Todo eso es complejo porque no podés tener una mina así??? Entro en el fotolog de ella antes de opinar!! jajajajaj Paraaa… no me vengas con radialista famoso… Vivo en San Isidro como una vez un moderador dijo por el direccion IP… No me vengas hacer el macho conmigo pues sos otro de los homosexuales reprimidos que abundan en este foro BABYYY!!! Putazo!!!
Uyy uyy como se puso la cosa!! esta que arde…
Me parece que esta chica se fue a la mierda con su ultimo post… no se quien es la LOOSER aca…pobrecita ahora ya me da lastima.
Pobre July, quiso llamar la atención con un tópico que intentó ser gracioso, con el objetivo de llevar miradas hacia su fotolog y vender su imagen y le salió como el traste (en el peor sentido). Cosechó algún que otro MP preadolescente y unas cuantas respuestas impecables, Bobero incluido.
Y en cada post suyo se hundió mas en el barro (atento Johny).
Lo que sí resultó gracioso del tópico, además de varias respuestas muy bien construidas, es que tildó de perdedores a algunos que le contestaron y después de estas páginas queda claro quien perdió, y por goleada (le llenaron la canasta, aunque no de la forma que ella hubiera querido). Y la ironía de haber empezado el tópico bardeando a los jugadores por comerse alguno que otro gato es toda una revelación.
la imagen esta en caida… los melones segun se ve no…parecen bien firmes…
Alguien sabe porque banñaran a Mantel Man… era muy divertido cuando lo hacian engranar,…
Banco a los muchachos que tratan de estudiar y trabajar, mas pelotudo debe ser estar todo el dia pendiente de si los chicos entran al fotolog y descubren la cara de mono.
No se quien te creiste, con esa cara no te levantas ni a la mañana. Mirate al espejo y avivate soretita, bah, si el espejo te resiste.
Escuchame ridiculo, al menos sabes la definicon correcta de la palabra BASTARDO? Bastardo se le dice al crio nacido de una union no consagrada ante Dios en sagrado matrimonio. Tambien se le dice bastardo a aquella criatura a la que su padre no reconoce y abandona a la buena del Señor. Mis padres estan casados como Dios manda y mi viejo por supouesto me dio su apellido.
Eso para empezar. Despues…en que idioma estas escribiendo? no se te entiende una mierda pedazo de insipido. Hibrido de cuarta.
Y si, vivo en San Isidro, te genera envidia eso? Vos debes ser un cabecita negra hijo de argentinos exiliados que nacio vive y va a morir siendo un mediocre envidioso. Porque no te da el cuero para tener la casa que yo tengo en San Isidro.
Sos un triste jornalero peronista y para peor, pollerudo de los marimachos.
ja, mirá quien habla… el loser que solo puede tener una chica pagando porque no le da la cara para levantarse a una en un boliche… das lástima, feucho decaido… el típico gatero y solteron eterno que se queda pelado a los 40 por su frustración con el sexo opuesto. :mrgreen:
Bueno por lo menos fijate si haces una visita a Hair Recovery y te implantas un quincho para safar del frio jajajajajjajaja… seguí hablando, que en cada mensaje te hundís mas.
para… yo soy plateísta… muy estudioso… me falta 2 años para recibirme de licenciado en Recursos Humanos si dios lo permite y te bardee un poco con lo de Malena…
Como me ajustaría en tu descripción???
ahhh tampoco te mande MP… aunque a la cordobesa si viviese en capital me encantaría conocerla!
Saludos
diegocapo
ahhh sigo esperando otra iluminación de tu subconciente argumentada con una buena foto de tu retaguardia para darle credibilidad… o para que se le de interés al menos!!