No tienen codigos

q mala leche papa…
una broncaaa…

Eeeh, capaz era justiciaxgonzo con el mario varaku :open_mouth:

que mal cheee

Que bronca che…
Esta barra está re zarpada.

:roll::roll:

moderadores no lo pueden banear a justiciaxgonzo?
entra al foro a descansar a la gente de river no se dan cuenta?

QUE GILES DE MIERDA…SON PIBES MUY QUEMADOS REALMENTE…

Todos saltaron a bardear a la barra como si ellos fueron los que le robaron al pibe y nada que ver…

Hoy en día la tribuna de River es 99,9 % segura, ayer por ejemplo calculo que masomenos 20 veces le habrán dicho los de la barra a la gente que filmaba con los celulares, camaras, etc que dejen de filmar, y en ningún momento les pegaron, robaron o algo parecido(no digo que hubiera sido normal que lo hagan, pero tengo amigos bosteros que si sacan un celular en la 12, no dura más de 1 minuto en sus manos)

A mi me paso una vez, me quicieron afanar una gorra de river, pero al final me la terminaron devolviendo, igual los segui caminando al costado como 4 cuadras pidiendo que me devuelvan la gorra jejeje.
Hay algunos que estan re dado vueltas, que se le va a hacer…

y capas que “justiciaxgonzo” andaba cerca xD

lo bueno , q no te paso nada, la plata va y viene

Suerte que no te paso nada.

dios mio
sin palabras

cuando vayas caminando a la cancha, ojala venga un negro, y te robe todo lo que tengas y te meta un arrebato. vas a ver si empezas a decir, ayyy que linda la barra que tenemos, porque ellos no fueron

hablas de la barra, como si defendieras a un amigo

Es lamentable lo qe te paso, espero que tu amigo este bien.

Pero aca hya algunos que saltaron como leche herbida a bardear a los de la barra como si hubisen sido ellos los qe le robaron al pibe y nada que ver.

la barra no va en tren con todos los trapos…y llos bombos!!!
los que te robaron deben ser esos rastreros que se disfrazan de hinchas de river para desoues robarte affuuera.

la tribuna de river ahora es segurisima , no pasa nada
no hay ni un punga en la tribuna…

que cagada. tengo la suerte de que nunca me choriaron

los q te afanaron no creo q sean hinchas de river
son rastreros q aprovechan el dia de partido para ir a rastrear algo y de paso tratar de entrar a la cancha, los de labarra tienen todos entrada acuerdense aparte no les importa el choreo ya q los banca y muy bien , el gordi aguilar

q hijos de puta loco, robarle a un hincha de river que sale de la cancha de alentar es como robarle a un familiar :expressionless:

Deja de boquear cualquier cosa amigo.

laaa verdad q ess un garronn , esos putos no son de riiverr , no le podes pegar a la gente q tu mismoo clubb…

y a los ya empesaron a bardiarr a la barraa les cueento , q la barraa viajo en 5 micross a avellaneedaa , no fue en treen , aparte la policia los veniia siguiendo de cerrcaa…

son la mierda de la sociedad, los oportunista q nunca faltan y te van a buscar en banda… hay q matarlos a todos, un garron lo q te paso…

aa maxiii , me parecee q te vii ayer en la triibunaa , estabas con la casaca tricolor¿?