No todo está perdido, estamos cuartos

Y si arreglamos todo este lío con una partida de dardos?

Jajaja listo, cuando aprendas a hablar bien español avisame, sino se hace aburrido discutir con un nabo que lo unico que sabe hacer es desviar las cosas para no quedar como un bobo por lo que escribio. Porque ni para insultar servis, cuando aprendas un par de insultos copados y demases avisa, sino me aburro.

Juli, eso que escribiste en tu ultimo mensaje es una mini-biografia tuya antes de hacerte la operacion?? No reflejes en otros.

Por cierto y ya que estamos, sea usted tan amable de exponer todos sus logros y meritos en esta vida, en la que seguramente habras hecho mucho. Los titulos en fisicoculturismo no cuentan eh, aviso.

Pobre trabuco, se ve que el sida le termino de matar las pocas neuronas.

Encima se cree lindo porque un par de pendejos de 12 años le mandaron mp

Para mí no es un traba.

Este lío se podría arreglar con un 21 de baloncesto.

me olvidaba…

ÑAM ÑAM JULY!!! FRUTIDELICIOSOS TUS MELONES!!!

Sublime maestro…:lol: :lol:

[quote=<< Martín >>;1052022]Pobre trabuco, se ve que el sida le termino de matar las pocas neuronas.

Encima se cree lindo porque un par de pendejos de 12 años le mandaron m
[/QUOTE]

Tene en cuenta que te banco a morir en esta y en todas culiau. Y con eso de los pendejos, mucha verdad

Una ¿sinchada? estaria mejor. De un lado todos nosotros y del otro…bueno, Juli.

Yo creo que estaria parejo.

Esta nominado para post del año???

Por favor diganme que si!!! jajaja

Bueno tampoco insulten taaaaaaaanto, sabemos que cuando se pierda se insulta demasiado, por no saber que responder …

No estoy en contra de ella.

Pero que no se meta conmigo. Sino le mando los tanques.

nachito porque esta envidioso, quiere tener unos musculos como esos

se puso al rojo vivo el thread…:lol:

Ella se metio con algunos, y aca hay mucha amistad. Si se meten con unos, se meten con todos :twisted:

El que dijo que este es el thread del año, Cooordobeses le pasa el trapo.:D:D

Cuando aprendas… Cuando aprendas… No tenés otra ??? A ver te ayudo el dia que sepas porque te llame bastardo vas a mear tus pantalones de homosexual reprimido. :lol:

q orgullo me da ser oyente del angel del mediodia jaja… grandes palabras

aca falta el superheroe del mantel haciendose el winner con la yuli

Post para apartar lugar en este thread.

yy mira q el de siempreriver pelea el primer puesto este año!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: que cago derisa este tema jaja

Que manera de cagarme de risa, y Juampi cuando le dijo lo de la bolsita… muy groso muy groso.

ayyyyyyyyyyyyyyy sorry baby sos re importante por ir a la platea :roll: andate a cagar quien mierda te crees que sos por ser plateista? no te juna nadie, mejor dedicate a hacer fierros marimacho

hasta ahora no habia dicho nada en el thread pero tu comentario sobre la gente de la popular me toco las pelotas :evil: