uan pregunta te teñis el pelo?
:lol:
EEEPAAAAA!!! Casiiiiii paso por arriba del travesaño!!! Mis padres no estan exilados, yo solamente fui con tan solo 3 años puedo decirte, para que tengas una idea… ahora dejo trabajar tu cabecita… Así que podés entender mas o menos porque use la palabra BASTARDO lo que realmente sos se hacemos comparaciones :twisted: Pifiaste de lo lindo lo de mediocre envidioso si llegas a entender porque te llame BASTARDO!!! Más aún cuando decis que te tengo envidia ayayayayay BABY BABY con lo que mi familia come en Argentina (en un almuerzo) ellos te pueden alimentar toda una semana vos tu mujer y la mugrienta de tu hija!!! :lol::lol: Pedazo de boludoooo!!!
Lo de peronista es algún un resentimiento??? Anda gordito que tenés que grabar tu programita de 5°!!! Loooooserrrr como dice Julieta!!
:lol:
Baby_Etchecopar: elmagogallina:Todo eso es complejo porque no podés tener una mina así??? Entro en el fotolog de ella antes de opinar!! jajajajaj Paraaa… no me vengas con radialista famoso… Vivo en San Isidro como una vez un moderador dijo por el direccion IP… No me vengas hacer el macho conmigo pues sos otro de los homosexuales reprimidos que abundan en este foro BABYYY!!! Putazo!!!
SOS UN BASTARDO MÁS.
http://img26.picoodle.com/data/img26/3/9/23/f_licuadoram_3824b07.jp
Escuchame ridiculo, al menos sabes la definicon correcta de la palabra BASTARDO? Bastardo se le dice al crio nacido de una union no consagrada ante Dios en sagrado matrimonio. Tambien se le dice bastardo a aquella criatura a la que su padre no reconoce y abandona a la buena del Señor. Mis padres estan casados como Dios manda y mi viejo por supouesto me dio su apellido.
Eso para empezar. Despues…en que idioma estas escribiendo? no se te entiende una mierda pedazo de insipido. Hibrido de cuarta.
Y si, vivo en San Isidro, te genera envidia eso? Vos debes ser un cabecita negra hijo de argentinos exiliados que nacio vive y va a morir siendo un mediocre envidioso. Porque no te da el cuero para tener la casa que yo tengo en San Isidro.
Sos un triste jornalero peronista y para peor, pollerudo de los marimachosEEEPAAAAA!!! Casiiiiii paso por arriba del travesaño!!! Mis padres no estan exilados, yo solamente fui con tan solo 3 años puedo decirte, para que tengas una idea… ahora dejo trabajar tu cabecita… Así que podés entender mas o menos porque use la palabra BASTARDO lo que realmente sos se hacemos comparaciones :twisted: Pifiaste de lo lindo lo de mediocre envidioso si llegas a entender porque te llame BASTARDO!!! Más aún cuando decis que te tengo envidia ayayayayay BABY BABY con lo que mi familia come en Argentina (en un almuerzo) ellos te pueden alimentar toda una semana vos tu mujer y la mugrienta de tu hija!!! :lol::lol: Pedazo de boludoooo!!!
Lo de peronista es algún un resentimiento??? Anda gordito que tenés que grabar tu programita de 5°!!! Loooooserrrr como dice Julieta!
Solo en un thread como este se podía llegar a semejante nivel de frivolidad… :lol:
Sí Aleito que feo no??? Pero yo te aseguro querido esta bien destinado! No te asuste conmigo no hablo así con todas personas. Quedate tranqui;)
jonhy_melaslavo: jonhy_melaslavo:[Coincido con vos en muchas cosas, la mina no ofendio a nadie y le dieron con caño, [b]es muy facil criticar por internet[/b
TENES RAZON…pero no me quedo otra opcion, yo le propuse que venga a casa a criticarla y hacerle una turca y no quiso…me dijo que tenia un futbol once en parque sarmiento
No te da vergüenza escribir esas mentiras con casi 40 años??
la mayoria me hizo reir mucho, quien se puede ofender porque le dicen cosas unos pendejitos desconocidos en un foro que nunca en su vida vio ni vera, nadie. A decir verdad seguro que muchos van a la popular, son esos monitos que veo desde la platea y digo: “pobrecitos, son una generacion de vagos y fracasados, totalmente perdidos”… que tratan de estudiar o trabajar, pero nada les gusta, jaja… y terminan siendo unos inutiles que siguen viviendo con los viejos a los 30, mientras la mami les lava los canzoncillos… jaja, que patetico…
y vos la verdad me das lastima, un cuarenton en un foro de internet, rodeandose de pendejos… que fracasada debe ser tu vida… seguro que querrias volver a nacer para cambiar las cosas, porque hiciste todo mal. Madura, viejito… adaptate a tu edad, o sos retrasado? en ese caso se entenderia. Jaja, varios aca siguen ofendidos porque no les conteste los PM buitrescos que enviaron, jaja… Losers!!! aprendan a ser perdedores, eso de insultar porque no pueden ganar nada, muestra su inseguridad e impotencia
JULIETETA: PARA QUE VEAS QUE NO TENGO NINGUN RESENTIMIENTO HACIA VOS , 2 COSAS:
1- X MAS QUE INTENTES SEDUCIRME CON TUS HERMOSAS PALABRAS SOBRE MI PERSONA ES EN VANO, NO ME GUSTAN LOS TRABAS Y MENOS HISTERICOS.
2- UN PEQUEÑO CONSEJO: CC - CC - CJ.
SALUDOS Y CUIDATE QUE NO TE AGARRE LA MONADA.
Jaja, todo bien Mago, solo me parece que estás agarrando viaje con todos los que te dicen algo sin más ánimos que los de jorobar, lo mismo que con Julieta, no te calentés
Julieta_River: jonhy_melaslavo:TENES RAZON…pero no me quedo otra opcion, yo le propuse que venga a casa a criticarla y hacerle una turca y no quiso…me dijo que tenia un futbol once en parque sarmiento
la mayoria me hizo reir mucho, quien se puede ofender porque le dicen cosas unos pendejitos desconocidos en un foro que nunca en su vida vio ni vera, nadie. A decir verdad seguro que muchos van a la popular, son esos monitos que veo desde la platea y digo: “pobrecitos, son una generacion de vagos y fracasados, totalmente perdidos”… que tratan de estudiar o trabajar, pero nada les gusta, jaja… y terminan siendo unos inutiles que siguen viviendo con los viejos a los 30, mientras la mami les lava los canzoncillos… jaja, que patetico…
y vos la verdad me das lastima, un cuarenton en un foro de internet, rodeandose de pendejos… que fracasada debe ser tu vida… seguro que querrias volver a nacer para cambiar las cosas, porque hiciste todo mal. Madura, viejito… adaptate a tu edad, o sos retrasado? en ese caso se entenderia. Jaja, varios aca siguen ofendidos porque no les conteste los PM buitrescos que enviaron, jaja… Losers!!! aprendan a ser perdedores, eso de insultar porque no pueden ganar nada, muestra su inseguridad e impotencia
1- X MAS QUE INTENTES SEDUCIRME CON TUS HERMOSAS PALABRAS SOBRE MI PERSONA ES EN VANO, NO ME GUSTAN LOS TRABAS Y MENOS HISTERICOS.
2- UN PEQUEÑO CONSEJO: CC - CC - CJ.SALUDOS Y CUIDATE QUE NO TE AGARRE LA MONADA
PP PP PP PP
EEEPAAAAA!!! Casiiiiii paso por arriba del travesaño!!! Mis padres no estan exilados, yo solamente fui con tan solo 3 años puedo decirte, para que tengas una idea… ahora dejo trabajar tu cabecita… Así que podés entender mas o menos porque use la palabra BASTARDO lo que realmente sos se hacemos comparaciones :twisted: Pifiaste de lo lindo lo de mediocre envidioso si llegas a entender porque te llame BASTARDO!!! Más aún cuando decis que te tengo envidia ayayayayay BABY BABY con lo que mi familia come en Argentina (en un almuerzo) ellos te pueden alimentar toda una semana vos tu mujer y la mugrienta de tu hija!!! :lol::lol: Pedazo de boludoooo!!!
Lo de peronista es algún un resentimiento??? Anda gordito que tenés que grabar tu programita de 5°!!! Loooooserrrr como dice Julieta!
No se te entiende un pomo pibe. Mi cabecita esta trabajando pero para tratar de descifrar tus jeroglificos, hibrido feo.
Con lo del significado de bastardo te hice la cola de parado, analfabeto funcional de porqueria.
Y sigo sosteniendo que sos un mediocre envidioso y encima de todo refugiado en el exterior.
Tu familia se alimenta con lo que yo tiro a la basura. Pero ahora me voy a poner en ortiva y le voy a dar orden estricta a los guardias de Prosegur que le vuelen la cabeza a tu gente la proxima vez que vengan a revolver los tachos.
Y respecto a mi programa…seguis demostrando envidia y complejo de inferioridad. Primero que nada lo hago en vivo y segundo que estoy en la radio de mayor alcance del pais. Mucho mas que Radio Nacional, para que te des una idea bobo ignorante, mientras vos sos un ignoto y gris pollerudo de travestis que se expresa unicamente por un foro.
Arde todavia?
Julieta_River:la mayoria me hizo reir mucho, quien se puede ofender porque le dicen cosas unos pendejitos desconocidos en un foro que nunca en su vida vio ni vera, nadie. A decir verdad seguro que muchos van a la popular, son esos monitos que veo desde la platea y digo: “pobrecitos, son una generacion de vagos y fracasados, totalmente perdidos”… que tratan de estudiar o trabajar, pero nada les gusta, jaja… y terminan siendo unos inutiles que siguen viviendo con los viejos a los 30, mientras la mami les lava los canzoncillos… jaja, que patetico…
y vos la verdad me das lastima, un cuarenton en un foro de internet, rodeandose de pendejos… que fracasada debe ser tu vida… seguro que querrias volver a nacer para cambiar las cosas, porque hiciste todo mal. Madura, viejito… adaptate a tu edad, o sos retrasado? en ese caso se entenderia. Jaja, varios aca siguen ofendidos porque no les conteste los PM buitrescos que enviaron, jaja… Losers!!! aprendan a ser perdedores, eso de insultar porque no pueden ganar nada, muestra su nseguridad e impotencia
A ver querida…y vos con que moral podes criticar a los demas?
No te da verguenza que con 25 años tu unico talento sean ese par de tetas operadas que seguramente te debe haber pagado tu novio octogenario del que estas esperando que estire la pata para cobrar la herencia?
Encima el viejo además de gatero es bichero porque tu cara de marimacho es espantosa. Me haces acordar a Flavia Miller en su peor momentoPatetica sos vos que en tu puta vida vas a escalar mas alla de un toga sofisticado pero que no deja de ser mersa y barato, porque la cabeza no te da mas que para mostrar el culo en un fotolog, mediocre de mierda
Te vas a acordar de estas palabras cuando tengas 60 años y los tatuajes que tenes en el hombro te lleguen a la altura de la cachufleta y ningun viejo con guita quiera invertir en un gato viejo y devaluado, habiendo tantas pendejas huecas y con las carnes firmes.
Pero no pierdas las esperanzas porque capaz que una de esas pendejas termina siendo tu nieta y si le das algun gusto de chiquita capaz que se acuerda de su abuela caida en desgracia y te tira unos mangos para que te hagas la lipo pedazo de estupid
El Baby de la vida real me cae mal, pero el del foro es sencillamente sublime. ¡Humille, maestro!
Julieta_River: jonhy_melaslavo:TENES RAZON…pero no me quedo otra opcion, yo le propuse que venga a casa a criticarla y hacerle una turca y no quiso…me dijo que tenia un futbol once en parque sarmiento
2- UN PEQUEÑO CONSEJO: CC - CC - CJ.SALUDOS Y CUIDATE QUE NO TE AGARRE LA MONADA
¡Qué sutil!
che dejen en paz al loco si se pone tetas y se cree superior porq va a la platea… seguro q debe ser re importante, talves aparezca como la novia de la totta nose q onda … aguanten los monitos vagos y sin futuro
Mamita!!! Julieta solo queria hacer algo de humor y sacar una broma de la mala situacion en la que esta metido River, pero se fueron al carajo con los insultos y demas discriminaciones, muchachos, no hubiese estado tan mal la cosa si solo lo hacian con un poco mas de humor sano y gracia sin llegar a los insultos penosos que se leen, por ahi suena a entretenido, pero no se olviden que somos todos seres humanos y por lo tanto somos iguales y cometemos errores, por ahi la falta de experiencia y madurez haya traicionado a alguien, pero no lo lleven al horrible terreno de los insultos discriminatorios… solo les sugiero que si le bajarian un cambio, hagan una discusion con mas humor sano y con la sola intencion de aprender de las discusiones, en fin, cuidense, hagan bien y no miren a quien…
Mamita!!! Julieta solo queria hacer algo de humor y sacar una broma de la mala situacion en la que esta metido River, pero se fueron al carajo con los insultos y demas discriminaciones, muchachos, no hubiese estado tan mal la cosa si solo lo hacian con un poco mas de humor sano y gracia sin llegar a los insultos penosos que se leen, por ahi suena a entretenido, pero no se olviden que somos todos seres humanos y por lo tanto somos iguales y cometemos errores, por ahi la falta de experiencia y madurez haya traicionado a alguien, pero no lo lleven al horrible terreno de los insultos discriminatorios… solo les sugiero que si le bajarian un cambio, hagan una discusion con mas humor sano y con la sola intencion de aprender de las discusiones, en fin, cuidense, hagan bien y no miren a quien…
TENES RAZON…ESO DECIA EL PADRE GRASSI…
2.400
elmagogallina:EEEPAAAAA!!! Casiiiiii paso por arriba del travesaño!!! Mis padres no estan exilados, yo solamente fui con tan solo 3 años puedo decirte, para que tengas una idea… ahora dejo trabajar tu cabecita… Así que podés entender mas o menos porque use la palabra BASTARDO lo que realmente sos se hacemos comparaciones :twisted: Pifiaste de lo lindo lo de mediocre envidioso si llegas a entender porque te llame BASTARDO!!! Más aún cuando decis que te tengo envidia ayayayayay BABY BABY con lo que mi familia come en Argentina (en un almuerzo) ellos te pueden alimentar toda una semana vos tu mujer y la mugrienta de tu hija!!! :lol::lol: Pedazo de boludoooo!!!
No se te entiende un pomo pibe. Mi cabecita esta trabajando pero para tratar de descifrar tus jeroglificos, hibrido feo.
Con lo del significado de bastardo te hice la cola de parado, analfabeto funcional de porqueria.
Y sigo sosteniendo que sos un mediocre envidioso y encima de todo refugiado en el exterior.
Tu familia se alimenta con lo que yo tiro a la basura. Pero ahora me voy a poner en ortiva y le voy a dar orden estricta a los guardias de Prosegur que le vuelen la cabeza a tu gente la proxima vez que vengan a revolver los tachos.
Y respecto a mi programa…seguis demostrando envidia y complejo de inferioridad. Primero que nada lo hago en vivo y segundo que estoy en la radio de mayor alcance del pais. Mucho mas que Radio Nacional, para que te des una idea bobo ignorante, mientras vos sos un ignoto y gris pollerudo de travestis que se expresa unicamente por un foro.
Arde todavia
jajajajajaja sos un taradooo hombre!!! Nunca escuche tu programa!! Lo unico que se es que tenés un programa (y que tambien te gusta hacer muchos programas gordito) :mrgreen: lo busque por google y encontre algo para joderte qué pelotudooo ajajajajajajaja Dios mio viste queres hacer el guapo con cuarquiera hasta que cae en manos de alguien que te puede quitarte los pantalones :lol: No tenés idea flacoo con quien estas hablandoo!! Seguis pifiando viste solo con las informaciones que busque un minuto te quedaste muy mal paradooo!! Se nota que te calentaste con que dije de tu familia y de tu programa…
anda buscando el bastardo en el diccionario mientras te cojo de paradooo:mrgreen: Qué ignorante por Dioss!!
Sobre mi gente??? Ni podés acercarte a ellos… Vos llama negrito a los peronistas y sos un gordo conchudo feo encima negroooo!!! ayayay me cago de risa!!!
cual es el horario de tu programa?? ( a ver si te escucho) :lol::lol::lol::mrgreen:
MEKAGOENBOCA:Mamita!!! Julieta solo queria hacer algo de humor y sacar una broma de la mala situacion en la que esta metido River, pero se fueron al carajo con los insultos y demas discriminaciones, muchachos, no hubiese estado tan mal la cosa si solo lo hacian con un poco mas de humor sano y gracia sin llegar a los insultos penosos que se leen, por ahi suena a entretenido, pero no se olviden que somos todos seres humanos y por lo tanto somos iguales y cometemos errores, por ahi la falta de experiencia y madurez haya traicionado a alguien, pero no lo lleven al horrible terreno de los insultos discriminatorios… solo les sugiero que si le bajarian un cambio, hagan una discusion con mas humor sano y con la sola intencion de aprender de las discusiones, en fin, cuidense, hagan bien y no miren a quien…
TENES RAZON…ESO DECIA EL PADRE GRASSI…
2.40
:lol::lol::lol::lol:
para que la gente vea con quien estoy hablando cuando digo gordo feo jajajajajjajajajajajajajajajajjjajaja
Lastimaste el dedo con el martillo??? y decis negro obrero a los peronistas juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj
apren muchachos…, no se peleen que no le dejan nada a la cordobesa y julietita!!!
Saludos
diegocapo
Che no desvirtúen…
Menos mal que voy a la platea.
para que la gente vea con quien estoy hablando cuando digo gordo feo jajajajajjajajajajajajajajajajjjajaja
Lastimaste el dedo con el martillo??? y decis negro obrero a los peronistas juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
jajaja… buenisimo…
yo no se que es mas patetico… un chabon que en un foro trata de hacerse pasar por Baby Etchecopar porque lo admira y lo escucha en esa radio de viejos y devaluada… O que realmente se parezca bastante cuando habla y vomita palabras en cada mensaje…
jaja, que feo debe ser parecerse a un enano, calvo, fracasado y odiado por el 90% de la poblacion.
El cuarenton solteron reaparecio? al menos habla en castellano, anciano, que no se te entiende nada, je.