No todo está perdido, estamos cuartos

Lo mismo de siempre. TyC Sports y sus millones.

:lol::lol: terriblee

se fue al re carajo el thread… alto puterioo!

:lol::lol::lol: Lo mismo de siempre. Fox Sports y sus millones. Canal 13 y sus millones, Clarin y sus millones en realidad. ^o^

Esa respuesta fue re bostera :lol:

Lamento haber estado en cualquier otro lugar que no haya sido este.

Lo mataron, no aparece más por este sitio.

:lol::lol::lol:

No sean guachos, podrían tener un hijo igual. :twisted:

A ocho paginas del thread no puedo creer que a nadie se le haya ocurrido la delicadeza de pensar por un segundo en los sentimientos de la july. Sentarse a meditar y arribar a la conclusión de que uno quiere mirarla a los ojos y preguntarle a esta chica con un dulce tono de voz:

¿Cuanto cobrá, gato?

Hasta Estamos Abajo de racing :S =(

prefiero mil vezes la soberbia que la hipocresia.

invidia tipica de tercer mundo, todos contra uno, quien golpea más o sea el más fracasado golpea más fuerte, el baile de los resentidos, llegan gente de toda parte para decir algo, dios mio estamos en Africa??

Que manga de bastardos a final no saben que eso la hace más fuerte! (eso que ni la conozco). :wink:

Es increible lo que puede llegar a generar un par de gomas, el tema este estuvo totalmente sostenido por eso, hasta aparecio del bobero por un par de gomas! el alcance que tuvo es insuperable.

Buen aporte (?)

jajaja… resentidos¡?? jaja nada que ver, no entendiste nada, yo solamente hice un comentario ya lo dije solo expreso lo que pienso y es la verdad… repito nada tengo que envidiarle, me da bronca la gente que se queja de lo que se busca.

estamos ahi de la punta…jajajaja

Sí lei el tema, vos fuiste una de las personas que motivo mi mensaje, me parecio desproporcional las reasiones porque no vi Julieta ofender a nadie, o sea en unos minutos estaba toda la africa subsahariana:lol: tirando piedras, eso no es resentimiento?? y no me vengas con el mensaje de me da bronca la gente que se queja de lo que se busca! Y vos que tiene que ver con eso??? Me asombra la falta de personalidad de las personas, (la mediocridad).

Me gusta la gente con personalidad, los debiles (los hipocritas) llaman eso de soberbia, vuelvo a repetir yo ni la conozco.

Coincido con vos en muchas cosas, la mina no ofendio a nadie y le dieron con caño, es muy facil criticar por internet

Me parece que vos tenes que conocer el trasfondo para opinar al respecto.
Seria muy pobre que la boludeen por este tema. Esto viene de antes. Se hincho las pelotas uno, y el resto aprovecho.
Igualmente, la verdad que sin contar lo que dije antes, tiraste fruta tras fruta en tu mensaje.
Resentimiento? de que? seguro que es esa la palabra que queres poner?
Despues, porque es falta de personalidad la opinion de cristina? tiene que poner un mensaje original? no basta con poner lo que ella piensa? Tampoco entiendo lo de mediocridad. Que tiene que tirar una metafora de Edgar Allan Poe para que vos lo consideres apto para postear en un foro de futbol argentino?
Sigo. No entiendo donde entra la personalidad de cada uno en los mensajes, ni veo porque los hace debiles, Y MENOS QUE MENOS VEO PORQUE SON HIPOCRITAS.

Repito. Tal vez no hubo necesidad en lo que varios dijeron, pero de ahi a las barrabasadas que dijiste… Te fuiste de mambo completamente

son todos unos hijos de puta

que impunidad!!!

malas gentes:roll:

jajajajaajajajajaja:mrgreen:

jajajaja…:smiley:

Ahora fui yo que me fui a carajoo??? Por dios pibe comprate un par de anteojos gastaron la mina todo el tiempo!! Y si yo pongo un mensaje duro yo soy el zarpado? Me parece que no nos entendemos bien… Aunque yo te de una lección de psicologia, o sociologia o te explique de la manera más sencilla el porque de mi mensaje no vas a entender Por que? Porque no hablas mi lengua, cualquier respuesta que te escriba vas a querer refutar y vamos a seguir como un duelo de vanidades no llegaremos a ningún lado. Mejor Hernán es ver la vida como tu ves un enterno y alegre LALALALALALALALALA

:lol: