No todo está perdido, estamos cuartos

Hernan, el que vive por ahi sos vos, se te vio mas de una vez cariñoso abrazado a un Julieta Julieta.

Piojo, en vos ni me gasto, que se puede decir de un tipo que tuvo que hacerse la cara de nuevo porque quiso hacerle un beso negro al perro, que lo saco cagando a mordiscones??

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: MORTAL ESTA!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por hacerme reír tanto.:lol:

Ah, no no. No te lo voy a permitir. Mi perro me mordio porque queria mas, no porque le molestara :lol::lol::lol:

[b]VOS NO LOGRASTE NINGÚN COMETIDO, TRAVESTI DE COTOLENGO. AL CONTRARIO…

TE QUISISTE HACER LA SIMPÁTICA Y PROFUNDA DE PENSAMIENTO Y TE CHANTARON LA VERDAD EN LA JETA: SI TE DAN CALZE EN ESTE FORO ES PORQUE MOSTRÁS LAS TETAS LA PUTA QUE TE PARIÓ JAJAJAJAJAJA

EN ESTA FOTO PARECÉS EL 2 DE DINAMARCA[/b]

SUBÍ DE NUEVO, CARA CON ANGUSTIA

noooooooooooooooooo
ajajajajajajajaja
qe hdp

Se zarparon re mal con la mina , me parece. Hubo tantos temas sin mucho sentido, esto me aprecio hasta gracioso

El 2 de dinamarca que hijo de puta … Lars Jacobsen… :lol::lol::lol:

Si che. Se pasaron con el trab… digo con la mina.
Pidanle disculpas de a uno y tambien pidanle disculpas a Hernan por sacar a la luz lo de cometrabas.

jajajajajaajajjjajajajajajjajajajajajjajaj me mato eso

No que hdp…jajajaajajajajajaja

bobero sos el idolo N°1 del foro lejos

aca esta la foto del 2 de dinamarca… se da un aire pero con menos tetas…
http://images.football365.com/08/09/240/Lars-Jacobsen-Everton_1172025.jpg

Flaco, a mí me rompe soberanamente las pelotas que sean tan FORRROS con July. O sea, la mina le pone onda loco, quiere hacernos sacar una sonrisa con una delicada humorada, y todos saltan a bardearla, y encima se meten con su aspecto físico… ¿Uds son todos lindos? ¿Uds son todos los días 100% ocurrentes, 100% lúcidos? ¿Quiénes se creen que son para bardearlo?
July yo te banco 100%, no le des bolas a la gilada.

Looser?? perdon?? no se la verdad donde esta tu argumento, es que realmente no lo tenes asi que bue lo lamento por vos… perdoname pero yo no tengo necesidad de andar mostrando fotos mias en pelotas para que me den bola-… y realmente no tenes por que juzgar a la gente, aca no se trata de loosers o winners, yo solo dije la verdad y es lo que pienso no era para armar tanto lio, repito, pero me sacó de quicio porque no puede ser que te moleste tanto algo que te lo buscaste solita, linda!!! si no fijate cuantos me dieron la razón!!!

Jjajajajaja, no puedo parar de reir, que hijos de puta.:lol:

Bradd Pitt un poroto al lado mio…

Me parece que Murdoch anda con ganas de culearse a alguien y quiere sumar puntos…:stuck_out_tongue:

Flaco, a mí me rompe soberanamente las pelotas que sean tan FORRROS con July. O sea, la mina le pone onda loco, quiere hacernos sacar una sonrisa con una delicada humorada, y todos saltan a bardearla, y encima se meten con su aspecto físico… ¿Uds son todos lindos? ¿Uds son todos los días 100% ocurrentes, 100% lúcidos? ¿Quiénes se creen que son para bardearlo?
July yo te banco 100%, no le des bolas a la gilada.

Sos un hijo de puta Piojooo :lol:

Mmmm… se ve que eso fue demasiado refinado para algunos…