No todo está perdido, estamos cuartos

uan pregunta te teñis el pelo?

:lol::cool:

EEEPAAAAA!!! Casiiiiii paso por arriba del travesaño!!! Mis padres no estan exilados, yo solamente fui con tan solo 3 años puedo decirte, para que tengas una idea… ahora dejo trabajar tu cabecita… Así que podés entender mas o menos porque use la palabra BASTARDO lo que realmente sos se hacemos comparaciones :twisted: Pifiaste de lo lindo lo de mediocre envidioso si llegas a entender porque te llame BASTARDO!!! Más aún cuando decis que te tengo envidia ayayayayay BABY BABY con lo que mi familia come en Argentina (en un almuerzo) ellos te pueden alimentar toda una semana vos tu mujer y la mugrienta de tu hija!!! :lol::lol: Pedazo de boludoooo!!!

Lo de peronista es algún un resentimiento??? Anda gordito que tenés que grabar tu programita de 5°!!! Loooooserrrr como dice Julieta!!

Solo en un thread como este se podía llegar a semejante nivel de frivolidad… :lol::confused:

Sí Aleito que feo no??? Pero yo te aseguro querido esta bien destinado! No te asuste conmigo no hablo así con todas personas. Quedate tranqui;)

JULIETETA: PARA QUE VEAS QUE NO TENGO NINGUN RESENTIMIENTO HACIA VOS , 2 COSAS:

1- X MAS QUE INTENTES SEDUCIRME CON TUS HERMOSAS PALABRAS SOBRE MI PERSONA ES EN VANO, NO ME GUSTAN LOS TRABAS Y MENOS HISTERICOS.
2- UN PEQUEÑO CONSEJO: CC - CC - CJ.

SALUDOS Y CUIDATE QUE NO TE AGARRE LA MONADA.

Jaja, todo bien Mago, solo me parece que estás agarrando viaje con todos los que te dicen algo sin más ánimos que los de jorobar, lo mismo que con Julieta, no te calentés :wink:

PP PP PP PP

No se te entiende un pomo pibe. Mi cabecita esta trabajando pero para tratar de descifrar tus jeroglificos, hibrido feo.
Con lo del significado de bastardo te hice la cola de parado, analfabeto funcional de porqueria.
Y sigo sosteniendo que sos un mediocre envidioso y encima de todo refugiado en el exterior.
Tu familia se alimenta con lo que yo tiro a la basura. Pero ahora me voy a poner en ortiva y le voy a dar orden estricta a los guardias de Prosegur que le vuelen la cabeza a tu gente la proxima vez que vengan a revolver los tachos.
Y respecto a mi programa…seguis demostrando envidia y complejo de inferioridad. Primero que nada lo hago en vivo y segundo que estoy en la radio de mayor alcance del pais. Mucho mas que Radio Nacional, para que te des una idea bobo ignorante, mientras vos sos un ignoto y gris pollerudo de travestis que se expresa unicamente por un foro.
Arde todavia?

El Baby de la vida real me cae mal, pero el del foro es sencillamente sublime. ¡Humille, maestro!

¡Qué sutil!

che dejen en paz al loco si se pone tetas y se cree superior porq va a la platea… seguro q debe ser re importante, talves aparezca como la novia de la totta nose q onda … aguanten los monitos vagos y sin futuro

Mamita!!! Julieta solo queria hacer algo de humor y sacar una broma de la mala situacion en la que esta metido River, pero se fueron al carajo con los insultos y demas discriminaciones, muchachos, no hubiese estado tan mal la cosa si solo lo hacian con un poco mas de humor sano y gracia sin llegar a los insultos penosos que se leen, por ahi suena a entretenido, pero no se olviden que somos todos seres humanos y por lo tanto somos iguales y cometemos errores, por ahi la falta de experiencia y madurez haya traicionado a alguien, pero no lo lleven al horrible terreno de los insultos discriminatorios… solo les sugiero que si le bajarian un cambio, hagan una discusion con mas humor sano y con la sola intencion de aprender de las discusiones, en fin, cuidense, hagan bien y no miren a quien…

TENES RAZON…ESO DECIA EL PADRE GRASSI…

2.400

jajajajajaja sos un taradooo hombre!!! Nunca escuche tu programa!! Lo unico que se es que tenés un programa (y que tambien te gusta hacer muchos programas gordito) :mrgreen: lo busque por google y encontre algo para joderte qué pelotudooo ajajajajajajaja Dios mio viste queres hacer el guapo con cuarquiera hasta que cae en manos de alguien que te puede quitarte los pantalones :lol: No tenés idea flacoo con quien estas hablandoo!! Seguis pifiando viste solo con las informaciones que busque un minuto te quedaste muy mal paradooo!! Se nota que te calentaste con que dije de tu familia y de tu programa…

anda buscando el bastardo en el diccionario mientras te cojo de paradooo:mrgreen: Qué ignorante por Dioss!!

Sobre mi gente??? Ni podés acercarte a ellos… Vos llama negrito a los peronistas y sos un gordo conchudo feo encima negroooo!!! ayayay me cago de risa!!!

cual es el horario de tu programa?? ( a ver si te escucho) :lol::lol::lol::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

para que la gente vea con quien estoy hablando cuando digo gordo feo jajajajajjajajajajajajajajajajjjajaja

Lastimaste el dedo con el martillo??? y decis negro obrero a los peronistas juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj

apren muchachos…, no se peleen que no le dejan nada a la cordobesa y julietita!!!

Saludos
diegocapo

Che no desvirtúen…

Menos mal que voy a la platea.

jajaja… buenisimo…

yo no se que es mas patetico… un chabon que en un foro trata de hacerse pasar por Baby Etchecopar porque lo admira y lo escucha en esa radio de viejos y devaluada… O que realmente se parezca bastante cuando habla y vomita palabras en cada mensaje…

jaja, que feo debe ser parecerse a un enano, calvo, fracasado y odiado por el 90% de la poblacion.

El cuarenton solteron reaparecio? al menos habla en castellano, anciano, que no se te entiende nada, je.