Yo no vi nada en ningun lado de visitante y menos de local pero por lo que se habla, paso siempre en zona sur. Deben ser 40 guachos que andan por ahi y aprovechan. La barra… olvidenlo. Ya los van a limpiar!
a ver me podes decir qué tiene que ver aguilar en esto? por favor, explicame… dejate de joder ahora lo culpamos a aguilar de la calvicie y carton lleno
qe garron, que mall river en esto la verdad desepsiona leer lo que estas cnotando, el futbol es lo mas lindo no hay nadamas lindoq ue cantar alentar en un bondi yendo o volviendo ed un lugar , pero de cantar y desconctrolar hasta tirar piedras i robar a un propio hincha de tu mismo club, qe feo .
igual anda a saber si son hichas del club.
un abarzo .
yo tmb estuve en el tren y fueron cantando todo el camino que lo iban a correr al rojo y diciendo el rojo donde esta?? llegamos a la estacion y estaban los del rojo… y empezamos a ir para adelante y dsp esos que dsp le robaron al que posteo esto se fueron para atras corriendo no le daban las piernas para ir para atras y nos dejaron re tirados a los que estaban adelante…
cuando salimos de la estacion yo mi papa y 3 amigos… nos empezaron a bardear los que tenian la camiseta de river diciendonos cagones y que no nos plantabamos y todas cosas asi porque no queriamos irles a pegar a los del rojo… y nos quisieron pegar y robar un buzo a un amigo… encima supuestamente nos pegaron por cagones y a esos mismos que anduvieron robando y dsp pegando cuando tuvieron que ir para adelante nos dejaron tirado… aa y ni ahi son de la barra son una manga de giles esto… que sino te agarran de a 20 corren
suerte espero que no pase mas
porque que me venga a pegar gente de river me da por las pelotas
una anecdota nomas, nos e si pasaron por Mire antes del partido que nos cagamos a palos con los del rojo, que le pegaron a un pibe un piedrazo en la cabeza y despues salieron corriendo…bueh la vuelta de mi viaje fue esperar a los pinchas rompiendo cascotes y ver de una forma logistica como defendernos del ataque en Hudson…
a su vez yo le avise a un par," entro otra gente a la popu", si no fue eso ,pega en el palo,los pibes mantienen la popu rebien, se los digo yo que toy con la pata morada de un piedrazo.
ir a la popui, ir de visitante, no es para cualquiera, es la 1000 vez que lo digo
Y qué carajo saltás bardeándome si yo hablé bien? Nada más digo lo que me parece, si me querés contestar, contestame de buena forma.
Y gracias a esos nos suspendieron la cancha mil veces, y gracias a esos dejé de ir a la popular, y gracias a esos mataron a un pibe, y gracias a esos el club tiene menos plata (cobran por alentar) y gracias a esos tantas cosas…
Pero Los borrachos del tablon no son los unicos que cobran por alentar.
La mayoria de las Barras bravas del Futbol Argentino (por no decir todas) cobran.
Que mal lo q te paso… estos tipos son el productos de los politicos que nos “gobiernan” año tras año… yo fui varias veces de visitante a la cancha de racing y x suerte nunca me paso nada. es mas muchas veces fui solo
salvo una vez q fui en auto, las otras veces fui en bondi (148) desde constitucion y siempre fue tranqui, con el tren q va a avellaneda no fui nunca pero no creo q sea lo mas recomendable…
pero bueno es como todo, sobre todo cuando van de visitante haty q tener cuidado, hoy no se puede ir con algo de tu club porq corres el riesgo de q vengan 5 enfermitos del contrario y te caguen a palos…
traten de no meterse con la monada, porq se hacen los amigos y podes ir cantando todo el viaje con ellos, y despues pasa lo que cuenta este pibe
Aunque no estoy a favor de la violencia de los 14, coincido con varios de que no creo que hayan sido de la barra sino de los barriletes de turno!
Por lo menos safaste bastante, y mejor suerte para la proxima!!
La policia como siempre, algun dia me imagino poder ponerlos a todos enfrente de una pantalla de tv y hacerle vivir lo mismo que ellos nos hacen vivir a sus familias, para que se den cuenta que no es lindo. Suena muy garca, pero bue, perdon!
La verdad leo lo que pones y me da lastima que esta gente dice ser hincha de river como le van a robar a la gente de su propio club dios que gente de mierda