sinceramente lo unico q jode es esto… el tono de soberbia q tiene la mina, y no es la primera vez q leo algo asi de parte de ella… en fin, ella sola se busco todo el bardo q armo en este thread…
y la verdad q una persona tilde de tal o cual cosa a otra por lo q escribe en un foro me parece totalmente de ignorante…
Lo patetico es lo tuyo. Eras tan lisa como una tabla de planchar que te tuviste q meter siloconas??? Yo que vos le hago jucio por mala praxis al q te las opero. Parece q parte de las siliconas se te fueron al poco cerebro q tenes.
Yo salía con una mina que le pasó lo mismo qeu decís… todavía quedaba bastante silicona en donde debía quedarle… pero dios mio… le costaba un montón a la pobrecita, se habían atrofiado las pobres neuronitas!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaa al final mostraste la hilacha. Queres empernarte al trabuco (o que te emperne ella no se). Que asco que me das!!!
Tipico reprimido sexual que de dia se muestra como un señorito pulcro, de buenos modales y ejemplar pero que de noche frecuenta la zona roja para darle rienda suelta a sus mas enfermizas perversiones sexuales.
Sos vomitivo pibe. Deja de reprimir a la loca que esta dentro tuyo, metete un palo en el culo y hacé palanca.
Bueno…a ver…yo ya sabía desde las primeras páginas del thread que esto se iba a ir al carajo, sobre todo desde el 1º mensaje de soberbia de Julieta…ya te dije loca…que ganas de hcerte odiar al pedo tenés no?
Menos mal q lo movieron a “general”…
En fín…está bueno el humor…pero hay muchas cosas lamentables q se dijeron, pero no lo controlo…:twisted:
Tb veo q muchos aprovecharon para descargar la bronca que tenian con ella…otros, no se que razones tendrán para defenderla…
Bueee, pará, con que autoridad moral tratás de esa forma a las personas?.. Con la que te da tener dos pedazos de plástico bajo el cuero? No me parece eh…