o asi. Conosco muchos pibes que la tienen clarisima, estan estudiando y van a la popular. Generalizar, no sirve.
2º No es PM, es MP.
3º De onda te digo, yo nunca te mande Mensaje Privado (MP) pero hacerse la diva, no sirve eh.
A ver querida…y vos con que moral podes criticar a los demas?
No te da verguenza que con 25 años tu unico talento sean ese par de tetas operadas que seguramente te debe haber pagado tu novio octogenario del que estas esperando que estire la pata para cobrar la herencia?
Encima el viejo además de gatero es bichero porque tu cara de marimacho es espantosa. Me haces acordar a Flavia Miller en su peor momento
Patetica sos vos que en tu puta vida vas a escalar mas alla de un toga sofisticado pero que no deja de ser mersa y barato, porque la cabeza no te da mas que para mostrar el culo en un fotolog, mediocre de mierda
Te vas a acordar de estas palabras cuando tengas 60 años y los tatuajes que tenes en el hombro te lleguen a la altura de la cachufleta y ningun viejo con guita quiera invertir en un gato viejo y devaluado, habiendo tantas pendejas huecas y con las carnes firmes.
Pero no pierdas las esperanzas porque capaz que una de esas pendejas termina siendo tu nieta y si le das algun gusto de chiquita capaz que se acuerda de su abuela caida en desgracia y te tira unos mangos para que te hagas la lipo pedazo de estupida