:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jjajajjaja que buen thread, me estoy meando de la risa, muchas gracias por todo jaja el mejor thread del año, lejisimo!
walter buitre
ey, capaz es fisicoculturista
como esta
o como nachito
Lo que si esta claro es que la cordobesa esta muy linda
AJAJ
Murdoch, si lo decis por mi…tenes razon.
Recien me di cuenta de la sutileza por Frodo.
Te perdono porque sos nuevito (¿?)
yo creo que la clave no esta ahi, sino en la que remarco yo
Eran 2 claves… Bien ahí, Hernán…
esto mejora minuto a minuto…
Y el bobero con lo de cara de angustia la rompió…
Alguien debería crear un thread para ver solo la pelea entre la cordobesa y julieta… estaría muy copado… lástima que no postea tanto malena, perdón… julieta!
Yo te banco Cordobesa… sos mucho más linda!
Saludos
diegocapo
[b][u]EN EL TABLÓN ALENTANDOTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
[/u]No me interesa si la piba es traba ni lo que hace el plantel afuera de la cancha o después del entrenamiento y mucho menos si Abreu toma mate dulce o amargo mientras cuenta sus chistes.
:chupala:
No me cago de risa con la tabla.Espero el próximo partido para dejar todo en el tablón,
ahora la ilusión pasa por dejar de jugar como el orto y empezar a poner
HUEVO Y CORAZON,[/b]así vamos a PELEAR LA COPA[b],
me chupan los ovarios los giles que dicen que ya perdimos el torneo HAY QUE SUMAR IGUAL, ponerse la camiseta y encarar cada partido,demostrar a todos esos pelotudos
POR QUÉ RIVER PLATE ES EL MAS GRANDE:NO SOLO POR LOS 33 CAMPEONATOS NI
POR LAS LEYENDAS DE RENOMBRE MUNDIAL(entre todos los atributos de la gloria del Club por supuesto) :
[u]PORKE PONEMOS HUEVO
[/u]= mató la intención de hacer algo productivo con un lápiz y el Olé…
Abrazo Millonario
[/b]
eh8|8|8|8|
Bueh, borren el ante último post que está devirtuando todo con su ñoñez.
jaja dejala se acaba de fumar un verde :lol:
[/u]No me interesa si la piba es traba ni lo que hace el plantel afuera de la cancha o después del entrenamiento y mucho menos si Abreu toma mate dulce o amargo mientras cuenta sus chistes.
:chupala:No me cago de risa con la tabla.Espero el próximo partido para dejar todo en el tablón,
ahora la ilusión pasa por dejar de jugar como el orto y empezar a ponerHUEVO Y CORAZON,[/b]así vamos a PELEAR LA COPA[b],
me chupan los ovarios los giles que dicen que ya perdimos el torneo HAY QUE SUMAR IGUAL, ponerse la camiseta y encarar cada partido,demostrar a todos esos pelotudos
POR LAS LEYENDAS DE RENOMBRE MUNDIAL(entre todos los atributos de la gloria del Club por supuesto) :
[u]PORKE PONEMOS HUEVO
Abrazo Millonario
[/b
eso
justo lo queriamos decir, y estuvimos 6 paginas tratando de decirlo
Está muy bien que haya subido esas fotos, fue lo mas inteligente que hizo. De otra manera, como haría para sostener las boludeces que dice
Esta fue la frase mas inteligente del thred.
esto mejora minuto a minuto…
Y el bobero con lo de cara de angustia la rompió…
Alguien debería crear un thread para ver solo la pelea entre la cordobesa y julieta… estaría muy copado… lástima que no postea tanto malena, perdón… julieta!
Yo te banco Cordobesa… sos mucho más linda!
Saludos
diegocap
jajajaja… se puso comico el thread. gracias Diego por bancarme pero ya esta, arme un revuelo barbaro, no queria eso pero al final quedo divertido— igual algunos se pasaron con las cosas que le dijeron a esta chica, aunque se lo buscara y lo merezca, no era esa mi intención , solo decir lo que pienso, nada mas, aunque a veces es mejor quedarse callada…
saludos
acá se está hablando de la validez de las ideas de julieta yme vienen a hablar de huevos del equipo y de alentar a la camiseta??? nono!!! acá eso no va!!!
que siga opinando y después que aclare lo que quiere decir con alguna foto de su retaguardia por ejemplo!
Saludos
diegocapo
:chupala:No me cago de risa con la tabla.Espero el próximo partido para dejar todo en el tablón,
ahora la ilusión pasa por dejar de jugar como el orto y empezar a ponerHUEVO Y CORAZON,[/b]así vamos a PELEAR LA COPA[b],
[u]PORKE PONEMOS HUEVO
Abrazo Millonario
[/b
Aja…y entonces?:roll:
acá se está hablando de la validez de las ideas de julieta yme vienen a hablar de huevos del equipo y de alentar a la camiseta??? nono!!! acá eso no va!!!
que siga opinando y después que aclare lo que quiere decir con alguna foto de su retaguardia por ejemplo!
Saludos
diegocap
Bueno, de huevos del equipo se puede hablar aca, preguntemosle a Juli sino…
Se entendio Murdoch …
o como nachito
:lol: :lol: :lol: