Y si arreglamos todo este lío con una partida de dardos?
Jajaja listo, cuando aprendas a hablar bien español avisame, sino se hace aburrido discutir con un nabo que lo unico que sabe hacer es desviar las cosas para no quedar como un bobo por lo que escribio. Porque ni para insultar servis, cuando aprendas un par de insultos copados y demases avisa, sino me aburro.
Juli, eso que escribiste en tu ultimo mensaje es una mini-biografia tuya antes de hacerte la operacion?? No reflejes en otros.
Por cierto y ya que estamos, sea usted tan amable de exponer todos sus logros y meritos en esta vida, en la que seguramente habras hecho mucho. Los titulos en fisicoculturismo no cuentan eh, aviso.
Pobre trabuco, se ve que el sida le termino de matar las pocas neuronas.
Encima se cree lindo porque un par de pendejos de 12 años le mandaron mp
Para mí no es un traba.
Este lío se podría arreglar con un 21 de baloncesto.
me olvidaba…
ÑAM ÑAM JULY!!! FRUTIDELICIOSOS TUS MELONES!!!
Julieta_River:la mayoria me hizo reir mucho, quien se puede ofender porque le dicen cosas unos pendejitos desconocidos en un foro que nunca en su vida vio ni vera, nadie. A decir verdad seguro que muchos van a la popular, son esos monitos que veo desde la platea y digo: “pobrecitos, son una generacion de vagos y fracasados, totalmente perdidos”… que tratan de estudiar o trabajar, pero nada les gusta, jaja… y terminan siendo unos inutiles que siguen viviendo con los viejos a los 30, mientras la mami les lava los canzoncillos… jaja, que patetico…
y vos la verdad me das lastima, un cuarenton en un foro de internet, rodeandose de pendejos… que fracasada debe ser tu vida… seguro que querrias volver a nacer para cambiar las cosas, porque hiciste todo mal. Madura, viejito… adaptate a tu edad, o sos retrasado? en ese caso se entenderia. Jaja, varios aca siguen ofendidos porque no les conteste los PM buitrescos que enviaron, jaja… Losers!!! aprendan a ser perdedores, eso de insultar porque no pueden ganar nada, muestra su nseguridad e impotencia
A ver querida…y vos con que moral podes criticar a los demas?
No te da verguenza que con 25 años tu unico talento sean ese par de tetas operadas que seguramente te debe haber pagado tu novio octogenario del que estas esperando que estire la pata para cobrar la herencia?
Encima el viejo además de gatero es bichero porque tu cara de marimacho es espantosa. Me haces acordar a Flavia Miller en su peor momentoPatetica sos vos que en tu puta vida vas a escalar mas alla de un toga sofisticado pero que no deja de ser mersa y barato, porque la cabeza no te da mas que para mostrar el culo en un fotolog, mediocre de mierda
Te vas a acordar de estas palabras cuando tengas 60 años y los tatuajes que tenes en el hombro te lleguen a la altura de la cachufleta y ningun viejo con guita quiera invertir en un gato viejo y devaluado, habiendo tantas pendejas huecas y con las carnes firmes.
Pero no pierdas las esperanzas porque capaz que una de esas pendejas termina siendo tu nieta y si le das algun gusto de chiquita capaz que se acuerda de su abuela caida en desgracia y te tira unos mangos para que te hagas la lipo pedazo de estupid
Sublime maestro…:lol: :lol:
[quote=<< Martín >>;1052022]Pobre trabuco, se ve que el sida le termino de matar las pocas neuronas.
Encima se cree lindo porque un par de pendejos de 12 años le mandaron m
[/QUOTE]
Tene en cuenta que te banco a morir en esta y en todas culiau. Y con eso de los pendejos, mucha verdad
Para mí no es un traba.
Este lío se podría arreglar con un 21 de baloncesto.
me olvidaba…
ÑAM ÑAM JULY!!! FRUTIDELICIOSOS TUS MELONES!!
Una ¿sinchada? estaria mejor. De un lado todos nosotros y del otro…bueno, Juli.
Yo creo que estaria parejo.
Esta nominado para post del año???
Por favor diganme que si!!! jajaja
Bueno tampoco insulten taaaaaaaanto, sabemos que cuando se pierda se insulta demasiado, por no saber que responder …
No estoy en contra de ella.
Pero que no se meta conmigo. Sino le mando los tanques.
nachito porque esta envidioso, quiere tener unos musculos como esos
se puso al rojo vivo el thread…:lol:
Bueno tampoco insulten taaaaaaaanto, sabemos que cuando se pierda se insulta demasiado, por no saber que responder …
Ella se metio con algunos, y aca hay mucha amistad. Si se meten con unos, se meten con todos :twisted:
El que dijo que este es el thread del año, Cooordobeses le pasa el trapo.:D:D
elmagogallina:Brillante Capo!!! El mensaje hice pensando en vos tambien! Viste como son las cosas?? Asomaron de la nada… Se te re cabioo, cuanto te falta para ser un hombre flaco!! Yo tengo el don de conocer las personalides de las personas solamente por la forma que escriben como se expresan… No me vas a decir que pifie que no sos hombre???
Para que sepas MARMOTA, el castellano no es mi primer lengua, (a pesar de ser argentino), se nota no podés hacer nada más que corrigir textos. Tipico de un Maricón! :lol:
RAJA Bastardo!! :cool
Jajaja listo, cuando aprendas a hablar bien español avisame, sino se hace aburrido discutir con un nabo que lo unico que sabe hacer es desviar las cosas para no quedar como un bobo por lo que escribio. Porque ni para insultar servis, cuando aprendas un par de insultos copados y demases avisa, sino me aburro.
Juli, eso que escribiste en tu ultimo mensaje es una mini-biografia tuya antes de hacerte la operacion?? No reflejes en otros.
Por cierto y ya que estamos, sea usted tan amable de exponer todos sus logros y meritos en esta vida, en la que seguramente habras hecho mucho. Los titulos en fisicoculturismo no cuentan eh, aviso
Cuando aprendas… Cuando aprendas… No tenés otra ??? A ver te ayudo el dia que sepas porque te llame bastardo vas a mear tus pantalones de homosexual reprimido. :lol:
q orgullo me da ser oyente del angel del mediodia jaja… grandes palabras
aca falta el superheroe del mantel haciendose el winner con la yuli
Post para apartar lugar en este thread.
LeanRiver_14:Bueno tampoco insulten taaaaaaaanto, sabemos que cuando se pierda se insulta demasiado, por no saber que responder …
Ella se metio con algunos, y aca hay mucha amistad. Si se meten con unos, se meten con todos :twisted:
El que dijo que este es el thread del año, Cooordobeses le pasa el trapo.:D:
yy mira q el de siempreriver pelea el primer puesto este año!
piojodaga:Mira,si Juan Ignacio piensa que es traba, indefectiblemente debe de ser traba. Ese pibe tiene mas trabas que sacar un credito hipotecario
Y para colmo lo confirma el piojo. Debe ser entonces, en un 99%. El restante queda en manos de the duckyma
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: que cago derisa este tema jaja
Que manera de cagarme de risa, y Juampi cuando le dijo lo de la bolsita… muy groso muy groso.
No te da vergüenza escribir esas mentiras con casi 40 años??
la mayoria me hizo reir mucho, quien se puede ofender porque le dicen cosas unos pendejitos desconocidos en un foro que nunca en su vida vio ni vera, nadie. A decir verdad seguro que muchos van a la popular, son esos monitos que veo desde la platea y digo: “pobrecitos, son una generacion de vagos y fracasados, totalmente perdidos”… que tratan de estudiar o trabajar, pero nada les gusta, jaja… y terminan siendo unos inutiles que siguen viviendo con los viejos a los 30, mientras la mami les lava los canzoncillos… jaja, que patetico…
y vos la verdad me das lastima, un cuarenton en un foro de internet, rodeandose de pendejos… que fracasada debe ser tu vida… seguro que querrias volver a nacer para cambiar las cosas, porque hiciste todo mal. Madura, viejito… adaptate a tu edad, o sos retrasado? en ese caso se entenderia. Jaja, varios aca siguen ofendidos porque no les conteste los PM buitrescos que enviaron, jaja… Losers!!! aprendan a ser perdedores, eso de insultar porque no pueden ganar nada, muestra su inseguridad e impotencia
ayyyyyyyyyyyyyyy sorry baby sos re importante por ir a la platea :roll: andate a cagar quien mierda te crees que sos por ser plateista? no te juna nadie, mejor dedicate a hacer fierros marimacho
hasta ahora no habia dicho nada en el thread pero tu comentario sobre la gente de la popular me toco las pelotas :evil: